logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:02:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo  (Leído 78730 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
leoncomunero
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« : Febrero 08, 2011, 12:42:09 »


Y no olvidemos que aprovecha para vender sus negocios (es constructor) a través del blog de su campaña electoral:

http://dialogosconpedroarias.blogspot.com/2011/01/el-idioma-espanol-se-llama-espanol.html
http://dialogosconpedroarias.blogspot.com/2010/11/nacionalismo-y-violencia.html
http://dialogosconpedroarias.blogspot.com/2010/09/proyecto-sala-multidisciplinar-arroyo.html

Unicamente lo remarco no porque el nacionalismo sea malo, o porque hablar español sea malo, ... me hace gracia  después lo que ha sido Tierra Comunera (y sinceramente lo siento por aquellos que de verdad creyeron en TC).

En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2011, 13:30:21 »


Pues es, a todas luces, un nacionalista español de tomo y lomo que no me explico qué hace en el PCAS.

En general apruebo el proceso de asociación con otros partidos que TC impulso al crear el PCAS, pero en este punto ha patinado bastante.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 14:21:13 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2011, 13:40:53 »


Me da que el PCAL va a perder votos en CyL, mientras que el PCAS va a ganar bastantes en CLM...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2011, 13:51:33 »


Donsace, pues ese punto donde se ha patinado es la base. En fin, cada cual a lo suyo.

Citar
La enciclopedia WIKIPEDIA trata de crear polémica entorno a nuestro idioma, pregunta cual sería lo mas apropiado llamarle español o castellano.
.
El español es una lengua universal del que todos debemos sentirnos orgullosos, no es el idioma de una cultura, es el nexo de unión de multitud de culturas y países.

En el 2050 habrán desaparecido en el mundo cerca de 3000 idiomas, pero el español se convertirá en la segunda lengua mas hablada del mundo.

La dictadura franquista maltrató algunos idiomas, que yo respeto como fuente de cultura, pero esto no debe menoscabar la grandeza del español, por mucho que se empeñen algunos nacionalistas.

La guerra civil, la dictadura y la transición española, forma parte de la historia de España, no del presente, mal que le pese algunos independentistas,

Nuestro idioma se llama ESPAÑOL y debemos sentirnos orgullosos de que así sea.


Qué vergüenza, y qué artículo propio de niño de tres años.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2011, 14:00:27 »


Es que el tema CI-PCAS no me queda claro del todo. Lo que nos ha llegado al foro son noticias contradictorias:

- PCAS y CI se coaligan.

- El tal Arias Navarro... Pedro Arias se presenta en Villalar y provoca la vergüenza propia y ajena del castellanismo de cualquier signo.

Y despues de eso nada se conoce con exactitud pues unas veces parece que el PCAS y CI van en coalición, en otras que en unos sitios sí y en otros no y en otras que gente de CI se ha pasado al PCAS pero CI sigue a su aire...

Lo que me queda claro es que el tal Arias lejos de ser castellanista es un enemigo del castellanismo y de la identidad castellana y no puede menos que sorprenderme que alguien en el PCAS considerase seriamente la posibilidad de coaligarse con tamaño sujeto.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2011, 14:08:42 »


Y no olvidemos que aprovecha para vender sus negocios (es constructor) a través del blog de su campaña electoral:

http://dialogosconpedroarias.blogspot.com/2011/01/el-idioma-espanol-se-llama-espanol.html
http://dialogosconpedroarias.blogspot.com/2010/11/nacionalismo-y-violencia.html
http://dialogosconpedroarias.blogspot.com/2010/09/proyecto-sala-multidisciplinar-arroyo.html

Unicamente lo remarco no porque el nacionalismo sea malo, o porque hablar español sea malo, ... me hace gracia  después lo que ha sido Tierra Comunera (y sinceramente lo siento por aquellos que de verdad creyeron en TC).




Pues a mí no me hace ninguna gracia, porque soy de los que creen en los valores de TC. Espero que esta pesadilla acabe cuanto antes.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2011, 14:59:42 »


Sin comentarios.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 08, 2011, 15:08:16 »


Para votar a este que voten al PP.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2011, 17:05:31 »


Lo mejor es esto:

Citar
Me siento 100% español y 100% castellano leones.


¿¿¿¿???? ¿Alguien me puede explicar eso de "castellano leones"?

Otra perla del estilo:

Citar
En cualquier lugar del mundo con mi España y Castilla y León en mi corazón
¿Este tipo suda del concepto de Castilla verdad?
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2011, 17:09:36 »


Me da que el PCAL va a perder votos en CyL, mientras que el PCAS va a ganar bastantes en CLM...


También lo creo, desde la distancia, veo más castellanismo y más coherencia en el sur que en el norte,...
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!