logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:21:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo  (Leído 78751 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #220 : Marzo 04, 2011, 14:40:13 »


Yo sigo sin ver esa supuesta ruptura, en ningún medio de comunicación, en ninguna web de PCAS-PCAL o CI-PCYL... y sigo diciendo, qué va a pasar con esos Ayuntamientos (puse enlaces de Medina del Campo, pero hay bastantes más) en los que se habia anunciado, ya hace tiempo, la canditatura conjunta PCAL-CI.


Me gustaría, en la medida de lo posible, aportarte algo en este sentido, que me corrijan si me equivoco.  icon_wink

¿Ruptura en medios?: no creo que la haya, porque la coalición no estaba firmada, por tanto, no hay acuerdos escritos que romper. En cualquier caso, será el PCAL el que decida de forma autónoma si comunica o no comunica este suceso. Sobre todo para dejar a Pedro Arias y su nueva marca-Google con el culo más al aire todavía.

Que Pedro Arias haya infestado el Norte de Castilla (el periódico) con noticias sobre PCAL-CI y haya hablado en nombre de la coalición no significa nada. Que haya presentado candidaturas en Medina y otras localidades empleando el nombre de una coalición que no estaba aprobada por la afiliación completa del PCAL tampoco significa nada. Bueno, sí, significa que se ha pasado de listo. Ahora que deshaga el entuerto como le parezca.

¿Listas de PCAL-CI?: las listas presentadas de PCAL-CI en la provincia de Valladolid son exclusivamente de CI a nivel de integridad. No hay personas significativas del PCAL en ellas, que han renunciado a trabajar con ese caballero. Ahora el PCAL hará su trabajo de forma independiente en Valladolid, tanto a nivel social y de difusión de un castellanismo verdadero como de elaborar las listas que buenamente se pueda; hay que tener en cuenta en este punto que es un poco tarde y que lo que se presente en la capital del Pisuerga será lo que se pueda, pero con la seguridad de una ilusión rebosante y un castellanismo cierto y verdadero.

Ahora ha llegado el momento de arrimar el hombro todos con los compañeros del PCAL-Valladolid, más participación, más afiliación y la puesta en marcha del motor castellanista que siempre fue Pucela. Ahora toca participar. Se ha hecho lo correcto, y lo que muchos en este foro solicitaban. Os estamos esperando en las agrupaciones del PCAL en CyL para arrimar el hombro desde ya. Ahora no valen excusas. Que el PCAL llegue a ser otra vez una fuerza decisiva en Castilla y León depende de todos vosotros, castellanos de la Meseta Norte. Os esperamos
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 14:47:27 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #221 : Marzo 04, 2011, 16:17:08 »


Yo sigo sin ver esa supuesta ruptura, en ningún medio de comunicación, en ninguna web de PCAS-PCAL o CI-PCYL... y sigo diciendo, qué va a pasar con esos Ayuntamientos (puse enlaces de Medina del Campo, pero hay bastantes más) en los que se habia anunciado, ya hace tiempo, la canditatura conjunta PCAL-CI.


Me gustaría, en la medida de lo posible, aportarte algo en este sentido, que me corrijan si me equivoco.  icon_wink

¿Ruptura en medios?: no creo que la haya, porque la coalición no estaba firmada, por tanto, no hay acuerdos escritos que romper. En cualquier caso, será el PCAL el que decida de forma autónoma si comunica o no comunica este suceso. Sobre todo para dejar a Pedro Arias y su nueva marca-Google con el culo más al aire todavía.

Que Pedro Arias haya infestado el Norte de Castilla (el periódico) con noticias sobre PCAL-CI y haya hablado en nombre de la coalición no significa nada. Que haya presentado candidaturas en Medina y otras localidades empleando el nombre de una coalición que no estaba aprobada por la afiliación completa del PCAL tampoco significa nada. Bueno, sí, significa que se ha pasado de listo. Ahora que deshaga el entuerto como le parezca.

¿Listas de PCAL-CI?: las listas presentadas de PCAL-CI en la provincia de Valladolid son exclusivamente de CI a nivel de integridad. No hay personas significativas del PCAL en ellas, que han renunciado a trabajar con ese caballero. Ahora el PCAL hará su trabajo de forma independiente en Valladolid, tanto a nivel social y de difusión de un castellanismo verdadero como de elaborar las listas que buenamente se pueda; hay que tener en cuenta en este punto que es un poco tarde y que lo que se presente en la capital del Pisuerga será lo que se pueda, pero con la seguridad de una ilusión rebosante y un castellanismo cierto y verdadero.

Ahora ha llegado el momento de arrimar el hombro todos con los compañeros del PCAL-Valladolid, más participación, más afiliación y la puesta en marcha del motor castellanista que siempre fue Pucela. Ahora toca participar. Se ha hecho lo correcto, y lo que muchos en este foro solicitaban. Os estamos esperando en las agrupaciones del PCAL en CyL para arrimar el hombro desde ya. Ahora no valen excusas. Que el PCAL llegue a ser otra vez una fuerza decisiva en Castilla y León depende de todos vosotros, castellanos de la Meseta Norte. Os esperamos


¿Que no?

El cabeza de lista de TC por Valladolid, al menos en las dos últimas convocatorias electorales, Eduardo, se presenta con CI por Aldeamayor (pueblo de Valladolid).
Si este no es significativo, ya me dirás quien lo es.
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #222 : Marzo 07, 2011, 13:34:37 »


Yo creo que no es que simplemente no signifique nada que el Sr. Arias se haya atribuido siglas que no son las suyas, y que simplemente desfaga el entuerto como pueda... es que si realmente CI está utilizando las siglas del PCAL sin consentimiento de éste, el tema debería acabar en el Juzgado. Por de pronto, yo no sé a quién votar... o si votar... esto a 2 meses de las elecciones...
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #223 : Marzo 07, 2011, 13:57:46 »


Ruy, no eres el único que no sabe a quién votar. El castellanismo hasta ahora han ofrecido muy poco más que el PSOE por no decir lo mismo, están tocados de ideología izquierdista. 

Castilla necesita un nacionalismo más, de centro derecha, de ese modo, se abarcaría todo el abanico de un lado y del otro. Lo que tengo claro es que no voy a votar izquierda, y a la vista de lo que estamos viendo, menos.


En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #224 : Marzo 07, 2011, 15:22:15 »


Ruy, no eres el único que no sabe a quién votar. El castellanismo hasta ahora han ofrecido muy poco más que el PSOE por no decir lo mismo, están tocados de ideología izquierdista. 

Castilla necesita un nacionalismo más, de centro derecha, de ese modo, se abarcaría todo el abanico de un lado y del otro. Lo que tengo claro es que no voy a votar izquierda, y a la vista de lo que estamos viendo, menos.


Qué obsesión con la ideología, madre mía. Qué obsesión. Yo, por ejemplo, antes que votar PPSOE votaría IU. Y me considero más conservador que ellos. Pero por lo que se ve, para tí la ideología lo es todo, Castilla viene después. Así no vamos a ningún sitio.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #225 : Marzo 07, 2011, 15:26:33 »


El cabeza de lista de TC por Valladolid, al menos en las dos últimas convocatorias electorales, Eduardo, se presenta con CI por Aldeamayor (pueblo de Valladolid).
Si este no es significativo, ya me dirás quien lo es.


Un cabeza de lista no lo es todo. Muchas personas se guían (os guiáis) por lo que sean, hagan, dejen de ser o dejen de hacer unos cuantos. Pero la base de afiliación no se tiene en cuenta. Una persona es una persona, y es significativa en tanto en cuanto es un brazo más. Pero nadie es imprescindible ni representa al conjunto. El conjunto, la "Comunidad", se representa a sí misma. Por tanto, Eduardo puede hacer lo que tenga a bien, pero el grueso de la afiliación del PCAL-Valladolid no está formando parte del proyecto de CI ni lo ha formado nunca, porque desde un principio hubo una negativa a trabajar con ese sujeto.

¿Que hay alguna persona individual que ha querido hacerlo? Perfecto, pero una persona ni es el grupo ni representa al grupo, ni por supuesto es mayoría.  icon_wink

Un saludo
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #226 : Marzo 07, 2011, 18:18:16 »


Evidentemente la ideología es una parte importantísima del voto. De hecho debería ser la más importante, porque Castilla debería estar defendida por todos y cada uno de los partidos que se presenten.

Pero como no lo hacen... habrá que cuidar Castilla y votar el partido que más se comprometa, yo podría incluso votar IZCA dado el caso icon_twisted.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #227 : Marzo 07, 2011, 20:29:09 »


Para mi en cambio el voto debiera ser ante todo un voto pragmático.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #228 : Marzo 08, 2011, 21:14:34 »


Para informar más correctamente a CastillAcción, según mis fuentes, Eduardo Rodríguez desde hace más de un año no milita en el PCAL...
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #229 : Marzo 09, 2011, 00:20:50 »


Ruy, no eres el único que no sabe a quién votar. El castellanismo hasta ahora han ofrecido muy poco más que el PSOE por no decir lo mismo, están tocados de ideología izquierdista. 

Castilla necesita un nacionalismo más, de centro derecha, de ese modo, se abarcaría todo el abanico de un lado y del otro. Lo que tengo claro es que no voy a votar izquierda, y a la vista de lo que estamos viendo, menos.


Qué obsesión con la ideología, madre mía. Qué obsesión. Yo, por ejemplo, antes que votar PPSOE votaría IU. Y me considero más conservador que ellos. Pero por lo que se ve, para tí la ideología lo es todo, Castilla viene después. Así no vamos a ningún sitio.


"para tí la ideología lo es todo, Castilla viene después" esta palabnras tuyas son una perversión de mi mensaje, lo que siempre he dicho es que en el castellanismo sobran TODAS las ideologías. Por consiguiente, no perviertas mis palabras.

Qué obsesión la de quienes no abjuran de su ideología situando a Castilla por detrás de todo, peor aún, utilizando la buena fe de muchos que votan por Castilla para fines ideologicos bastardos que nada tienen que ver con Castilla, y no me refiero a uno en concreto sino a una actitud muy extendida
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!