logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 17:20:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Congreso cambiará la denominación de las provincias vascas  (Leído 19584 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Febrero 21, 2011, 18:18:27 »

Vamos a pasar del tema si son galgos o podencos o vascos o catalanes y vamos a un tema menos "cercano".

Si el Estado tiene la deferencia y gentileza de comunicarse con gente de paso tal que así:

Documento de la DGToperacion paso del estrecho

Con mayor motívo podría tener esa misa gentileza con los castellanoparlantes independientemente de lo que para el estado es o no es oficial.

Ancha es Castilla  
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Febrero 21, 2011, 18:37:45 »

Pero porque me va a sentar mal que un extranjero llame Toledo Toletum(por poner un ejemplo)?, es us lengua, es como si me dices que tengo que comenzar a llamar a Londres London  icon_rolleyes, porque así es en su lengua vernácula.

Y no es que sea así, es que es otra chorrada-concesión a los de siempre que ya me tienen hasta los cojones, o es que ellos en catalán dicen Zaragoza en lugar de Saragossa?.

Un saludo  icon_wink

Mezclas churras con merinas; cada uno puede llamar a los municipios/provincias como le plazca, salvo cuando sean papeles oficiales. Es la segunda vez que te lo explico, no es el caso del que hablas. Los catalanes seguirán diciendo saragossa salvo en lo que afecte a temas oficiales, como nosotros seguiremos diciendo gerona. Sinceramente creo que lo haces para tener más mensajes....

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Febrero 21, 2011, 18:51:15 »

No mezclo churras con merinas, a mi me la pela que sea oficial o no, es algo que está mal y punto.

Si se usa el castellano se dice Londres y si se usa le ingles se usa el ingles se pone London.

Joder no creo estar descubriendo América.

Que ahora oficialmente hay que patear nuestro idioma?, genial oficialmente se pateará, pero yo mostraré mi disconformidad dado que en mi idioma no se dice London, coñe, se dice Londres.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Febrero 22, 2011, 15:40:30 »

Desisto :)
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!