logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:03:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo  (Leído 78715 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Febrero 10, 2011, 02:30:11 »


Muchas veces conviene separar el grano de la paja, y mirar el lado positivo de las cosas. A veces recuerdo el discurso catastrofista del PP en estas ocasiones. Por supuesto que hay muchísimas cosas mejorables, pero como en tantas otras cuestiones, muchas veces lo más útil es intentar cambiar una realidad que no nos gusta desde las formaciones políticas y sociales que existen a tal efecto.

No podemos quejarnos eternamente escribiendo en el foro sin participar activamente. Primero se participa activamente, si no nos gusta se sale corriendo al mes siguiente, y entonces sí, se critica con conocimiento de causa.

Las críticas al PCAL por Pedro Arias oscurecen a un gran porcentaje de la militancia que está trabajando de veras por Castilla, dando lo mejor de sí e impulsando el proyecto con los mimbres que tienen, que todos coincidimos en que no son los mejores. Pero esas personas también merecen un reconocimiento.

Y si nadie de este foro se lo otorga, yo sí quiero hacerlo, porque a algunas las conozco personalmente y me consta su compromiso sincero con Castilla y con el proyecto castellanista, y también están haciendo un gran trabajo.


A ver FdM, varios puntos:

1. Rarísima vez he criticado el trabajo del Pcas o el de IzCa. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero siempre he dicho en estos foros que siento  respeto por la gente que, desde las distintas agrupaciones, trabaja por Castilla y en más de una ocasión he expresado mi gratitud hacia vuestras personas, independientemente del símbolo ideológico que tengais. Para mi lo importante es Castilla.

2. Precisamente porque vosotoros estais ahí y yo no, me he abstenido en muchas ocasiones de quejarme sobre vuestro trabajo o la forma en que lo llevaís a cabo.

3. Es cierto os lo estais currando mucho por el sur... y os lo decímos casi todos los días que posteais con alguna noticia. Pero en norte no está muy fino el Pcal, que si Arias, que si CiBu... y eso también hay que decirlo.

4. No estoy ahí (y habría podido estar) por la sencilla razón de que no me gustan los partidos políticos y porque no acabo de encajar en la ideología del Pcas, así que, difícilmente podría hacer las cosas bien si no estoy de acuerdo con algunas de vuestras posiciones.

5. Por último, cada uno es libre de quejarse de lo que quiera.

Y como posdata, decir que no he podido morderme la lengua con lo de Arias, porque, como puedes ver en los comentarios del resto de los foreros, clama al cielo (hasta para Leka).
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Febrero 10, 2011, 10:40:53 »


Sería imposible dar respuesta a todos los mensajes anteriores, únicamente me gustaría puntualizar a Comunero Morado:

El discurso del señor FdM y el del presidente provincial de Madrid ( los dos jerifaltes de Castilla sur) son tremendamente conservadores y regioespañolistas a más no poder, más incluso que en el norte. Otra cosa es que estén trabajando como nunca antes se había visto por la Castilla sur, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con su ideología que, insisto, está extraordinariamente escorada hacia la derecha.


Yo no soy jerifalte de nadie, Dios me libre. Soy compañero, al mismo nivel que otros compañeros. Quizá soy una de las cabezas visibles del proyecto, pero eso no me convierte en el proyecto. Me debo a mi partido, mientras forme parte de él, y mi mensaje en todos los medios de comunicación y a nivel público será siempre el mensaje del PCAS: Castilla, Castilla y Castilla. En algunos aspectos más social, en otros más liberal, en algunos más de izquierdas, en otros más de derechas. Porque ninguna ideología es la panacea ni el bálsamo de Fierabrás, sino que ambas tienen cosas buenas que en un momento determinado será necesario proponer o aplicar para hacer progresar a nuestra tierra.

Por lo demás, señor Comunero Morado, quizá peca vuaced de Sherlock Holmes, y resultamos mucho más de izquierdas de lo que usted cree.

En mi caso, por ejemplo, tengo un alto sentido de lo público y de los servicios que cada institución ha de prestar a la Comunidad, entendida como el conjunto de individuos. Por tanto, estoy personalmente en contra de privatizar siquiera parcialmente servicios públicos como la Sanidad y la Educación, por ejemplo. También respeto profundamente las uniones homosexuales (como no podía ser de otra manera) y otras cuestiones de índole moral que quizá vuaced no alcanza a adivinar o no he tenido ocasión de exponer en este foro.

Hay veces que no todo es blanco ni negro. Y el problema de algunos foreros es que, o eres de su "bando", o ya estás en el opuesto. "La virtud está en el medio", como decía Aristóteles.  icon_wink



Vamos sr. FdM no me sea usted modesto: nada menos que Secretario general del PCas en la Castilla Sur, le guste o no (que yo creo que le gusta, vamos que tengo la seguridad de que su encorbatado ego está dando palmas con las orejas  icon_twisted) es usted el referente para muchos castellanistas, así que dejémonos de falsas modestias.

Me compara usted con Holmes, bien, aunque gran fan de la "novela negra" la figura de Sir Arthur no me acaba de convencer pues ni soy ingles, ni tengo criada, ni soy científico, no me gusta el violín y la cocaína me da dolor de cabeza, Hubiera sido mucho más acertado que me hubiera comparado al gran Plinio: guripa y detective, amen de castellanísimo (del mismo Tomelloso, oiga).

Por cierto creo que la Falange es también una gran defensora de la sanidad y la educación pública, a ver si en vez de izquierdista es falangista  icon_twisted

También Suáez dijo algo parecido a lo de Aristóteles: "la virtud está en el centro", creo que fueron sus palabras. Y ya ve usted como acabó.

Por último le diré que es usted duro, muy duro conmigo (me atrevería a decir que hasta injusto) porque si bien lo he criticado con profusión, no es menos cierto, que ha recibido muchos halagos míos y le puedo garantizar que no soy pródigo en ellos. Terminaré con otro para que vea que no soy rencoroso: Desde mi militancia en el castellanismo no había visto a nadie en TC/PCAS que trabajara con tanto ahínco y tan buena disposición de ánimo, solo por eso me alegraré de que usted tenga éxito en su empresa.
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 10:43:23 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #62 : Febrero 10, 2011, 12:03:56 »


Por último le diré que es usted duro, muy duro conmigo (me atrevería a decir que hasta injusto)


 icon_eek

No, qué va, si ya hasta me cae simpático, pero ya sabe que los castellanos somos adustos y poco dados al halago y a la lisonja... no soy duro con nadie, o por lo menos intento no serlo  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Febrero 10, 2011, 13:51:49 »


Pelota Pelota, lo que se tiene que hacer  para que le den un cargo  a ser posible bien ....ustedes ya me entienden icon_twisted
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Febrero 10, 2011, 13:58:22 »


No queria entran en este tema  que lo daba  por superado, pero veo que no es asin, los antiguos t.c se estan comportando como una ramera histerica detras de ese *****,todo esto da asco y no tengo nada mas que decir.

Se puede decir lo mismo sin recurrir a insultos.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 21:31:23 por Panadero » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Febrero 10, 2011, 14:05:16 »


Tampoco es eso, están en su derecho de patalear, peor chico si quieren mas socialismo y mas nacionalismo ya tienen opción(IZCA) .

Cuanto mas se abarque mejor.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Febrero 10, 2011, 14:20:34 »


Tampoco es eso, están en su derecho de patalear, peor chico si quieren mas socialismo y mas nacionalismo ya tienen opción(IZCA) .

Cuanto mas se abarque mejor.


Lo dicho, joder hijo que poco te cunde escribir tantos mensajes en un foro castellanista. Si después de 5 años dando la murga no has sido capaz de establecer las diferencias entre TC/Iz.Ca o entre TC/PCas apaga y vámonos.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Febrero 10, 2011, 14:22:20 »


No queria entran en este tema  que lo daba  por superado, pero veo que no es asin, los antiguos t.c se estan comportando como una ramera histerica detras de ese chulo barato,todo esto da asco y no tengo nada mas que decir.


No acabo de entenderle camarada, sea más explícito por favor.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Febrero 10, 2011, 14:27:13 »


Lo que no consigo después de años en este foro es en establecer grandes diferencias entre tu e IZCA.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Febrero 10, 2011, 14:34:30 »


Lo que no consigo después de años en este foro es en establecer grandes diferencias entre tu e IZCA.




Entonces, camarada, tienes un problema. Es más, como te oiga el camarada Cienfuegos se va a enfadar contigo de verdad. Mira que comparar a un burgués socialdemócrata con los verdaderos defensores de la esencia socialista  icon_twisted icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!