logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los tedax del 11M a declarar  (Leído 1398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Marzo 09, 2011, 19:44:15 »


http://www.libertaddigital.com/nacional/la-juez-cita-a-declarar-a-los-48-tedax-que-recogieron-las-muestras-del-11-m-1276416549/
Una jueza llama a los 48 Tedax que recogieron las muestras de los trenes a declarar, más que nada para saber donde está todo ese arsenal de pruebas.
Debería abrir los telediarios, pero no, seguimos entre el pis de Rubalcaba, el 110 y Libia.
Sólamente hay una institución capaz de conseguir que todo el aparato mediático de un estado entero se ponga una venda tan corrupta sobre los ojos.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 09, 2011, 19:53:33 »


¿Y cuál es esa institución?
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2011, 19:56:32 »


¿Y cuál es esa institución?
En este estado sólo hay una institución.Lo demás son concejalías.
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2011, 01:16:19 »


A mi me encanta que la derechona mediática vuelva otra vez con la burra al trigo, si hay algo que puede recordar a la gente lo que es el PP solo hace falta rememorar su comportamiento y el de sus acólitos mediáticos en este tema tan espinoso....mucho me temo que Rajoy and company esta vez no van a entrar al trapo, saben que volver a sembrar dudas con este tema podría poner en peligro una victoria que tienen más que segura y el tema del 11M lo dieron por olvidado hace ya tiempo, cuando la sociedad, en general, no se tragó la mentira más burda que esta gente nos quiso hacer tragar en, posiblemente, toda la historia de este país, y todo por que no supieron perder unas elecciones que se creian ya ganadas.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 10, 2011, 01:55:04 »


A mi me encanta que la derechona mediática vuelva otra vez con la burra al trigo, si hay algo que puede recordar a la gente lo que es el PP solo hace falta rememorar su comportamiento y el de sus acólitos mediáticos en este tema tan espinoso....mucho me temo que Rajoy and company esta vez no van a entrar al trapo, saben que volver a sembrar dudas con este tema podría poner en peligro una victoria que tienen más que segura y el tema del 11M lo dieron por olvidado hace ya tiempo, cuando la sociedad, en general, no se tragó la mentira más burda que esta gente nos quiso hacer tragar en, posiblemente, toda la historia de este país, y todo por que no supieron perder unas elecciones que se creian ya ganadas.
Sobre el 11M eres libre de pensar lo que quieras o puedas permitirte pensar.Exactamente igual que yo.
Lo que he querido decir es que esto es una noticia, el que una jueza haya llamado a declarar a los tedax que estuvieron recogiendo los restos de los trenes es un notición.Y no lo ha dado ningún medio de comunicación masivo, televisivo, como si la noticia no existiera.El vacío absoluto.
En los medios de comunicación tiene que haber una orden estricta sobre el 11 M, porque no puedo creer que este tema que es del máximo interés para cualquier periodista no sea tratado cuando como ahora genera noticias.Podrá gustar la noticia o no, pero objetivamente existe...y no se da.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 10, 2011, 05:55:24 »


A mi me encanta que la derechona mediática vuelva otra vez con la burra al trigo, si hay algo que puede recordar a la gente lo que es el PP solo hace falta rememorar su comportamiento y el de sus acólitos mediáticos en este tema tan espinoso....mucho me temo que Rajoy and company esta vez no van a entrar al trapo, saben que volver a sembrar dudas con este tema podría poner en peligro una victoria que tienen más que segura y el tema del 11M lo dieron por olvidado hace ya tiempo, cuando la sociedad, en general, no se tragó la mentira más burda que esta gente nos quiso hacer tragar en, posiblemente, toda la historia de este país, y todo por que no supieron perder unas elecciones que se creian ya ganadas.
Sobre el 11M eres libre de pensar lo que quieras o puedas permitirte pensar.Exactamente igual que yo.
Lo que he querido decir es que esto es una noticia, el que una jueza haya llamado a declarar a los tedax que estuvieron recogiendo los restos de los trenes es un notición.Y no lo ha dado ningún medio de comunicación masivo, televisivo, como si la noticia no existiera.El vacío absoluto.
En los medios de comunicación tiene que haber una orden estricta sobre el 11 M, porque no puedo creer que este tema que es del máximo interés para cualquier periodista no sea tratado cuando como ahora genera noticias.Podrá gustar la noticia o no, pero objetivamente existe...y no se da.


¿cómo se explica tanto silencio, si no es por la cobardía, el pesebre y la poca integridad de un pueblo que repite frases hechas como "y tú mas", o la otra ante el mangoneo "yo también lo haría"?, en fin una degradación a todos los niveles, salvo algunos a quien nadie escucha porque la honradez molesta.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 10, 2011, 16:33:00 »


El jefe de los Tedax Sánchez Manzano prefiere que se le acuse de ¡TERRORISMO!, para que su acusación la lleve la Audiencia Nacional: http://www.libertaddigital.com/nacional/sanchez-manzano-pide-ser-juzgado-por-terrorismo-para-poder-cambiar-de-juez-1276416678/., donde ser tratado de su infección de...corrupción en el 11M.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 11, 2011, 19:58:42 »


¿A quién benefició aquel multicrimen?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!