logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:40:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo  (Leído 78757 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #100 : Febrero 14, 2011, 01:25:22 »


Una vez más, se malinterpretan mis palabras.

No he afirmado nada, sino lanzado una pregunta al aire.  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : Febrero 14, 2011, 01:29:01 »


No salgo de mi asombro con algunas de las cosas que estoy leyendo.

Creo que es Mochuelo quien debe, personalmente como administrador, responder a vuestras preguntas.

Entretanto ni veo el problema ni la duda, ni entiendo que esta polémica tenga otro sentido que desviar un tema incómodo hacia un debate absurdo sobre la naturaleza del foro.

¿Desde cuando se ha exigido algún tipo de carnet de partido para participar aquí? ¿me lo explica alguien? Si comenzamos por esto, no entiendo el resto de este debate, cuyo objeto original, recuerdo, era el hecho de que Pedro Arias, coaligado del PCAS abjura explicitamente de la denominación "Castellano", entre otras cosas.

Traslado esto a Mochuelo sin acabar de comprender demasiado bien a que viene tanto alboroto.


  

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 : Febrero 14, 2011, 02:19:29 »


Pues si que se ha desviado el tema.

Por alusiones, responderé algunas cosas. Aunque creo que está todo muy claro y que no voy a decir nada nuevo.


Estos foros los creé yo hace más de cinco años. La idea era hacer unos foros castellanistas, aunque es cierto que en un principio fueron los foros oficiosos de TC y Juventudes Comuneras. Pero esta situación duró poco, porque la gente entraba y algunos pensaban que todo lo que se decía aquí salía de TC. Ni yo podía hacer responsable a TC de lo que se publicaba en el foro, ni creía que TC debía hacerlo.

Así que estos foros pasaron a ser independientes de cualquier partido. A medida que fue entrando gente nueva y se amplió la plantilla de moderadores, yo dejé de tomar unilateralmente las decisiones sobre los criterios de moderación del foro e intenté que entre todos los moderadores se fueran consensuando todas las decisiones que se iban tomando.

Desde entonces, creo que hemos conseguido entre todos crear unos foros castellanistas bastante independientes y abiertos. Y digo entre todos, porque tan importante ha sido el trabajo de los moderadores como el de todos los usuarios, que con el tiempo habeis sabido convivir, aunque algunos esteis ideologicamente a años luz de lo que sois otros. Siempre habrá quien nos acuse de ser censores, otros dirán que no tenemos mano dura, en fin...

Yo lo que tengo claro es que puedo ver en un mismo hilo respuestas de gente que está muy a la izquierda, y a continuación mensajes de otros usuarios que están muy a la derecha. Y todos juntos hablando de los problemas de Castilla. Ese es el único objetivo de estos foros, cuyas normas podeis leer todos aqui: http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,10803.0.html Y dónde queda claro que estos foros no son los foros de ningún partido, sino unos foros que pretenden que el castellanismo, tanto militante como no, tenga su sítio de debate en internet.

Y aunque ya lo he dicho varias veces, pero estos foros los pago yo de mi bolsillo. Pero no creais que soy rico ni que esto es tan caro. Todo contratado en EE.UU: 6 euros al mes. Y claro, como soy el que pago, también soy el responsable legal de lo que aquí pueda salir, motivo único por el que a veces hay que vigilar lo que se escribe para que nos cierren la página. Si en esto veis una mano negra, pues estais bastante equivocados, la verdad.

En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #103 : Febrero 14, 2011, 02:38:52 »


estos foros los pago yo de mi bolsillo. Pero no creais que soy rico ni que esto es tan caro. Todo contratado en EE.UU: 6 euros al mes.


Muchas gracias por la respuesta  icon_biggrin
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #104 : Febrero 14, 2011, 10:31:48 »


Pues si que se ha desviado el tema.

Por alusiones, responderé algunas cosas. Aunque creo que está todo muy claro y que no voy a decir nada nuevo.


Estos foros los creé yo hace más de cinco años. La idea era hacer unos foros castellanistas, aunque es cierto que en un principio fueron los foros oficiosos de TC y Juventudes Comuneras. Pero esta situación duró poco, porque la gente entraba y algunos pensaban que todo lo que se decía aquí salía de TC. Ni yo podía hacer responsable a TC de lo que se publicaba en el foro, ni creía que TC debía hacerlo.

Así que estos foros pasaron a ser independientes de cualquier partido. A medida que fue entrando gente nueva y se amplió la plantilla de moderadores, yo dejé de tomar unilateralmente las decisiones sobre los criterios de moderación del foro e intenté que entre todos los moderadores se fueran consensuando todas las decisiones que se iban tomando.

Desde entonces, creo que hemos conseguido entre todos crear unos foros castellanistas bastante independientes y abiertos. Y digo entre todos, porque tan importante ha sido el trabajo de los moderadores como el de todos los usuarios, que con el tiempo habeis sabido convivir, aunque algunos esteis ideologicamente a años luz de lo que sois otros. Siempre habrá quien nos acuse de ser censores, otros dirán que no tenemos mano dura, en fin...

Yo lo que tengo claro es que puedo ver en un mismo hilo respuestas de gente que está muy a la izquierda, y a continuación mensajes de otros usuarios que están muy a la derecha. Y todos juntos hablando de los problemas de Castilla. Ese es el único objetivo de estos foros, cuyas normas podeis leer todos aqui: http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,10803.0.html Y dónde queda claro que estos foros no son los foros de ningún partido, sino unos foros que pretenden que el castellanismo, tanto militante como no, tenga su sítio de debate en internet.

Y aunque ya lo he dicho varias veces, pero estos foros los pago yo de mi bolsillo. Pero no creais que soy rico ni que esto es tan caro. Todo contratado en EE.UU: 6 euros al mes. Y claro, como soy el que pago, también soy el responsable legal de lo que aquí pueda salir, motivo único por el que a veces hay que vigilar lo que se escribe para que nos cierren la página. Si en esto veis una mano negra, pues estais bastante equivocados, la verdad.





Chapeau Mochuelo. Una contestación de 10.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #105 : Febrero 14, 2011, 10:35:11 »


¿Quién está pagando estos foros? Porque todo dominio y página de internet conllevan unos gastos, que no son precisamente ligeros de asumir para una formación castellanista.

Creo que no hay mucho más que decir al respecto.


1º Como ha expuesto magistralmente Mochuelo había bastante que decir al respecto.
2º 6 € al mes no parece un desembolso "no precisamente ligero" digo yo.


Vamos que tu respuesta me recuerda mucho a aquel niño gordito que no tenía ni idea de jugar al fúbol pero era el dueño del balón con el que jugábamos en los recreos, cuando las cosas no iban como el quería lanzaba su grito de guerra: "pues como la pelota es mía ahora no juega nadie". Pero tu caso es aún más triste pues la pelota ni siquiera es tuya, ¡¡es prestada!! ja, ja, ja. Qué manera de hacer el ridículo.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 12:48:44 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
leoncomunero
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #106 : Febrero 14, 2011, 12:57:01 »



Las criticas sobre el señor P. Arias se centran mayoritariamente en la condición españolista. Tambien en la ideología y, quizá, en la clase social. Demasiado escoradas para ser ecuanimes. Pero respeto vuestra opinión.


Para mí la crítica principal es que utilice su partido político (y ahora al al PCAS-PCAL al ir en coalición con ellos, misma carpa en Villalar, etc.) para sacar adelante sus cooperativas, es decir, utilizar la política para su propio lucro. El que TC-PCAS-PCAS se suba a su tren me preocupa pues es cómplice. No vale todo.

Citar
Pienso que este señor aporta un escaparate moderado que podria estar bien visto en CyL que es donde se pide el voto. Aqui en el norte, mientras esté el PSOECL las opciones marcadamente de izquierda lo tienen muy dificil, un poco de estrategia es necesaria.

Alcanzar representación es la prioridad primera. Después, en las cortes y en las corporaciones los representantes del PCAL podrán llevar a cabo su labor castellanista, llegado ese momento solo hay que procurar que este señor no lo impida. Este es el único riesgo que yo veo. Una vez que se haya alcanzado representación, puede ser llegado el momento de replantear esa alianza, incluso prescindir de ella.

y que conste que yo no quiero ninguna parte del supuesto pastel, me basta con que el castellanismo despegue.


Pero hombre, no a cualquier precio. En mi opinión TC ha tenido un gran problema, ha ido dando palos de ciego, cambio tras cambio ha ido perdiendo su identidad y su esencia. PCAS-PCAL se supone que era basicamente la unión de TC con CI, porque el resto de formaciones que se unían eran irrelevantes (en votos y en representación), finalmente nos encontramos con que CI no se integra en PCAS (afortunadamente) pero luego se coaligan, ¿entonces para qué tanto cambio?

A mi me huele a ganas de entrar en el poder disfrazando su discurso (¿por qué? pues porque de puertas para adentro se dice una cosa pero de cara a la galería se llega a decir incluso lo contrario) aceptando a cualquier compañero de viaje por el camino por peligroso que sea (Pedro Arias y CI por ejemplo).

Sinceramente: NO VALE TODO, aunque para algunos parezca que sí.

Cada cambio que ha dado TC en los últimos años ha perdido votos. ¿Por qué? Porque ha perdido su identidad, ha cambiado una y otra vez sus siglas hasta que nadie la conoce, ha cambiado de puertas para afuera su ideología vendiéndose en Valladolid al mejor postor. Y eso pasa en Valladolid, pero hay una dirección detrás que esté permitiendo que eso ocurra (quien calla otorga).

Algo más tengo que decir: Bravo por PCAS del sur, nada que ver con el norte. No permitáis que el partido se siga corrompiendo como en el norte. PCAS Norte ha conseguido algo impensable años atrás, que la mayor y mejor actividad del partido esté en el sur.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Febrero 14, 2011, 15:48:29 »


Una vez más, se malinterpretan mis palabras.

No he afirmado nada, sino lanzado una pregunta al aire.  icon_wink


 icon_eek  icon_eek  icon_eek
Yo alucino contigo... vaya tela.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #108 : Febrero 14, 2011, 18:43:28 »


En este Foro yo soy(al margen de la insidiosa ideología de cada uno)un fumbolista que va por libre, que no sabe si atacar en la portería de arriba o en la de abajo, que lo que busca es la pelota para darle un arreón.Es decir no estoy en política y mi castellanismo es puramente lírico.
Me he estado leyendo el hilo del tirón (normalmente ni entro en hilos donde no opino porque no puedo ni se) y la verdad es que me he perdido.Se agradecería que un alma caritativa lo de mascao para desenteradillos del castellanismo político como yo.Gracias.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #109 : Febrero 14, 2011, 20:41:01 »


Mucho chapo y bla bla, pero nadie le dice toma una pequeña contribucion para aliviarte del gasto
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!