logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 01:35:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo  (Leído 79128 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #80 : Febrero 11, 2011, 07:27:51 »



Las criticas sobre el señor P. Arias se centran mayoritariamente en la condición españolista. Tambien en la ideología y, quizá, en la clase social. Demasiado escoradas para ser ecuanimes. Pero respeto vuestra opinión.

 Pienso que este señor aporta un escaparate moderado que podria estar bien visto en CyL que es donde se pide el voto. Aqui en el norte, mientras esté el PSOECL las opciones marcadamente de izquierda lo tienen muy dificil, un poco de estrategia es necesaria.

Alcanzar representación es la prioridad primera. Después, en las cortes y en las corporaciones los representantes del PCAL podrán llevar a cabo su labor castellanista, llegado ese momento solo hay que procurar que este señor no lo impida. Este es el único riesgo que yo veo. Una vez que se haya alcanzado representación, puede ser llegado el momento de replantear esa alianza, incluso prescindir de ella.

y que conste que yo no quiero ninguna parte del supuesto pastel, me basta con que el castellanismo despegue.


La reflexión más interesante desde hace al menos una decena de comentarios...
Estoy de acuerdo parcialmente, Tizona, pero buena exposición  icon_wink

Obviamente, claro que puede haber fuerzas de izquierda en CyL aunque esté el PSOE, ¿que no hay espectro político en la sociedad? Eso ya lo sabemos. Pero como poder haber una fuerza política de izquierdas alternativa al PSOE, puede, claro que sí.

El problema es que el castellanismo, si de verdad presenta una opción real y de futuro, no debería ser de izquierdas ni de derechas, o serlo de ambas a la vez. Es mi humilde opinión.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Febrero 11, 2011, 14:17:31 »


Dejo una pregunta: ¿Es mejor tener como amigo a Candidatura Independiente o a Sortu?

Está claro, siempre es mejor ir con unos demócratas, pacíficos y revolcuionarios compañeros de viaje, limpios de toda sospecha de violencia, que con un torrente de la vida.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Febrero 11, 2011, 14:58:04 »


Bueno, diversos foreros han hecho un diagnóstico de la situación que puede ser más o menos acertado, lo cual no discuto.

Sin embargo, como decía Quevedo, "ayer se fue; mañana no ha llegado". La situación existente el la actualidad es la que es, se podrán haber cometido errores (creo que todo el espectro social castellanista, sea de la ideología que sea, ha estado por primera vez de acuerdo en que la coalición con CI ha sido un error), pero lo cierto es que ahora lo que tenemos que hacer es trabajar en el presente e intentar reconducir la situación en el futuro.

Podemos estar horas y horas criticando a TC/PCAS por ese paso, pero estamos en el presente, y hay que trabajar a diario para mejorar el proyecto y reconducir los posibles errores que se hayan podido cometer. La postura de la queja constante no ayuda en nada. Todo el espectro social castellanista y los dirigentes del PCAS somos conscientes de la situación. Y desde el PCAL se trabaja manteniendo el proyecto castellanista, para cuando llegue el momento de tomar decisiones en la dirección que corresponda. Ese momento no es hoy, ni al mes que viene. Ni al siguiente. Se requiere un cuórum suficiente y no estar en precampaña electoral. Se requiere tranquilidad, se requiere que pasen las elecciones, y entonces, de forma serena, moderada y sosegada, se pueda hacer balance y poner sobre la mesa las alternativas correspondientes.

Para todo ello, se requiere paciencia. Y es lo que más necesitamos a día de hoy: paciencia y confianza. Quienes tenemos alguna responsabilidad en el castellanismo somos innegablemente castellanistas hasta la médula. Todos. El barco está bien gobernado. Quizá haya algunos marineros díscolos, o los del barco de al lado no nos beneficien en nada. Pero ahora ha llegado el momento de serenarse, tener visión de futuro y confiar en una solución que todos esperemos llegue lo más pronto posible (pero no será ni hoy ni mañana).
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #83 : Febrero 11, 2011, 16:13:07 »


Comentarios a los mensajes de varios foristas:


Serrano: Lamento que castellanistas adscritos o simpatizantes de otras corrientes del castellanismo, aprovechen estas circunstancias puntuales, para lo de siempre, dar caña al PCAS, como sus correligionarios le dieron en su momento caña a TC (aunque se intente hacer ver que entonces todo era vino y rosas). Haciendo amigos, pero claro cuando luego alguien les cante las cuarenta, ya habrá algún papá-moderador para echarles un capote, aunque sea antitaurino.  

Es lo que han hecho desde que se fundó TC. Ahora le dan al PCAL-PCAS. Esos "de otras corrientes del castellanismo" sin pertenecer a este partido, atizan las discrepancias, pero aqui están, en lugar de ocuparse de su partido en sus foros. Ni tan siquiera cuando, faltos de razón, insultan gravemente, apenas si reciben de los moderadores una amable invitación a respetar donde deberia aplicarse la expulsión por incumplimiento reiterado de las normas del foro, eso tambien es echar un capote. Como lo es ignorar los criterios destructivos contra el castellanismo de PCAL-PCAS siendo ellos de otro partido.


Serrano: Es sonrojante que algunos, desde la otra orilla, se preocupen sobre ¡los pocos votos que sacó TC y que ahora va a sacar el PCAS! (debieran estar más preocupados por los votos que ha obtenido antes y va a obtener ahora otra organización castellanista...), ¡sobre lo que se grita en un acto del PCAS en Villalar! (no sobre lo que se ha gritado en los mítines de Villalar de otra organización castellanista...), ¡sobre si vamos a pedir el voto para el castellanismo o el españolismo! (no sobre para quien pedía el voto hace cuatro días otra organización castellanista...).
 
¿Como se explica que esos "algunos" le echen tantas horas en estos foros dando leña a un partido y un proyecto que no son los suyos? Como bien dice Serrano, son los mismos que le dieron caña a TC y ahora al PCAL-PCAS. Taniendo su partido y su foro ¿A que se debe su insistente presencia aquí?

Comunero Morado: Por cierto, me resulta muy curiosa la dicotomía (desde el punto de vista ideológico) que está estableciendo mucha gente entre el trabajo del PCal (Castilla norte, para entendernos) y del resto del Pcas (Castilla sur). Yo debo estar un poco espeso, pero no veo la diferencia por ningún sitio. Vamos que me parecen EXACTAMENTE lo mismo (como no podía ser de otra forma) el Pcal, el PCAS-M o el PCas-Clm. No sé donde sois capaces de ver las diferencias entre unos y otros.

Muy buena reflexión, la que corresponde a un centinela del castellanismo, sin cachondeo. En mi opinión, ver o buscar diferencias, significa crear fisuras entre norte y sur, entre PCAL y PCAS. Preguntareis que con qué fin, que cada cual encuentre su respuesta. Si en lugar de sumar afinidades, buscamos divergencias, mal vamos. Por nuestros actos nos conoceremos.

Panadero: 1- Los moderadores del foro actuamos de manera independiente y no nos atenemos a directrices de ningún partido. En todo el tiempo que llevo de moderador eso jamás ha sucedido.

 Referente al comentario de Serrano, coincido con el en que los moderadores actuan con los susodichos "de la otra orilla" con cierto capote de tolerancia puntual cuando dan leña -no critican- al partido castellanista del que ellos no son parte, con ello consiguen distraernos y meter sus cuñas destructivas.

 2- El foro no es oficial de ningún partido. Otra cosa es que los moderadores consensuemos darle un perfil castellanista determinado de entre todas las opciones castellanistas posibles.

Pues si no es de PCAL-PCAS, habrá que crear una que lo sea.
¿Parece que yo estoy equivocado desde que se creó este foro?. Me dijeron entonces que lo habian creado las juventudes de TC, por tanto nacionalistas castellanos, hoy PCAL-PCAS. Con ese convencimiento he participado desde entonces. Pero, al socaire de lo que estoy viendo ultimamente, este foro está siendo redirigido hacia criterios de "la otra orilla" por ciertos intervinientes. Es hora de que se retorne a los origenes del foro y para ello, sugiero al Administrador que tome cartas en el asunto y nos aclare si el foro mantiene su filiación original o no. Porque, obviamente, si los de la otra orilla que dice Serrano, desde fuera dan caña al castellanismo PCAL-PCAS, eso lo pueden hacer en su foro. 

 Quede dicho que personalmente, no tengo nada contra los "de la otra orilla", pero su partido y su ideologia no son los mios, no quiero participar de ellos. Espero que esta vez lo respeten sin insultar
.

« Última modificación: Febrero 11, 2011, 17:22:57 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Febrero 11, 2011, 18:49:20 »


 88
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #85 : Febrero 11, 2011, 19:25:39 »


Dejo una pregunta: ¿Es mejor tener como amigo a Candidatura Independiente o a Sortu?


Esta claro, si quieres conseguir votos CI, si lo que prefieres es notoriedad y estar en los medios de comunicación sal diciendo que apoyas sin fisuras a Sortu, y que éstos nos tienen que condenar la violencia de ETA.

¿por cierto hay que condenar la violencia?

 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Febrero 11, 2011, 19:34:31 »


Si la pregunta va dirigida a mi, contestaria que ninguno de los dos
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Febrero 11, 2011, 19:55:23 »


Citar
¿A que se debe su insistente presencia aquí?


Pues veo que no se entera. El foro no es el oficial del PCAS y los moderadores son a título individual. Luego, "los de la otra orilla" pintamos lo mismo que tú aquí.
En línea

Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Febrero 11, 2011, 19:59:47 »


Además que su foro está impracticable, se han adueñado de él los pregoneros de la viagra  icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Febrero 11, 2011, 21:25:31 »


Tarod, yo no hice esa pregunta de hecho di mi respuesta.

Rioduero, opino igual, pero si no quedan mas huevos tengo claro que prefiero a Torrente que a los amigos y defensores de ETA.
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 15:00:21 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!