Si, yo tb soy de los que quieren que siga ZP hasta final d elegislatura...pero ¿me he quedado solo? hace no mucho en este foro habia una legión de defensores de ZP en su politica economica, social, en sus procesos "de paz" y de un tiempo a esta parte no encuentro a nadie que lo haga ¿pq están calladitos si gobierna de puta madre?, ¿dónde están quienes negaban la crisis?, ¿los que defendiais la salida social de la crisis, lo de gastar mas y mas para paliarla?, ¿pq ahora que nos está apretando las clavijas q está desmontando el sacrosanto estado de bienestar no abre nadie del sector rojo el pico? panda de valientes, os habeis escondido...defended vuestras posiciones ahora admitid que estabais equivocados.
Veis, yo al botarate de ZP quiero ahora que siga hasta agotar la legislatura pq las medidas tan impopulares para arreglar este desastre que ha creado que se las coma él solito y toda la panda de sus seguidores-votantes que vais a quedar ideológicamente desnudos para 25 años
pq sois ya, sin dudarlo, los grandes destructores de bienestar, los grandes creadores de miseria, los responsables de las nuevas oleadas de emigrantes españoles q se avecinan...
la "fracasada" Merkel es quien manda y ZP su monaguillo que obedece y como veo mas capaz a Merkel, los resultados la avalan, que a Rajoy...pues que siga ZP
Y señor comunero español, no tenga tanta prisa en criticar a rajoy, que aún no ha llegado, que todavía no es mas que el teórico futuro, que ya veremos, y critique mas el pasado reciente y el presente que aún nos queda por sufrir...mas que nada pq se le ve el plumero y da la impresión que unos lo hacen mal antes de hacer nada y otros nunca hacen nada mal incluso aunque sea evidente q esto es una ruina de país. A rajoy ya tendremos oportunidad de darle, que seguro q ocasiones no faltan, seguro que no defrauda y que seguro que cuando eso llegue, si mete la pata levemente usted saltará al cuello que ahora se resiste a morderle a ZP
ZP, porfa, sigue sin dimitir, no queremos ver la casa del PSOE con grietas y destrozada, la queremos demolida
para siempre. Continue gobernando.