logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 06:03:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chavez Vs Banca  (Leído 3977 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 03, 2011, 02:07:56 »

No hombre no, pobrecitos los banqueros, son pobres ellos...

Pues si una persona no puede pagar una hipoteca, que se queden con la casa ¿no? Deberían darse por satisfechos, dado que, además de una propiedad, se van a llevar los beneficios de 10 o 15 años en los que el hipotecado ha estado pagándoles con intereses todos los meses...

Pues no, no se dan por satisfechos, ellos (sus tasadores) vuelven  a tasar tu casa, por mucho menos valor de lo que ellos lo tasaron en un principio... y ¡que guay! Vuelven a especular y les terminas debiendo dinero. Genial.

Pero noooooo, a eso no se le llama robar, ¡que va! En el lenguaje del capitalistmo se dice: Hacer un buen negocio.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 03, 2011, 02:16:23 »

No hombre no, pobrecitos los banqueros, son pobres ellos...

Nadie a dicho eso, peor de ahí a joder a millones de accionistas va un abismo.

Pues si una persona no puede pagar una hipoteca, que se queden con la casa ¿no? Deberían darse por satisfechos, dado que, además de una propiedad, se van a llevar los beneficios de 10 o 15 años en los que el hipotecado ha estado pagándoles con intereses todos los meses...

Si un apersona que cobra 2k euros al mes se mete en una hipoteca por 50 años de 1k mensuales.....la culpa es del banco?, si la peña se endeuda hasta las cejas para poder cambiarse de coche cada 4 años...la culpa es del banco?.
El banco, en definitiva, ponía pistolas en la sienes a la gente para que se endeudase por encima de sus posibilidades?.

Pues no, no se dan por satisfechos, ellos (sus tasadores) vuelven  a tasar tu casa, por mucho menos valor de lo que ellos lo tasaron en un principio... y ¡que guay! Vuelven a especular y les terminas debiendo dinero. Genial.

Porque, en efecto, esa casa ha perdido valor, y te vuelvo a decir lo mismo, los hipotecados firmaron eso mismo.

Pero noooooo, a eso no se le llama robar, ¡que va! En el lenguaje del capitalistmo se dice: Hacer un buen negocio.

En mi lenguaje se llama ser un puto nuevo rico, como la mayoría de este puto país, y ahora lo estamos pagando.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 03, 2011, 02:24:10 »

Queda mejor ante la inversión extranjera que un banco estafe a unos ciudadanos y el gobierno de ese país no haga nada y lo deje ir de rositas, y tan bien que quedaría. Eso significaría que dicho país es un chollo para sacar millones

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 03, 2011, 02:30:41 »

Puedes demostrar que ese banco estafó a esa ciudadana?, porque lo que tengo entendido es que se negó a concederle un crédito....y a mi ya me estáis volviendo loco....son malos si conceden a tutti como si se ponen rigidos con las concesiones...deja que resuma, son bancos = son malos siempre  icon_lol

Y no hagas demagogia anda, aqui nadie dice que hay que dejar a los bancos estafar, decimos que expropiar bancos(y centros comerciales, y joyerías y...lo que se le pase por la cabeza) es de risa, y la vía rápida para que nadie se fie de ti ni quiera invertir ahí.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 03, 2011, 02:38:21 »

¿Y quien decide cuándo se devalúan las viviendas? El mercado ¿no? Y ¿quien controla el mercado? Los bancos.

Porque vamos, puedo aceptar una devaluación moderada pero eso de devaluarlas hasta casi la mitad del valor inicial... Es que no se lo creen ni ellos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 03, 2011, 03:00:52 »

Los bancos, los políticos, las inmobiliarias,etc.....

Te puedo asegurar, por puro ejercicio de contabilidad básica, que los últimos interesados en que el precio de la vivienda caiga son los propietarios de las mismas...y los mayores a día de hoy son las entidades financieras.

Pueden triplicarse precios en 8 años y no rebajarse a la mitad en 3?.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 03, 2011, 04:45:34 »

Puedes demostrar que ese banco estafó a esa ciudadana?, porque lo que tengo entendido es que se negó a concederle un crédito....y a mi ya me estáis volviendo loco....son malos si conceden a tutti como si se ponen rigidos con las concesiones...deja que resuma, son bancos = son malos siempre  icon_lol

Y no hagas demagogia anda, aqui nadie dice que hay que dejar a los bancos estafar, decimos que expropiar bancos(y centros comerciales, y joyerías y...lo que se le pase por la cabeza) es de risa, y la vía rápida para que nadie se fie de ti ni quiera invertir ahí.

No me voy a poner a defender a Chávez, porque no. Pero cuando uno ve que la banca tiene miles de millones de beneficios y, encima, le inyectan pasta, se le queda a uno cara de imbécil.

Ancha es Castilla  
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 03, 2011, 05:25:16 »

No me voy a poner a defender a Chávez, porque no. Pero cuando uno ve que la banca tiene miles de millones de beneficios y, encima, le inyectan pasta, se le queda a uno cara de imbécil.

+1, la cara tengo casi casi de imperturbabilidad (7 sílabas), vamos, que casi no me sorprende nada. Pero si tuviera emociones...sí, sería de flipe.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 03, 2011, 20:44:35 »

icon_eek pero y que tendrá que ver una cosa con otra, joder.

Pues coño expropiemos todos en masa y todo a la puta mierda, si eso os parece bien.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 03, 2011, 22:04:06 »

icon_eek pero y que tendrá que ver una cosa con otra, joder.

Pues coño expropiemos todos en masa y todo a la puta mierda, si eso os parece bien.

No, si en masa nos ha expropiado la banca a nosotros... porque vamos, que ante la negativa de todo dios, el gobierno les haya soltado pasta, pues eso, que va a ser que son los bancos los que nos han expropiado dinero a nosotros....
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 22:20:09 por Ginevrapureblood » En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!