Sería imposible dar respuesta a todos los mensajes anteriores, únicamente me gustaría puntualizar a Comunero Morado:
El discurso del señor FdM y el del presidente provincial de Madrid ( los dos jerifaltes de Castilla sur) son tremendamente conservadores y regioespañolistas a más no poder, más incluso que en el norte. Otra cosa es que estén trabajando como nunca antes se había visto por la Castilla sur, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con su ideología que, insisto, está extraordinariamente escorada hacia la derecha.
Yo no soy jerifalte de nadie, Dios me libre. Soy compañero, al mismo nivel que otros compañeros. Quizá soy una de las cabezas visibles del proyecto, pero eso no me convierte en
el proyecto. Me debo a mi partido, mientras forme parte de él, y mi mensaje en todos los medios de comunicación y a nivel público será siempre el mensaje del PCAS: Castilla, Castilla y Castilla. En algunos aspectos más social, en otros más liberal, en algunos más de izquierdas, en otros más de derechas. Porque ninguna ideología es la panacea ni el bálsamo de Fierabrás, sino que ambas tienen cosas buenas que en un momento determinado será necesario proponer o aplicar para hacer progresar a nuestra tierra.
Por lo demás, señor Comunero Morado, quizá peca vuaced de Sherlock Holmes, y resultamos mucho más de izquierdas de lo que usted cree.
En mi caso, por ejemplo, tengo un alto sentido de lo público y de los servicios que cada institución ha de prestar a la Comunidad, entendida como el conjunto de individuos. Por tanto, estoy personalmente en contra de privatizar siquiera parcialmente servicios públicos como la Sanidad y la Educación, por ejemplo. También respeto profundamente las uniones homosexuales (como no podía ser de otra manera) y otras cuestiones de índole moral que quizá vuaced no alcanza a adivinar o no he tenido ocasión de exponer en este foro.
Hay veces que no todo es blanco ni negro. Y el problema de algunos foreros es que, o eres de su "bando", o ya estás en el opuesto. "La virtud está en el medio", como decía Aristóteles.
Vamos sr. FdM no me sea usted modesto: nada menos que Secretario general del PCas en la Castilla Sur, le guste o no (que yo creo que le gusta, vamos que tengo la seguridad de que su encorbatado ego está dando palmas con las orejas
) es usted el referente para muchos castellanistas, así que dejémonos de falsas modestias.
Me compara usted con Holmes, bien, aunque gran fan de la "novela negra" la figura de Sir Arthur no me acaba de convencer pues ni soy ingles, ni tengo criada, ni soy científico, no me gusta el violín y la cocaína me da dolor de cabeza, Hubiera sido mucho más acertado que me hubiera comparado al gran Plinio: guripa y detective, amen de castellanísimo (del mismo Tomelloso, oiga).
Por cierto creo que la Falange es también una gran defensora de la sanidad y la educación pública, a ver si en vez de izquierdista es falangista
También Suáez dijo algo parecido a lo de Aristóteles: "la virtud está en el centro", creo que fueron sus palabras. Y ya ve usted como acabó.
Por último le diré que es usted duro, muy duro conmigo (me atrevería a decir que hasta injusto) porque si bien lo he criticado con profusión, no es menos cierto, que ha recibido muchos halagos míos y le puedo garantizar que no soy pródigo en ellos. Terminaré con otro para que vea que no soy rencoroso: Desde mi militancia en el castellanismo no había visto a nadie en TC/PCAS que trabajara con tanto ahínco y tan buena disposición de ánimo, solo por eso me alegraré de que usted tenga éxito en su empresa.