logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 13:32:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La derecha tb "pide" la independencia de Cataluña  (Leído 6686 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 01, 2011, 01:16:25 »


Por que no te empiezas a preocupar mas en que los castellanos cojan conciencia de Castilla en vez de centrarte en catalanes y vascos??Ya huele macho en serio,por mi los catalanes,vascos etc que hagan lo que quieran,el problema lo tenemos en casa.Que mas te da si hacen un referendum o no??Ya lo estas tachando de ilegal por que directamente como españolista quieres la unidad de españa,pero luego a atacarlos a mas no poder.A algunos el españolismo os ciega joder.
Lo de los "macarras" de mofa y el chovirroel otro que tal baila.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 01, 2011, 22:44:41 »


Salamankaos, estoy de acuerdo en que el problema lo tenemos en casa:

1.- pa nos expolian los rios en Burgos, en Guadalajara, en Cuenca...para beneficio de los peris (Vizcaya, Levante y Murcia). España nos roba para darselo a los peris.

2.- pq nos hacen competencia fiscal desleal con las vacaciones fiscales vascas...y eso daña a Logroño, Santander y Burgos principalmente. España lo consiente y aunque las sentencias, incluso europeas, las ganamos, no se aplican, pq España paga a traidores, se acojona, se arruga, se baja los pantalones...

3.- pq nos chulean la pasta con el concierto economico vasco y navarro y los catalanes, q se han dado cuenta, quieren otro igual. Y luego vendrán los valencianos,etc. tonto el último, q es quien paga. Y españa, en cuanto necesite el apoyo peri pues a tragar y los restoespañoles a pagar.

4.- pq nos expolian los recursos, sobre todo electricidad y el capital humano y el ahorro. Ya sabeis, ahorro de aquí para financiación de inversiones allí; las sedes de las energéticas allí y los impuestos tb. consecuencia: emigración forzosa, llevandose el capital humano donde...

5.- ...donde serán sometidos al conveniente plan de normalización (ya que son unos anormales) linguistica con la venia de España y saltandose las sentencias que obligan a respetar la libertad linguistica entre otrs libertades pq en perifelandia, las leyes se cumplen solo si te gustan y españa traga y traga y no hace respetar ni sus leyes. Esa es la España patraña que tenemos, la que unos no quieren y otros no estamos dispuestos a apoyar.

y los castellanitos, obligados a emigrar pq su tierra fué docilmente expoliada y abandonada por España no les queda otra que largarse y someterse al conveniente plan de genocidio cultural (para descontaminarse) o alistarse al ejercito ejpañol que los mandará a Irak a defender la ley, la libertad y la democracia que su país, España, se pasa por el forro de los cojones en la mitad de su territorio.

Como dice salamankaos, el problema tb lo tenemos dentro...por consentir esta españa asimétrica que tanto gusta a los peris y por mantenerse unidos con las sanguijuelas del concierto económico....y hasta por ser una panda de conversos en cuanto llegan a barcelona.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 01, 2011, 23:11:07 »


Definición metafórica de macarra en este contexto:
las CCAA que chantajean al estado amenazando con su independencia para exigir más de lo que aportan



Repito, independencia para los macarras.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 02, 2011, 00:42:38 »


Claro todas las desgracias vienen de fuera que votan a sus propios partidos nacionalistas que miran por su tierra y no de dentro que votamos a partidos españolistas que consienten toda desigualdad  24
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 02, 2011, 16:22:44 »



Lo de los "macarras" de mofa y el chovirroel otro que tal baila.


Retira los insultos, Salamanca Caos. El ser de izquierdas no te da derecho a faltar a nadie. Mal vamos si empezamos a insultar a nuestros compatriotas.
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 02, 2011, 17:45:13 »



Lo de los "macarras" de mofa y el chovirroel otro que tal baila.


Retira los insultos, Salamanca Caos. El ser de izquierdas no te da derecho a faltar a nadie. Mal vamos si empezamos a insultar a nuestros compatriotas.


Insulto??Yo los unicos insultos y descalificaciones que veo son las que haceis algunos a vascos,catalanes,andaluces...sin pensar en que podeis herir tambien los sentimientos de propios "compatriotas".Yo tengo mucha familia en Euskal Herria y con familia incluyo tambien a grandes amigos,por lo tanto aqui los primeros en lavaros la boca con jabon deberiais ser los que descalificais a otros pueblos por que nuestros dirigentes sean unos incompetentes y nuestro pueblo carezca de sentimiento castellano.
Y te puedo asegurar que en la vida,y llevo mucho tiempo pisando Euskadi,me han tratado como un ser inferior en esas tierras.Ni gente de la izquierda abertzale,ni gente que vota al PNV,ni gente que pasa de rollos.Y sobretodo los primeros,al ver un pendon de Castilla vienen a mostrate su apoyo,asi que los que tanto despotricais en mi opinion lo que teneis es una ignorancia tremenda respecto a los demas pueblos,el chovinismo y españolismo no os dejan ver mas aya.
Y a esto voy a decir bien claro y alto:
GORA EUSKAL HERRIA ETA GORA GAZTELA ASKATU TA!!
BIETAN JARRAI!!
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 02, 2011, 18:05:51 »


A ver, caótico: el espanyolista eres tú. Defiendes a pueblos extranjeros (los vascos y los catalanes son EXTRANJEROS, igual que los rusos y o los mozambiqueños), eres tú el que los defiendes por encima de tu propia patria, CASTILLA (no Espanya, ni el País Vasco ni Cataluña). Nunca te insultaré personalmente (aunque no esté de acuerdo contigo en casi nada), porque eres castellano y mereces más respeto por ese motivo que los elementos integrantes del pueblo vasco y del catalán que se dedican a atacarnos a los castellanos continuamente, a hacernos de menos, a cargar contra nuestra lengua y nuestros bolsillos.

Eso sí, tu internacionalismo me parece lamentable. Un nacionalista castellano no puede ser internacionalista con catalanes, vascos, andaluces, gallegos o portugueses. Las cosas claras. Nacionalismo primero, radical si es necesario, chovinista si no queda otro remedio, me da lo mismo. Todo lo demás detrás (derechas, izquierdas, ecologismo y paridas varias). Esto es: Castilla primero, lo demás detrás. Habla con la gente de a pie de tu país, no con euskos y catalanes. Habla con tu gente, aprende de ella, no te mires en espejos extranjeros que no nos sirven. Parece mentira que no aprendas. A lo menos lo haces cuando te hagas mayor.

En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 02, 2011, 18:22:34 »


Me vas a venir tu a dar a mi lecciones de castellanismo??Venga ya.Osea que lo que tu propones es que nos llevamos a palos con todo el que nos rodea por que no te gustan y por que tu patria es la mas grande,bonita y buenisima del universo.
Yo defiendo Castilla por supuesto,pero primero diciendole que esto es Castilla a los propios castellanos que son los que no lo tienen nada claro,y por supuesto no les voy a decir que son castellanos mientras les meto un odio irracional hacia otros pueblos que no son ni mas ni menos que Castilla.Y por supuesto yo no merezco mas respeto que un vasco,un catalan o un ruso,merezco el mismisimo respeto por que ni soy mas que ellos ni ellos son mas que yo.Quien nos hace de menos??Aqui el unico que se hace de menos es el propio pueblo castellano,no te engañes,a mi te vuelvo a repetir que nunca me han echo de menos por no ser vasco y he pasado unas largas temporadas ayi y no he tenido ningun problema.Los que se quedan la pasta son los politicos castellanos,vascos o aragoneses,la diferencia esta en que ayi al menos tienen sentimento de pertenencia a un pueblo y si les joden se echan todos a la calle,y aqui encima de tirarles los trastos a la cabeza por que no quieren ser españoles ni siquiera miramos por nuestra tierra.
A mi lo que me parece lamentable es tu chovinismo nacionalista rancio y asqueroso,fijate,como el español.Yo soy internacionalista con cualquier pueblo siempre que este dispuesto a respetar,que esa es la base del internacionalismo,y de momento ninguno ha hecho que retire mi solidaridad.Si tu prefieres vivir en guerra con todo el que te rodea por que no es castellano aya tu y tu egocentrismo,pero no arrastres contigo al resto de Castilla.Y eso,crece tu tambien,pero en mente que es lo que necesitas.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 02, 2011, 18:36:09 »


Para empezar yo no he insultado a ningún castellano del foro.

A mi lo que me parece lamentable es tu chovinismo nacionalista rancio y asqueroso,fijate,como el español.Yo soy internacionalista con cualquier pueblo siempre que este dispuesto a respetar,que esa es la base del internacionalismo,y de momento ninguno ha hecho que retire mi solidaridad.


Justo a eso me refiero. Vascos, catalanes y cía. no nos respetan como pueblo. Y mucho menos respetan nuestra economía, que, al fin y al cabo, es lo más importante (ya lo entederás algún día, no te preocupes).

Vale, seré chovinista nacionalista, no tengo problema con ello, pero, eskerrik asko, chovinista y nacionalista castellano, no espanyol ni vasco ni catalán ni nada por el estilo. Por cierto, ¿sabes quien fue Sabino Arana? Este elemento no era nacionalista vasco, era nazi, como muchos de sus discípulos actuales en el nacionalismo vasco. Y eso no es aceptable (tampoco si hubiera movimientos nazis castellanos, por supuesto).

.Si tu prefieres vivir en guerra con todo el que te rodea por que no es castellano aya tu y tu egocentrismo,pero no arrastres contigo al resto de Castilla.Y eso,crece tu tambien,pero en mente que es lo que necesitas.


No es que yo arrastre al resto de Castilla, es que la mayoría de los castellanos piensan lo que pienso yo (aunque muchos aún no han entendido que PV, CAT, Andalucía, Valencia etc. son quienes nos expolian y dominan Espanya y que por eso hay que echarlos fuera de nuestro estado, Castilla, y no intentar salvar Espanya). Si el castellanismo político fuera nacionalista de derechas estaría representado en el parlamento del estado, no te quepa duda. E iría cada vez a más. Eres tú quien no entiende el alma castellana.
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 02, 2011, 19:39:33 »


Para mi es un insulto que ataques a vascos por ejemplo por el mero echo de que para mi Bizkaia es mi tierra de adopcion por todo lo que he vivido y pasado en esa tierra y ayi se encuentra la mitad de mi gente,por lo tanto al insultarles a ellos me estas insultando a mi.
En serio has leido algo de lo que he puesto??Te vuelvo a repetir que el pueblo es el pueblo y que los dirigentes sean unos bastardos hijos de puta no quiere decir que el pueblo lo sea,de entrada por que los primeros bastardos hijos de puta seriamos los castellanos por votar al PP y al PSOE que son los primeros en cargarse Castilla sin ningun tipo de pudor.
Y ahora dime en la izquierda abertzale,que para mi es la representante del pueblo trabajador vasco,quien toma como propio el discurso de Arana??Por que yo desde la izquierda he oido llamarle de todo menos guapo,asi que deja las demagogias baratas y si de verdad quieres saber como son los vascos ve ayi y no te guies por lo que dice intereconomia.
Y aqui el castellanismo no gana ni aunque sea de derechas o regionalista o una especie de UPN,por que la sociedad castellana se siente por desgracia española,por eso ganan partidos españolistas y de derechas.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!