logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 14:20:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La nueva Batasuna "rechaza la violencia o la amenaza en cualquier forma de ETA"  (Leído 24197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 09, 2011, 03:50:46 »


Caminante, cuando dejes de frivolizar sobre las personas violadas en la cárcel, lo mismo me apetece hablar de algo contigo. Tenías hijos, ¿no? Espero que no desees para ellos las gracietas que haces, pero piensa que algún día se te pueden ir de madre y terminar en un centro de rehabilitación.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 09, 2011, 04:25:13 »


oooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 09 09 09 09 09 09 09 09 09 09 09

Que cansino me resulta este tema, si no se va a llegar a ningún acuerdo en la Santa Vida, unos ven con buenos ojos cualquier paso hacia la Paz, y otros lo ven insuficiente siempre.

En mi caso particular creo que si el conflicto armado tiene posibilidades de llegar a su fin y así evitar que pueda resultar nadie mas lastimado en ello, asesinado que dirían otros por el Estado o por ETA, es mejor estudiar cualquier posibilidad que albergue este proceso, eso si, es la undécima tregua de ETA, creo que habrá una duodécima, espero equivocarme.

En cualquier caso mi deseo personal para que Sortu tenga suerte y sea la última apuesta de la IA y que el pueblo vasco  pueda depositar su deseo en las urnas.

Las malas lenguas hablan de una noticia "bomba" para el 2012, coincidiendo con las elecciones generales que sería la disolución "oficial" de ETA, para que el PSOE pudiera conseguir un vuelco en las elecciones similar al del 11M de 2004 ¿sera verdad?, ¿será mentira? agua lleva el rio, y no  es el Tajo.

En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 09, 2011, 07:27:29 »


Ni aunque ZP en persona detenga a todos los miembros de ETA gana las elecciones.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 09, 2011, 08:02:29 »


En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 09, 2011, 16:02:57 »


Caminante, cuando dejes de frivolizar sobre las personas violadas en la cárcel, lo mismo me apetece hablar de algo contigo. Tenías hijos, ¿no? Espero que no desees para ellos las gracietas que haces, pero piensa que algún día se te pueden ir de madre y terminar en un centro de rehabilitación.
Cienfuegos yo hacía broma en el caso de sexo entre hombres en las cárceles consentido.Ahora bien si de mi mensaje has deducido que me refería a una violación no me duelen prendas en reconocer que habría frivolizado, porque ese supuesto por desgracia suele ser bastante frecuente y esto mismo que tu me criticas lo he criticado yo mismo en otros.El tema de la violación me parece de la máxima gravedad tanto en mujeres como en hombres, y solemos frivolizar con el caso de los hombres.En todo caso aunque en mi respuesta pudiera parecer que hablaba del caso de una posible violación no es así.Me gustaría y te lo digo con todo el respeto y sin sorna que le echaras algo más sentido del humor tanto a tus respuestas como a la hora de entender gracias o gracietas que no pretenden hacer daño.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 09, 2011, 16:04:46 »


Lo que está claro es que el peluquero, sobre todo el de ellas se lo han llevado desde Batasuna al Sortu este.Y el tío les sigue cortando el flequillo con el hacha. icon_mrgreen
Ahora para parecer más institucionales se han sacado a uno con corbata.Eso si de saldo. icon_lol
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Febrero 09, 2011, 21:33:31 »


Todo lo que tu quieras, pero que el brazo político de ETA se desmarque de la violencia es un hito.

Sin ánimo de ofender, amigo Leka, ¡que ingenuidad! la mentira forma parte del lenguaje y del engaño tanto en conflictos como en terrorismo.
El que quiera vencer tiene que ser mas bribón que el adversario o le darán por el culo una y otra vez. El estado lleva cuarenta años poniendo paños calientes y cayendo una y otra vez en la trampa. Prefiero pensar que le han engañado... porque si no, en fin.

Caminante: ."Supongo que se la meterán a algún inocente" se dice que los de Eta en la cárcel han aprendido a meter


La presunción de mentira por ahora y que yo sepa no tiene valor probatorio. Si la IA cumple la ley y rechaza la violencia debe ser legalizada; si posteriormente incumplen la ley, entonces deberán ser ilegalizados de nuevo, y solo entonces.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 10, 2011, 01:26:55 »


qué serán de todos estos que buscan dos mil cosas para, como buenos demócratas, seguir ilegalizando a la IA el día que desaparezca ETA, que será o que se inventarán mejor dicho
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 10, 2011, 01:53:00 »


A ver, tampoco nos emocionemos, yo estoy a favor de que se les legalice por pura legalidad, pero estos santitos ya han mentido y la han liado varias veces.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 10, 2011, 02:25:10 »


qué serán de todos estos que buscan dos mil cosas para, como buenos demócratas, seguir ilegalizando a la IA el día que desaparezca ETA, que será o que se inventarán mejor dicho
No hay excusas.La independencia se podía haber defendido sin matar a nadie.Los nacionalistas llamados moderados o demócratas no han querido la independencia, al menos de golpe.La quieren en cómodos plazos pagados por el estado español, es decir y mal que nos pese...nosotros.Pero estos nacionalistas mal llamados moderados se han forrado en primer lugar ellos , sus partidos y regímenes.Si hubieran querido de verdad la independencia todos los nacionalistas vascos juntos podían haberla exigido, al menos de lo que ellos llaman la CAV(Com. Aut.Vasca), pero entonces se había jodido el invento de seguir pidiendo.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!