logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:36:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo  (Leído 78773 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 08, 2011, 17:19:42 »


Lo mejor es esto:

Citar
Me siento 100% español y 100% castellano leones.


¿¿¿¿???? ¿Alguien me puede explicar eso de "castellano leones"?




Por no decir que plantea un imposible matemático  icon_lol
En línea

Ancha es Castilla  
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2011, 17:24:06 »


En Villalar ya se dieron Vivas a Castilla y Leon y en ningún momento se aboga por la unidad de Castilla. Yo me acerque al castellanismo gracias a TC-PNC, Curavacas y Cienfuegos lo saben bien, aunque haya acabado en otra organización. Antes TC-PNC tenía todos mis respetos, ahora no tiene ninguno, que llamen al idioma castellano español y se quede tan ancho es el culmen
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2011, 17:26:09 »


Me da que el PCAL va a perder votos en CyL, mientras que el PCAS va a ganar bastantes en CLM...


También lo creo, desde la distancia, veo más castellanismo y más coherencia en el sur que en el norte,...


Es que en el Norte hay mucho "castellanoleonesismo" que da por culo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 08, 2011, 17:27:54 »


Es una vergüenza que en Valladolid la gente pueda llegar a asociar el movimiento castellanista (plural y heterogeneo) con este sujeto, que no es más que una versión aún más cazurra de los regionalistas españolazos tipo UPN o PRC.

Eso si, ya podría robar unos 3000-4000 votos al PP de la ciudad a ver si le hacían perder la mayoría absoluta, pero que estos no entren ni de casualidad.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 17:41:10 por CastillAccion » En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 08, 2011, 17:31:29 »


Una puntualización que creo obligado hacer en este punto es la siguiente: PCAL y CI son dos partidos diferentes, que pueden concurrir coaligados o no a unas elecciones, pero, como digo, son dos formaciones políticas diferentes, y así ha de verse. En Iniciativa Internacionalista había muchas formaciones políticas, y obviamente unas no eran lo mismo que las otras, a pesar de ir coaligados para las elecciones.

Por tanto, como digo, hay una puntualización importante: el PCAL no es CI. Y CI no es el PCAL. Podrán concurrir o no coaligados a los comicios electorales, pero son dos formaciones políticas diferentes con programas diferentes.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 08, 2011, 18:03:08 »


Precisamente no quisé comentar el tema anteriormente, porque desconocía como iba a quedar finalmente la situación, es decir, si se iba a terminar acudiendo conjuntamente con CI o no, pero lo de éste sujeto es impresionante. Además, el señor Pedro Arias, es constructor, y yo pienso..., un constructor en política...mmmm..., ¿Qué intereses puede tener para ello?  icon_rolleyes, es una pena porque con la situación política de Valladolid se podía crecer bastante, a poco que se hiciese una buena campaña, pero sinceramente yo me niego a votar a éste señor...

http://www.nortecastilla.es/v/20110206/valladolid/pcal-presentara-cien-listas-20110206.html

El PCAL es un error, lo mejor que nos puede pasar es que se baje, y tomemos ejemplo para 2014 del Sur, apuesto a que todo lo que se baje en el Norte, se va a subir en el Sur, y en ambos casos no será poco...

Ah y otra perlita del blog, dice castellonenses en vez de castellanos  icon_lol
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 08, 2011, 21:30:55 »


Desde que TC- hoy PCAL- pactó con el PSSOE en Burgos está desacreditado en el segmento electoral de centro y centro derecha.
Por si solo, en la opinión pública de CyL, TC es de izquierda tirando a comunista y,eso, en CyL no tiene tirón.
Al concurrir el PCAL a elecciones con un españolista (radio macuto me dijo que ¿estuvo en el PSOE y salió o le salieron?), podria percibirse como de centro, tintado de Españolismo, lo que atenúa el rechazo a la izquierda.
Una opción de izquierda en CyL no llegará mientras el PSCyL no desaparezca. Consecuentemente, la única via es presentarse tintado de españolismo, pero luego en las instituciones defender los postulados de una Castilla Unida.

Las querencias y fobias personales no creo que nos ayuden.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 08, 2011, 21:51:02 »


A los de PCAS... ¿de dónde habeis sacado a este señor?

Todavía estoy alucinando con el tal Arias. Mejor estar solos que mal acompañados.
En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 08, 2011, 21:53:13 »


La verdad es que es de traca el tipo. Pero bueno, ya sabemos que no siempre se acierta con los socios...
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 08, 2011, 22:03:00 »


"El País vasco como lo quieren vender no existía, pertenecía al Reino de Navarra que al mismo tiempo pertenecía al Reino de castilla"


OH DIOS MÍO!  icon_eek
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 22:05:15 por kmy » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!