logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:40:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo  (Leído 78711 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #200 : Febrero 22, 2011, 22:21:00 »


Citar
¿Los ejemplos que propones son el Vlaams Belang y la Lega Nord? Dos partidos neofascistas, racistas, xenófobos, homófobos ... Pues menudo ejemplo, vamos centro-derecha total


Bueno, ¿y qué esperas de uno de los pocos personajes que ha sido expulsado del foro?


No entraré en esto. Pero sigo diciendo que desde la izquierda no puede venir proyecto nacionalista alguno para nuestro país. Castilla no es de izquierdas.

ni castellanista, asique ya sabes


¿No te has parado a pensar que Castilla no es castellanista porque el castellanismo político es de izquierdas y copia pautas de acción de nacionalismos (de izquierdas) extranjeros como el catalán o el gallego?

Por cierto, algunos habláis de "pueblos de la Península" para referiros a pueblos que, desde una órbita puramente nacionalista catellana, son extranjeros. Tan extranjeros como  los italianos o los belgas.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #201 : Febrero 22, 2011, 23:57:43 »


Y eso es lo que algunos medios de comunicación y parte de la sociedad esperan como agua de mayo: visión castellana sin estridencias.


Yo no sé si cuando escribes estas cosas es que de verdad las crees o son lapsus. Si los medios de comunicación, aunque sean sólo unos pocos, quisiesen dar una visión castellana de las cosas no esperarían a que una organización política se ponga a hablar de Castilla, hablarían directamente independendientemente de lo que diga esa organización castellanista.
Y que parte de la sociedad lo espera... sí, es cierto, pero es una parte muy muy minoritaria, porque la visión que prima es la visión española.


El que no tienes idea de lo que hablas, con todos los respetos, eres tú. ¿Me puedes decir, por favor, con cuántos peridodistas y redactores hablas con frecuencia?

A mí me lo han dicho ya en varias ocasiones, y algunos no únicamente eso, sino que me han llegado a afirmar que les gustaría que existiera un castellanismo fuerte en la provincia de Guadalajara. Y no solo me lo dicen, sino qué algunos lo demuestran, a la vista están las apariciones del PCAS en prensa, radio y televisión de los últimos tiempos.

Así que sé perfectamente de lo que estoy hablando, y no es ningún lapsus. El que interpreta mis palabras como que los medios son castellanistas eres tú. Los medios no son castellanistas, ni lo serán, pero lo importante es que tengan simpatía hacia el castellanismo y le permitan una cuota digna de publicación.


Si ahora resulta que la opinión particular de algunos periodistas (los menos) es lo que los medios de comunicación esperan o quieren. Si es lo que realmente quisieran los medios porque tienen simpatías hablarían directamente de Castilla y no se limitarían a hablar de los que hablan de Castilla...
Si tienen simpatías ¿por qué los medios de comunicación nunca hablan de Castilla de forma normalizada? Hablar del PCAS no implica tener una visión en clave castellana.
Está claro que puede haber excepciones en algún periodista que otro, pero son casos extraños. E incluso en algún medio de comunicación... pero si me lo puedes citar te lo agradecería porque yo no conozco ninguno que te hable de Castilla de manera normalizada.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
leoncomunero
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #202 : Febrero 23, 2011, 00:40:22 »


Hoy PCAS ha renegado del nacionalismo sustituyéndolo por un regionalismo defensor de España, regionalismo que según el territorio abarca unas provincias u otras, el tema del federalismo brilla por su ausencia en las actuaciones públicas y el progresismo pues ... bueno, según con quien se llegue a pactar.


Perdona que te lo diga, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando. Así de claro y de contundente. No he visto tamaña colección de mentiras en todo el tiempo que llevo en el foro.

El mapa del PCAS es el de las 17 provincias, y eso es lo que defiende el PCAS y lo que defienden todos los miembros del PCAS a nivel mediático y público. Cada uno tendrá su opinión mejor o peor, pero en lo referente al PCAS, todos remamos en la misma dirección. Por tanto, primera mentira.

El tema del federalismo brilla por su ausencia en las actuaciones públicas... hombre, si llamas "brillar por su ausencia" a que en los periódicos se abogue por el Estado Federal y en diversas comunicaciones de los cargos públicos del PCAS también... segunda mentira.

No hay progresismo, según tú. Claro, la comarcalización no es progresismo. Las medidas para incentivar la producción y el desarrollo no son progresismo. Las iniciativas en favor de la repoblación y la natalidad no son progresismo. La constante defensa de la calidad de vida para el medio rural no es progresismo. Tercera mentira.

¿Pero de qué me estás hablando?  icon_evil

El abandono del nacionalismo podrás criticarle, y estás en tu derecho. Pero no viertas mentiras sobre el resto de áreas, cuyos posicionamientos siguen en la misma línea que los que había en TC.


Tienes parte de razón, miento, miento a medias, sólo en Castilla Sur, en Castilla Norte no miento nada. Diles a los de CI-PCAL (coalición, lo que diga esa coalición es voz tanto de CI como de PCAL-PCAS) lo de la Castilla de 17 provincias, lo del federalismo y lo del progresismo.

Diles al resto de PCAL norte cuando hablan de que son regionalistas de Castilla y León. Y mira ver si en algún acto público hablan de federalismo. Se confunde el actuar territorialmente con el definir su regionalismo limitado a las 9 provincias de Castilla y León

En el Norte están haciendo un discurso que nada tiene que ver con el sur.

Como siempre mis respetos y disculpas hacia PCAS-Sur.
En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #203 : Marzo 02, 2011, 17:42:53 »


Bueno pues parece que al final no habrá coalición PCAL-CI en el norte de Castilla; se está ultimando la negociación respecto a una o dos provincias, pero el "run-run" parece indicar que al final el PCAL se presentará a municipales y autonómicas el 22 de mayo sin CI... de lo cual me alegro.
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #204 : Marzo 02, 2011, 17:44:48 »


Bueno pues parece que al final no habrá coalición PCAL-CI en el norte de Castilla; se está ultimando la negociación respecto a una o dos provincias, pero el "run-run" parece indicar que al final el PCAL se presentará a municipales y autonómicas el 22 de mayo sin CI... de lo cual me alegro.


 90

15 15 15 15 15 15

Y por si hubiera alguien de CI que lea el foro, mi respuesta gráfica es la siguiente:

¡VIVA CASTILLA!

52
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #205 : Marzo 02, 2011, 17:56:14 »


Una buena noticia claro que si,ahora solo les falta cambiar las siglas de PCal a PCAS  icon_twisted
Yo si no se presenta IzCa u otro partido semejante me estoy planteando en votar PCAS o PCPC,posiblemente el segundo.O bueno todavia queda la posibilidad de conseguir una papeleta de Sortu y tocar un poco los huevos al personas  22
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Miguel
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
« Respuesta #206 : Marzo 03, 2011, 04:00:53 »


Supongo que, en principio, como en anteriores convocatorias (senado) IzCa utilizara para presentarse, al menos en las autonomicas, su marca Comuner@s. Si me equivoco que me corrijan, pero realmente no han anunciado nada al respecto.
No se si presentaran a las municipales en solitario (por ejemplo si se presentaron en 2003, pero en las anteriores hicieron una coalición, que recuerde, en Segovia).
En línea
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #207 : Marzo 03, 2011, 12:06:09 »


Después de tiempo sin poder entrar por problemas técnicos, vuelvo a unirme... espero que podré participar de forma más asidua...

Éste es un tema que realmente me saca de quicio. Porque el sr. Arias tiene lo de castellanista (bueno, yo diría de castellano, incluso) lo que yo de chino. Y unirse a este elemento para... no sé qué.... sencillamente me da asco. No sé quién dijo que la política hace extraños compañeros de cama. Pero esto me parece excesivo.

Ahora leo que se dice que se rompe con CI. Pero lo que yo quiero oír o leer es quién va a ser candidato a la alcaldía de Valladolid por el PCAL-PCAS. Y que no sea Pedro Arias Fraile. Porque entonces comprenderé que los escombros de TC (he sido votante asiduo desde hace mucho) han abandonado el castellanismo.

También quiero saber qué va a pasar en lugares, como Medina del Campo (adjunto dos enlaces) en los que está anunciada la coalición...

http://www.nortecastilla.es/v/20101216/valladolid/concejal-popular-opta-alcaldia-20101216.html

http://www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/2010/12/jesus-ramon-rodriguez-galvan-encabezara-la-candidatura-de-pcal-ci-a-la-alcaldia-de-medina-del-campo/

Saludos comuneros, VIVA CASTILLA.................
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

leoncomunero
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #208 : Marzo 03, 2011, 13:21:58 »


A día de hoy la web de PCAL-CI sigue en pie y actualizándose continuamente.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #209 : Marzo 03, 2011, 13:26:20 »


Bueno pues parece que al final no habrá coalición PCAL-CI en el norte de Castilla; se está ultimando la negociación respecto a una o dos provincias, pero el "run-run" parece indicar que al final el PCAL se presentará a municipales y autonómicas el 22 de mayo sin CI... de lo cual me alegro.


Pues mira, dos buenas noticias para hoy: que PCAL se libra de un buen elemento y que es Jovelardero y comeré tortilla con chorizo  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!