logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 05:43:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propiedad intelectual: Un modelo caduco  (Leído 2032 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Febrero 18, 2011, 11:34:00 »


En ese sentido, los intentos de prohibir la piratería en la red para salvar al cine español de sus depredadores es absurda por una sencilla razón: apenas se descargan filmes nacionales. Entre las 20 películas más descargadas a través de Internet en 2009 y 2010 no se encuentra ninguna española y el vampirismo de los internautas no ha impedido que las cintas líderes hayan obtenido unos ingresos espectaculares en taquilla.

http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/2833588/02/11/PROPIEDAD-INTELECTUAL-UN-MODELO-CADUCO.html

-------------------------------------------------------------------------------------------
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2011, 13:02:03 »


No creen en la propiedad privada tuya y mía, en la de ellos si creen..¡.peazo parto en peazo hospital yanki Bardem!.Y luego también creen en la propiedad intelectual....CINICOS,HIPOCRITAS.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2011, 14:16:21 »


No creo que se discuta la propiedad intelectual puesto que no se modifica esa ley.

Pero sí creo que hay una serie de elementos en lo de la propiedad intelectual que se podían mejorar. ¿Qué es eso de que los herederos vivan del trabajo intelectual de un muerto? Que me pasen a mí el salario de mi padre cuando el pobre fenezca!!

Me parece bien que con el trabajo, sea intelectual o de cualquier forma, uno pueda ganarse la vida y se protejan los rendimientos que de él se devenguen. Pero ¿heredarlos?

De ahí es de donde vienen las sagas y los mamoneos de gente que vive sin en realidad haber dado muchos palos, simplemente de la oportunidad que les ha dado la vida de tener cierto apellido sin el cual esas oportunidades habrían sido las de cualquier otro. A ver si aprendemos a vivir con el propio esfuerzo y no con el de los antepasados.
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 14:19:26 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2011, 14:46:56 »


Pues eso, que a Anita Belén le parecen muy mal los latifundios andaluces, pero que sus hijos vivan de abrir y cerrar la muralla le parece pluscuamcojonudo.A ver si les desenmascaramos a estos cínicos y: cierra la muralla.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2011, 14:51:07 »


Vale que los cantantes y actores son lso protagonistas de estos "derechos de autor" más visibles, pero anda que no hay escritores de todo tipo y pelaje ideológico que son de la misma calaña. Me venía a la mente la tal Marina, viuda del Cela, por ejemplo.
En línea

Ancha es Castilla  
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 19, 2011, 21:09:00 »


No creen en la propiedad privada tuya y mía, en la de ellos si creen..¡.peazo parto en peazo hospital yanki Bardem!.Y luego también creen en la propiedad intelectual....CINICOS,HIPOCRITAS.

 Son basuuuuuuuuuuuuuRRaaaaaaaaaaaa, los films que nos presentan y encima subvencionados con nuestro dinero.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!