logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 17:53:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La derecha tb "pide" la independencia de Cataluña  (Leído 6715 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 03, 2011, 01:26:16 »


Para mi es un insulto que ataques a vascos por ejemplo por el mero echo de que para mi Bizkaia es mi tierra de adopcion por todo lo que he vivido y pasado en esa tierra y ayi se encuentra la mitad de mi gente,por lo tanto al insultarles a ellos me estas insultando a mi.
En serio has leido algo de lo que he puesto??Te vuelvo a repetir que el pueblo es el pueblo y que los dirigentes sean unos bastardos hijos de puta no quiere decir que el pueblo lo sea,de entrada por que los primeros bastardos hijos de puta seriamos los castellanos por votar al PP y al PSOE que son los primeros en cargarse Castilla sin ningun tipo de pudor.
Y ahora dime en la izquierda abertzale,que para mi es la representante del pueblo trabajador vasco,quien toma como propio el discurso de Arana??Por que yo desde la izquierda he oido llamarle de todo menos guapo,asi que deja las demagogias baratas y si de verdad quieres saber como son los vascos ve ayi y no te guies por lo que dice intereconomia.
Y aqui el castellanismo no gana ni aunque sea de derechas o regionalista o una especie de UPN,por que la sociedad castellana se siente por desgracia española,por eso ganan partidos españolistas y de derechas.
Los vascos nacionalistas tienen una idea unitaria de nación.Nosotros no, como es evidente a lo largo de este y otros hilos.Llamando españolistas a los castellanos que en uso de su libertad sienten que Castilla es parte de España, y no una parte cualquiera precisamente, no adelantamos nada más que confirmar lo evidente.
La paciencia de quienes creemos que ha llegado la hora de que Castilla vuelva a ser dueña de su destino, librándose por igual de las cargas que la historia nos fué echando sobre la espalda y de las cargas que otros pueblos nos suponen(que casualmente para mí son la misma) ha llegado a su límite.Es la historia la que nos junta a esos otros pueblos de los que gente como yo estamos completamente hartos, y en uso de nuestra libertad nos gustaría dejar de compartir destino con ellos.
Sólo nos queda tratar de convencer a unos y a otros.
Y sobre el título del hilo, yo no pido la independencia de Cataluña o de Euskadi,yo pido la de Castilla.
En línea
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 03, 2011, 01:55:17 »


Para mi es un insulto que ataques a vascos por ejemplo por el mero echo de que para mi Bizkaia es mi tierra de adopcion por todo lo que he vivido y pasado en esa tierra y ayi se encuentra la mitad de mi gente,por lo tanto al insultarles a ellos me estas insultando a mi.
En serio has leido algo de lo que he puesto??Te vuelvo a repetir que el pueblo es el pueblo y que los dirigentes sean unos bastardos hijos de puta no quiere decir que el pueblo lo sea,de entrada por que los primeros bastardos hijos de puta seriamos los castellanos por votar al PP y al PSOE que son los primeros en cargarse Castilla sin ningun tipo de pudor.
Y ahora dime en la izquierda abertzale,que para mi es la representante del pueblo trabajador vasco,quien toma como propio el discurso de Arana??Por que yo desde la izquierda he oido llamarle de todo menos guapo,asi que deja las demagogias baratas y si de verdad quieres saber como son los vascos ve ayi y no te guies por lo que dice intereconomia.
Y aqui el castellanismo no gana ni aunque sea de derechas o regionalista o una especie de UPN,por que la sociedad castellana se siente por desgracia española,por eso ganan partidos españolistas y de derechas.


¿No sabes hablar castellano? Da ti sboruvam li na drug jazik? Para el castellano medio, que por supuesto no es de izquierdas y por desgracia se siente español porque no hay ningún partido (esperemos que el PCAS lo sea en el futuro) que represente sus intereses nacionales (cambiaría seguro si hubiera una opción nacionalista castellana de derechas que mostrara una tolerancia cera con los periféricos), vascos y catalanes (y los demás) son extranjeros (incluso para el más españolista) que mangonean nuestros impuestos y nos llevan gobernando desde hace años con sus políticas discriminatorias contra Castilla.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 03, 2011, 03:32:38 »


Para mi es un insulto que ataques a vascos por ejemplo por el mero echo de que para mi Bizkaia es mi tierra de adopcion por todo lo que he vivido y pasado en esa tierra y ayi se encuentra la mitad de mi gente,por lo tanto al insultarles a ellos me estas insultando a mi.
En serio has leido algo de lo que he puesto??Te vuelvo a repetir que el pueblo es el pueblo y que los dirigentes sean unos bastardos hijos de puta no quiere decir que el pueblo lo sea,de entrada por que los primeros bastardos hijos de puta seriamos los castellanos por votar al PP y al PSOE que son los primeros en cargarse Castilla sin ningun tipo de pudor.
Y ahora dime en la izquierda abertzale,que para mi es la representante del pueblo trabajador vasco,quien toma como propio el discurso de Arana??Por que yo desde la izquierda he oido llamarle de todo menos guapo,asi que deja las demagogias baratas y si de verdad quieres saber como son los vascos ve ayi y no te guies por lo que dice intereconomia.
Y aqui el castellanismo no gana ni aunque sea de derechas o regionalista o una especie de UPN,por que la sociedad castellana se siente por desgracia española,por eso ganan partidos españolistas y de derechas.
Los vascos nacionalistas tienen una idea unitaria de nación.Nosotros no, como es evidente a lo largo de este y otros hilos.Llamando españolistas a los castellanos que en uso de su libertad sienten que Castilla es parte de España, y no una parte cualquiera precisamente, no adelantamos nada más que confirmar lo evidente.
La paciencia de quienes creemos que ha llegado la hora de que Castilla vuelva a ser dueña de su destino, librándose por igual de las cargas que la historia nos fué echando sobre la espalda y de las cargas que otros pueblos nos suponen(que casualmente para mí son la misma) ha llegado a su límite.Es la historia la que nos junta a esos otros pueblos de los que gente como yo estamos completamente hartos, y en uso de nuestra libertad nos gustaría dejar de compartir destino con ellos.
Sólo nos queda tratar de convencer a unos y a otros.
Y sobre el título del hilo, yo no pido la independencia de Cataluña o de Euskadi,yo pido la de Castilla.

Conozco vascos que viven en Castilla y son buena gente, es más, muchos valores castellanos se guardan allí mejor que nosotros.
Pero esto no me impide defender lo nuestro en primer lugar.
Yo pido la independencia para cataluña y pais vasco porque si lo consiguen sería la manera más rápida de que lo consigamos nosotros, como así sería al quedarnos solos. Si esperamos a cambiar la mentalidad de los castellanos, pasarán mil años, mejor que ellos nos dejen solos.   
Dicho eso, es cierto que estar y compartir con ellos nos perjudica económicamente, por tanto, cuanto antes se explicite la situación mejor, con el deseo de que a ellos y a nostros nos vaya bien, no interesa tener un vecino que le vaya mal.
Es cierto que es el estado el que nos chulea, pero también es cierto que se debe a las presiones de ellos sobre el estado. Lo saben y no les importa que lo que consiguen salga de la maltrecha Castilla. ergo...?

   
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!