logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 21:03:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo  (Leído 79075 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Febrero 13, 2011, 14:02:42 »


Una pregunta, realmente CI esta dentro del PCAL??? Porque todas las noticias que aparecen en la prensa de Valladolid sobre candidaturas hablan en exclusiva de CI. Por no hablar de los anuncios a pagina completa del susodicho Pedro Arias con foto incluida.
Me da la impresión de que TC ha desaparecido completamente en Valladolid y que al final incluso no va a haber candidatura del PCAL, sino de CI, tiempo al tiempo
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #91 : Febrero 13, 2011, 17:47:16 »


Ante el bipartidismo pp-psoe, ambos anticastellanos, que CI se reservara Valladolid no sería una tragedia, no podemos ir a peor.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Febrero 13, 2011, 20:53:47 »


Hay algo que no ha salido (me parece) a lo largo de estas diez páginas y que me parece indignante.

Me refiero a que habiendo foreros con la retranca de comunero morado, Free Castile, ariasgonzalo, Mozolo, Maelstrom, etc., no se haya hablado de los montajes con Paint, como estos:





Decepcionante.  icon_frown
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Febrero 13, 2011, 23:53:39 »


Serrano: Lamento que castellanistas adscritos o simpatizantes de otras corrientes del castellanismo, aprovechen estas circunstancias puntuales, para lo de siempre, dar caña al PCAS, como sus correligionarios le dieron en su momento caña a TC (aunque se intente hacer ver que entonces todo era vino y rosas). Haciendo amigos, pero claro cuando luego alguien les cante las cuarenta, ya habrá algún papá-moderador para echarles un capote, aunque sea antitaurino.  

Es lo que han hecho desde que se fundó TC. Ahora le dan al PCAL-PCAS. Esos "de otras corrientes del castellanismo" sin pertenecer a este partido, atizan las discrepancias, pero aqui están, en lugar de ocuparse de su partido en sus foros. Ni tan siquiera cuando, faltos de razón, insultan gravemente, apenas si reciben de los moderadores una amable invitación a respetar donde deberia aplicarse la expulsión por incumplimiento reiterado de las normas del foro, eso tambien es echar un capote. Como lo es ignorar los criterios destructivos contra el castellanismo de PCAL-PCAS siendo ellos de otro partido.


Serrano: Es sonrojante que algunos, desde la otra orilla, se preocupen sobre ¡los pocos votos que sacó TC y que ahora va a sacar el PCAS! (debieran estar más preocupados por los votos que ha obtenido antes y va a obtener ahora otra organización castellanista...), ¡sobre lo que se grita en un acto del PCAS en Villalar! (no sobre lo que se ha gritado en los mítines de Villalar de otra organización castellanista...), ¡sobre si vamos a pedir el voto para el castellanismo o el españolismo! (no sobre para quien pedía el voto hace cuatro días otra organización castellanista...).
 
¿Como se explica que esos "algunos" le echen tantas horas en estos foros dando leña a un partido y un proyecto que no son los suyos? Como bien dice Serrano, son los mismos que le dieron caña a TC y ahora al PCAL-PCAS. Taniendo su partido y su foro ¿A que se debe su insistente presencia aquí?


Hasta lo que yo sé no hemos infringido ninguna norma del foro por lo que no hay motivo para que no podamos escribir aquí. Si no te gusta lo que escribimos, perfecto. No nos leas. Y podemos echar las horas que nos dé la gana.
Que yo sepa o al menos es lo que se ha dicho alguna vez, estos foros no son del PCAS. Si entras en la página web del PCAS podrás ver una pestaña que pone "Foros" y al pinchar te manda al foro que entiendo que es el oficial del PCAS ( http://www.partidocastellano.org/es/foros/?idsec=540 ).


Panadero: 1- Los moderadores del foro actuamos de manera independiente y no nos atenemos a directrices de ningún partido. En todo el tiempo que llevo de moderador eso jamás ha sucedido.

Referente al comentario de Serrano, coincido con el en que los moderadores actuan con los susodichos "de la otra orilla" con cierto capote de tolerancia puntual cuando dan leña -no critican- al partido castellanista del que ellos no son parte, con ello consiguen distraernos y meter sus cuñas destructivas.


¿Desde cuándo es imprescindible que para poder criticar a una organización  hay que pertenecer a ella? El PCAS es una organización que desarrolla una actividad política pública por lo que está sometido a crítica. Habrá críticas buenas y críticas malas.

2- El foro no es oficial de ningún partido. Otra cosa es que los moderadores consensuemos darle un perfil castellanista determinado de entre todas las opciones castellanistas posibles.

Pues si no es de PCAL-PCAS, habrá que crear una que lo sea.
¿Parece que yo estoy equivocado desde que se creó este foro?. Me dijeron entonces que lo habian creado las juventudes de TC, por tanto nacionalistas castellanos, hoy PCAL-PCAS. Con ese convencimiento he participado desde entonces. Pero, al socaire de lo que estoy viendo ultimamente, este foro está siendo redirigido hacia criterios de "la otra orilla" por ciertos intervinientes. Es hora de que se retorne a los origenes del foro y para ello, sugiero al Administrador que tome cartas en el asunto y nos aclare si el foro mantiene su filiación original o no. Porque, obviamente, si los de la otra orilla que dice Serrano, desde fuera dan caña al castellanismo PCAL-PCAS, eso lo pueden hacer en su foro.  

 Quede dicho que personalmente, no tengo nada contra los "de la otra orilla", pero su partido y su ideologia no son los mios, no quiero participar de ellos. Espero que esta vez lo respeten sin insultar
.


Ahí está lo que pides http://www.partidocastellano.org/es/foros/?idsec=540
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #94 : Febrero 14, 2011, 00:07:20 »


¿Quién está pagando estos foros? Porque todo dominio y página de internet conllevan unos gastos, que no son precisamente ligeros de asumir para una formación castellanista.

Creo que no hay mucho más que decir al respecto.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Febrero 14, 2011, 00:10:29 »


¿Quién está pagando estos foros? Porque todo dominio y página de internet conllevan unos gastos, que no son precisamente ligeros de asumir para una formación castellanista.

Creo que no hay mucho más que decir al respecto.


Gran argumentación, sí señor, el que paga tiene derecho a decidir, sino que se lo pregunten a los del caso Gurtel.  icon_wink
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Febrero 14, 2011, 00:17:16 »


¿Quién está pagando estos foros? Porque todo dominio y página de internet conllevan unos gastos, que no son precisamente ligeros de asumir para una formación castellanista.

Creo que no hay mucho más que decir al respecto.


Bueno, pues entonces dejad de liar al personal... que si eran foros de TC, luego que no eran los foros de ningún partido, ahora que como el PCAS es quien paga pues son sus foros...
De todas formas, aunque sean los foros del PCAS. Los foros están para debatir y el debate lo que tiene es que puede haber puntos de vista que discrepen con el vuestro. Yo siempre he entendido estos foros como un punto de debate castellanista, siempre he escrito lo que he pensado y lo seguiré haciendo. Si no queréis debate no abráis foros.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Febrero 14, 2011, 00:37:35 »


Pues dicho todo esto, convendrá que los moderadores den la explicación pertinente de lo que son estos foros, para que nos quede bien claro a todos.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Febrero 14, 2011, 00:48:56 »


Correcto Cienfu, urge una explicación para que los que no seamos militantes ni simpatizantes del PCAS sepamos a que atenernos.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Febrero 14, 2011, 01:20:40 »


Cierto , para los ex sepan a que atenerse icon_twisted
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!