logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:05:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La nueva Batasuna "rechaza la violencia o la amenaza en cualquier forma de ETA"  (Leído 23951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 07, 2011, 23:47:14 »


Después de ver a los pájaros estos de la ETA, el tal Rufino Etxeberría(¿cómo se dirá Rufino en vasco?)y el clásico Iñigo Iruin decir que van a condenar todo tipo de violencia incluida la etarra, ya sólo queda que Papá Noel junto con los tres cerditos,Bambi y Blancanieves hagan una declaración institucional.Es para mi un honor y una satisfaction....
Y después las legiones de parados, famélicas o no, salir a la calle a dar vítores de alegría porque la ETA dice que se va a condenar a si mimma si mata ella mimma.Todo queda en casa.


Deberías dejar de ver los videos antiguos de Martes y Trece, te están haciendo mucho mal, ¡¡Encanna!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 08, 2011, 00:46:11 »


La clave es que si hacen eso cumplen la ley de partidos, y si no les legaliza sería otra demostración mas del estado bananero donde nos encontramos, donde la separación de poderes es una leyenda urbana.

Si la vuelven a liar se deslegitimarían(salvo para los irreductibles de siempre, que les seguirían apoyando), y desde mi punto de vista sería su punto y final absoluto.

Además que siempre puedes largarles.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 08, 2011, 12:33:28 »


A mí el tema idológico indetitario en el PV me importa un comino. Tan sólo lo que afecta a la influencia económica en Castilla, que es mucha.

A mí lo que me descojona de la notica, que ayer la escuché en la COPE, es cómo clamaban en esta cadena por la defensa de la postura de las víctimas, y que si no se puede perdonar y legalizarles a las primeras de cambio y demás. Ojo, lo que critico es la postura de la cadena y no la de las víctimas que, hasta donde yo se, su asociación no es religiosa, pero la cadena sí.

"¡Coñe! -pensé yo- Qué concepto del perdón cristiano que tienen!" me parece irrenunciable que al que mate y persiga se le haga pagar con la cárcel pero, si hay arrepentimiento, lo cristiano es perdonar y mirar a los ojos al quie te ha hecho el daño. Y luego, no sé por qué, se me hizo el discurso tremendamente contradictorio con lo que viene a defender sobre el franquismo, que éso sí que se tiene que perdonar cristiana y judicialmente.

De verdad, la izquierda española es tristísima. Pero la derecha tiene un cacao maravillao que no es menos estremecedor.
En línea

Ancha es Castilla  
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 08, 2011, 13:27:30 »


Así es la retórica española: Si no condenan, son unos cabrones; si condenan genéricamente, están haciendo un juego de palabras; si condenan explícitamente, son más cabrones porque mienten.

Citar
En la trena se aprende de todo, también a meter y a sacar.Incubos y súcubos de todo el estado redimiendo penas y dándose...cariño.


Te había contestado algo, pero me voy a callar. La derecha en este foro no es más que veneno.

Ginevra, no se porqué pones esa cara ante mi comentario. FdM dice que esto es "lo de siempre". Y yo le pregunto si acaso es lo de siempre una condena explícita y un rechazo a ETA. ¿Había pasado alguna vez? ¿Qué pretenden los demócratas cómo el (recuerdo que en estos foros defendía las torturas, por cierto, que tenga cuidado no le vaya a pasar como a Bush) para que se legalice a Batasuna?
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 08, 2011, 13:56:40 »


x Isaac de la Rosa

“Estamos probablemente ante palabras trampa, ante un discurso trampa y ante la presentación de un partido trampa.” -Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP-


Los partidarios de la teoría mayororejista reconocerán al menos que, para ser una trampa, la de Batasuna es una trampa muy currada. Hay que ver lo que se han esforzado para que piquemos, qué engaño tan elaborado. Es como esas inocentadas televisivas donde meten decorados, figurantes y hasta amigos del engañado haciendo de gancho.

Para pegárnosla a todos (menos a los listos como Mayor Oreja, vale), los de Batasuna llevan más de un año preparando la trampa. Primero, un largo proceso de asambleas y consultas, con la militancia pero también con encarcelados y huidos, y todo en condiciones de semiclandestinidad. Y venga a elaborar documentos, propuestas y estatutos, que el papeleo siempre ayuda al engaño.

Como sabían que no bastaría con eso, convocaron actos públicos y reuniones con organizaciones y colectivos dentro y fuera del País Vasco, y manifestaciones multitudinarias que supongo rellenaban con figurantes. Más todavía: han contado con la ayuda de ganchos que lo hacían más creíble, desde EA y otros partidos y asociaciones, hasta personalidades internacionales.

Y el más difícil todavía: han tenido a ETA sin matar durante este tiempo, y mandándonos comunicados que, aunque lentamente, se acercan al abandono definitivo. Son tan zorros que hasta son capaces de anunciar su disolución y montar un proceso de verificación para que caigan los más incrédulos.

Ayer, estirando más el engaño, presentaron unos estatutos que cumplen meticulosamente la misma ley de partidos que siempre han rechazado, y hasta incluyen mención explícita a ETA. Aunque seguramente lo hicieron con los dedos cruzados a la espalda, demuestra que son capaces de cualquier cosa para que piquemos.

Pues qué quieren que les diga: será un engaño, será una trampa, pero está tan elaborada, es tan creíble, que yo he picado. Y aunque la derecha política y mediática, y tal vez los jueces, me canten lo de “inocente, inocente”, pienso picar hasta el final. Con todas las cautelas que quieran pero hay que aprovechar la oportunidad, por si es una de esas inocentadas que crecen tanto que ya no hay manera de desandarlas.
En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 08, 2011, 15:17:08 »


En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 08, 2011, 17:29:05 »



Ginevra, no se porqué pones esa cara ante mi comentario. FdM dice que esto es "lo de siempre". Y yo le pregunto si acaso es lo de siempre una condena explícita y un rechazo a ETA. ¿Había pasado alguna vez? ¿Qué pretenden los demócratas cómo el (recuerdo que en estos foros defendía las torturas, por cierto, que tenga cuidado no le vaya a pasar como a Bush) para que se legalice a Batasuna?


Y, por lo que dicen en las noticias, no es sólo una condena formal de todo tipo de violencia sino un cambio en la estructura del partido que, según los periódicos, antes se constituía como prganización de combate y ahora tiene órganos democráticos.

De cualquier modo, si lo legalizan o si lo ilegalizan me la trae al fresco. Yo lo que quiero es que dejen de colonizar a Castilla  icon_twisted
En línea

Ancha es Castilla  
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 08, 2011, 17:44:08 »


Así es la retórica española: Si no condenan, son unos cabrones; si condenan genéricamente, están haciendo un juego de palabras; si condenan explícitamente, son más cabrones porque mienten.

Citar
En la trena se aprende de todo, también a meter y a sacar.Incubos y súcubos de todo el estado redimiendo penas y dándose...cariño.


Te había contestado algo, pero me voy a callar. La derecha en este foro no es más que veneno.

Ginevra, no se porqué pones esa cara ante mi comentario. FdM dice que esto es "lo de siempre". Y yo le pregunto si acaso es lo de siempre una condena explícita y un rechazo a ETA. ¿Había pasado alguna vez? ¿Qué pretenden los demócratas cómo el (recuerdo que en estos foros defendía las torturas, por cierto, que tenga cuidado no le vaya a pasar como a Bush) para que se legalice a Batasuna?
¿? icon_eek.Puedes responderme lo que te plazca.Incluso que lo que digo y/o pienso es veneno ...para ti.Intenta no insultarme mucho y me encantará responderte.Mientras tanto, ya sabes...daaaame veneno que quiero morir....
Lo que yo pueda pensar seguro que es distinto que lo que sobre este u otro tema vayas a oir en los medios del régimen o en los ambientes en los que tu te muevas.Y no está demás escuchar otras cosas aunque no vayan en la linea de tu ideología.Cosificar, reducir y etiquetar al que no piensa como tu, metiendole en el saco de la derecha...facilita el debate mucho.... sobre todo cuando uno está cansado.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 18:13:47 por caminante » En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 08, 2011, 17:46:25 »


Después de ver a los pájaros estos de la ETA, el tal Rufino Etxeberría(¿cómo se dirá Rufino en vasco?)y el clásico Iñigo Iruin decir que van a condenar todo tipo de violencia incluida la etarra, ya sólo queda que Papá Noel junto con los tres cerditos,Bambi y Blancanieves hagan una declaración institucional.Es para mi un honor y una satisfaction....
Y después las legiones de parados, famélicas o no, salir a la calle a dar vítores de alegría porque la ETA dice que se va a condenar a si mimma si mata ella mimma.Todo queda en casa.


Deberías dejar de ver los videos antiguos de Martes y Trece, te están haciendo mucho mal, ¡¡Encanna!!
Grandes Martes y Trece.Y castellanos.
Pero de lo que digo no me dices nada pillín, te desvías por el cachondeo.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 08, 2011, 17:48:46 »



Ginevra, no se porqué pones esa cara ante mi comentario. FdM dice que esto es "lo de siempre". Y yo le pregunto si acaso es lo de siempre una condena explícita y un rechazo a ETA. ¿Había pasado alguna vez? ¿Qué pretenden los demócratas cómo el (recuerdo que en estos foros defendía las torturas, por cierto, que tenga cuidado no le vaya a pasar como a Bush) para que se legalice a Batasuna?


Pues puse la cara en tu comentario, porque pensé que las letras cursivas eran cosa de FdM, y pensé: vaya ocurrencia. Pero no, era una ironía tuya.

PS: Ya era hora que se planteara lo de Bush.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!