Tizona tu mensaje va con mala baba, pero si quieres te respondo. Conocemos tan bien Castilla como cualquier otro castellanista, y negarlo es absurdo. Con los vascos que he tratado yo, en ningún momento han dicho de anexionarse Burgos ni nada por el estilo. El único tema con el que tenemos más discrepancias es con Treviño e incluso en ello hemos coincidido, Treviño será de quien decidan los propios habitantes del lugar (ante todo habría que respetar la voluntad popular para no ser como el Estado español que niega la voluntad de los pueblos, yo por lo menos no quiero una Castilla opresora ni oprimida).
De todas maneras con estos mensajes me estáis dando la razón en cuanto a que mediante la excusa de los prefijos se pretende atacar al pueblo vasco y ganar adhesiones y/o votos con el tema este.
Yo a este tema directamente sólo le saco una conclusión, que cada provincia tenga los prefijos que le correspondan sean castellanos, catalanes, vascos... y aquí los únicos culpables son los de telefónica (ahora MoviStafa) creo yo