logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2025, 02:06:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas  (Leído 13252 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 19, 2011, 23:22:12 »

Bueno Castile Spirit... en caso de que se fundara la nación castellana, ¿cuales serían tus criterios de admisión?

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 20, 2011, 00:53:28 »

Gran pregunta Ginevra, que conteste sin medias tintas.

Por cierto, muy satírico. No puede haber musulmanes noruegos pero sin duda, podía haber musulmanes luchando al lado de Hitler en los asuntos que les interesaban a las potencias del Eje. Si señor, eso sí que habla bien de la cosmovisión imperial nazi. Por cierto, podías haber puesto también las fotos de los 4 negros que participaban en el ejército alemán, argumento clave para explicar que el nazismo de los 30 (ni te cuento el de ahora) ni era racista ni tenía problemas con los, cómo se decía, ¿negroides?

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 20, 2011, 02:32:53 »

Bueno Castile Spirit... en caso de que se fundara la nación castellana, ¿cuales serían tus criterios de admisión?

fundar? la nación castellana existe desde hace muchos, muchos siglos. para mi castellanos son los nacidos en Castilla con familia de raigambre castellana.

Otra historia es si se fundase el Estado castellano, quien tuviese esa ciudadanía adminsitrativa o quien tuviese más o menos derechos.

Gran pregunta Ginevra, que conteste sin medias tintas.

Por cierto, muy satírico. No puede haber musulmanes noruegos pero sin duda, podía haber musulmanes luchando al lado de Hitler en los asuntos que les interesaban a las potencias del Eje. Si señor, eso sí que habla bien de la cosmovisión imperial nazi. Por cierto, podías haber puesto también las fotos de los 4 negros que participaban en el ejército alemán, argumento clave para explicar que el nazismo de los 30 (ni te cuento el de ahora) ni era racista ni tenía problemas con los, cómo se decía, ¿negroides?

Yo sigo manteniendo que el III reich no era racista, era fuertemente antisemita. Con asiáticos y con negros tuvieron muy pocos problemas.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 20, 2011, 02:46:08 »

Se te olvidan los gitanos y los eslavos....es que es curioso que digas que no era racista cuando fue genocida con las minorías raciales alemanas.

Obviamente en la Alemania de aquellos tiempos no había ni musulmanes ni negros, con lo que el racismo se enfocó en judíos, gitanos y eslavos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 20, 2011, 04:20:53 »

Se te olvidan los gitanos y los eslavos....es que es curioso que digas que no era racista cuando fue genocida con las minorías raciales alemanas.

Obviamente en la Alemania de aquellos tiempos no había ni musulmanes ni negros, con lo que el racismo se enfocó en judíos, gitanos y eslavos.

eslavos o germánicos, son la misma raza, no sería racismo en tal caso. incluso los gitanos también por increíble que parezca son de origen indostánico. Se puede afirmar pues, que el III Reich era xenófobo para con algunas minorias étnicas o nacionales.

Si las heladas de Marzo

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 20, 2011, 04:27:54 »

Todos somos la misma raza, y eslavos y germanos son la misma etnia pero grupos diferenciados.

EL III Reich era xenófobo con todas sus minoría étnicas, ergo se valida mi argumento de que el III Reich era xenófobo, no solo antisemita(que por cierto también son indoeuropeos).  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 20, 2011, 04:43:51 »

fundar? la nación castellana existe desde hace muchos, muchos siglos. para mi castellanos son los nacidos en Castilla con familia de raigambre castellana.

Otra historia es si se fundase el Estado castellano, quien tuviese esa ciudadanía adminsitrativa o quien tuviese más o menos derechos.

Eso me suena a Leyes de Nuremberg que no veas.

O sea, que una persona nacida en castilla, que se sienta castellano pero cuya procedencia esté en otros lares, no sería un castellano auténtico... Es que no termino de entenderlo muy bien. Hay incluso en el foro, personas castellanistas que han admitido no tener ascendencia castellana y sin embargo consideran que su patria es Castilla.

¿Quienes somos para negarle ese sentimiento y para decirle: no eres de aquí? ¿Es que para ser castellanos tenemos que demostar linage castellano?

Por otro lado, si yo tuviera hijos con un gallego, con un vasco, con un adaluz o lo que sea... y mis hijos se sintieran castellanos, ¿no se los podría considerar como tales por tener un "linaje contaminado"?

Es que reducirlo todo a la procedencia/linaje/genes me parece simplista.
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 04:47:50 por Ginevrapureblood » En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 20, 2011, 20:24:27 »

Eso me suena a Leyes de Nuremberg que no veas.

O sea, que una persona nacida en castilla, que se sienta castellano pero cuya procedencia esté en otros lares, no sería un castellano auténtico... Es que no termino de entenderlo muy bien. Hay incluso en el foro, personas castellanistas que han admitido no tener ascendencia castellana y sin embargo consideran que su patria es Castilla.

¿Quienes somos para negarle ese sentimiento y para decirle: no eres de aquí? ¿Es que para ser castellanos tenemos que demostar linage castellano?

Por otro lado, si yo tuviera hijos con un gallego, con un vasco, con un adaluz o lo que sea... y mis hijos se sintieran castellanos, ¿no se los podría considerar como tales por tener un "linaje contaminado"?

Es que reducirlo todo a la procedencia/linaje/genes me parece simplista.

Lo simple es considerar castellano a una persona que vive y trabaja en Castilla como creen algunos

En sentimiento es libre sin duda, yo me puedo sentir letón o japonés, eso nadie me lo quita, evidentemente no lo soy.

Si las heladas de Marzo

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 20, 2011, 20:45:05 »

Yo estoy con Castille Spirit. Yo me puedo sentir japones, pero si no hablo japones, ni mis antepasados son japoneses, por mucho que haya nacido en Japon, no soy japones, ni los japoneses me considerarian japones. Ademas, basar una nacion por un lugar geografico es ridiculo. Una nacion se basa por el grupo de personas que la componen. Mete a los colombianos en Japon y viceversa, y el Japon actual seria muy similar a la Colombia actual, y viceversa. Los colombianos seguro que plantan cafe y coca a los pies de Fujijama icon_mrgreen. Para formar parte de una nacion, debes tener ancestros de ese grupo humano, y tener la cultura general ese grupo humano. Si cumples solo uno de los dos condicionantes, ya entrariamos en dudas, por ejemplo con los japoneses de Brasil que no tiene ni idea de hablar japones. Lo que esta claro es que una persona nacida en Noruega, pero que sus padres no son noruegos, y es musulman, para mi no es noruego. El nacer en un sitio no significa gran cosa. De hecho, la misma constitucion española basa mas la nacionalidad en el ius sanguinis, o en tener sangre "española" que en el "ius solis", o por haber nacido en España.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 20, 2011, 20:51:15 »

Pero que soberana soplapollez, me quieres decir que mis primos mestizos, nacidos aqui, vividos aqui, y todo aqui no son castellanos porque su madre es mexicana?.

Son exáctamente como yo pero su madre es mexicana, ergo según vuestro punto de vista yo sí soy castellano y ellos no?  icon_lol icon_lol .

Pienso que hay cosas que deberían sonrojar.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!