Torremangana II
|
|
« Respuesta #20 : Febrero 11, 2011, 01:12:31 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #21 : Febrero 11, 2011, 01:25:42 » |
|
Qué bien nos trata siempre Voces de Cuenca... ojalá hubiera más conquenses trabajando para poder dar un fuerte impulso al PCAS en la provincia.
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #22 : Febrero 11, 2011, 01:44:28 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #23 : Febrero 11, 2011, 02:00:20 » |
|
la putada va ser para los de Castilla norte buscando la papeleta del PCAS Enhorabuena por lo demas
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #24 : Febrero 11, 2011, 02:17:58 » |
|
Es cierto FDM y puede que se deba, y esto es una hipótesis, a que casi todos los periodistas, que son jóvenes, estudiaron en Vcia y tomaron aquí conciencia y contacto con la realidad de una región donde el nacionalismo está presente. Yo os aseguro que conquense que viene por aquí sin el mas minimo interes por preguntarse por sus orígenes y su cultura castellana, como le intentan lavar el coco termina valorando, apreciando y redescubriendo lo suyo. Mis amigos q estudiaron en madrid ni uno es castellanista pero los que vinieron por aquí, joder, que todos tienen un punto de orgullo castellano...nada como ser rechazado para que despierten en tí el sentido de tribu, de grupo. La carta fué enviarsela y en 5 minutos me la habian revisado y aprobado. Lógicamente como puedes ver me parecía lógico no cambiar ni una coma del comunicado del PCAS.
|
|
|
|
|
|
|
bárdulo
|
|
« Respuesta #25 : Febrero 28, 2011, 05:22:25 » |
|
la putada va ser para los de Castilla norte buscando la papeleta del PCAS Enhorabuena por lo demas Se usa la del PCAL y problema resuelto...
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #26 : Marzo 24, 2011, 04:51:25 » |
|
Un par de preguntas : ¿PCAS es la continuación de Tierra Comunera verdad? ¿Qué diferencia hay entre PCAS y PCAL?
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
Barbilla
|
|
« Respuesta #27 : Marzo 25, 2011, 23:13:16 » |
|
Un par de preguntas : ¿PCAS es la continuación de Tierra Comunera verdad? ¿Qué diferencia hay entre PCAS y PCAL? Sí, PCAS es la continuación de Tierra Comunera (aunque no exactamente). La diferencia entre PCAS y PCAL es que el partido en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, se le denomina PCAL: "Partido de Castilla y León". No obstante, son el mismo partido.
|
|
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 23:17:50 por Barbilla »
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #28 : Marzo 26, 2011, 18:54:12 » |
|
Un par de preguntas : ¿PCAS es la continuación de Tierra Comunera verdad? ¿Qué diferencia hay entre PCAS y PCAL? Sí, PCAS es la continuación de Tierra Comunera (aunque no exactamente). La diferencia entre PCAS y PCAL es que el partido en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, se le denomina PCAL: "Partido de Castilla y León". No obstante, son el mismo partido. Ok, gracias barbilla.
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #29 : Marzo 26, 2011, 18:55:15 » |
|
Un par de preguntas : ¿PCAS es la continuación de Tierra Comunera verdad? ¿Qué diferencia hay entre PCAS y PCAL? Sí, PCAS es la continuación de Tierra Comunera (aunque no exactamente). La diferencia entre PCAS y PCAL es que el partido en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, se le denomina PCAL: "Partido de Castilla y León". No obstante, son el mismo partido. Ok, gracias Barbilla.
|
|
|
|
|
|
|
|