logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 21:06:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Mujeres en Italia  (Leído 7967 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 18, 2011, 05:23:41 »

Vaya comparacion!, con esa forma de argumentar te pongo a parir cualquier actuación.

EL drogadicto tiene mono, está enfermo.....amén de que yo estoy a favor de la legalización de las drogas.

Era un ejemplo para demostrarte que eso de que "como es feliz" ¡pues ala! ¡no hay problema alguno! ¡qué ellas son "felices"!  icon_lol por favor...

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 18, 2011, 05:26:37 »

Que gilipolleces estoy leyendo.

¿Cómo va a ser feliz una persona que sabe en su fuero interno que no es más que un escaparate sexual/corporal? Vamos, es que todos tenemos amor propio...

¿Cómo va a ser feliz una persona que sabe que para estar ahí tiene que implantarse silicona, hacer dietas agresivas...?

Por favor, no seamos simplistas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 18, 2011, 05:27:46 »

Nada, nada...tu eres feliz??, toma como un ladrón!!!!  icon_twisted icon_wink

Lo que te quiero decir es que muchas veces nuestros prejuicios y moralinas nos nublan, y nos llevan a defenestar lo que otras personas hacen(sin perjudicar a terceros) con su vida, simplemente porque lo veamos mal, denigrante,etc....

Que cada cual haga con su vida lo que le plazca, cada uno en su casa con su opinión y la libertad en la de todos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 18, 2011, 05:30:37 »

Nada, nada...tu eres feliz??, toma como un ladrón!!!!  icon_twisted icon_wink

Lo que te quiero decir es que muchas veces nuestros prejuicios y moralinas nos nublan, y nos llevan a defenestar lo que otras personas hacen(sin perjudicar a terceros) con su vida, simplemente porque lo veamos mal, denigrante,etc....

Que cada cual haga con su vida lo que le plazca, cada uno en su casa con su opinión y la libertad en la de todos.
Por supuesto Leka y nosotros tenemos libertad para intentar que esas mujeres abran los ojos y dejen de perder la dignidad cada día enfrente en la pantalla por un puñado de billetes ¿No crees?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 18, 2011, 05:35:51 »

Mientras no prohibáis o multéis por mi como si vais a esos programas y os declaráis a ellas.

Por cierto, que tiene de denigrante para la mujer lo de SLQH??

Es que no se puede estar buena?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 18, 2011, 05:38:22 »

Mientras no prohibáis o multéis por mi como si vais a esos programas y os declaráis a ellas.

Claro que se puede estar buena... Lo que me parece denigrante es que solo contraten a tias que estan buenas, como si las mujeres periodistas que no estan buenas y quizas igual de cualificadas, no tuvieran lugar en un espacio televisivo como SLQH...

Pero vamos, que eso lo ve cualquiera: que en ese programa sólo contratan a mujeres guapas. Y eso es lo que nos parece denigrante porque una mujer es mucho más que ese escaparate corporal que nos pone SLQH.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 18, 2011, 05:40:59 »

Se llama marketing, con tías buenas las audiencias suben, así de simple, y no veo porque sea denigrante aprovecharse de que estas buena...de hecho eso pasa en el día a día y en todas las esferas de la vida y no lo veo mal.

A ver si ahora tienen que pedir perdón pro estar buenas y que las contraten.

Y por cierto, la rubia es BASTANTE inteligente, y me deshuevo con lo payasa que es.

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 18, 2011, 05:41:38 »

Ya te ha contestado ginevra y yo añadiría que a ver cuando se ponen a enseñar los calzoncillos los presentadores del programa, porque ellas enseñan todo día sí día también. Menos mal que ahora han contratado a un "chulazo" para acallar críticas.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 18, 2011, 05:45:01 »

Ya te ha contestado ginevra y yo añadiría que a ver cuando se ponen a enseñar los calzoncillos los presentadores del programa, porque ellas enseñan todo día sí día también. Menos mal que ahora han contratado a un "chulazo" para acallar críticas.

Si, las críticas eran muchas por esta cuestión. Pero nada, lo que Leka ve como marketin, yo lo veo como la perpetuación del roll de la mujer como objeto sexual. Eso si, como es mercado y en las leyes del mercado parece que todo vale...

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 18, 2011, 05:47:25 »

Si, las críticas eran muchas por esta cuestión. Pero nada, lo que Leka ve como marketin, yo lo veo como la perpetuación del roll de la mujer como objeto sexual. Eso si, como es mercado y en las leyes del mercado parece que todo vale...
+1

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!