logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:26:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Índice de la miseria en Europa: Ejpanya en primer lugar  (Leído 5726 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« : Marzo 03, 2011, 21:05:38 »


A esto nos puede llevar el govern nazional espanyol controlado por los inútiles de la PSOE en connivencia con catalanes, vascos, andaluces y demás gentes:

- "España y Venezuela son candidatas a una revolución, dice el Índice de la Miseria"
http://www.standaard.be/artikel/detail.aspx?artikelid=DMF20110303_115

- "L’indice de misère dans le monde fin 2010 : l’Espagne en tête. L’indice de misère (Misery Index) montre que les pays européens sont mal placés. L’Espagne est un cas extrême" (el francés se entiende bien, no traduzco el titular)
http://www.gecodia.fr/L-indice-de-misere-dans-le-monde-fin-2010-l-Espagne-en-tete_a1379.html

Si fuéramos un pais independiente y nos libráramos del lastre periférico, la PSOE no volvería a gobernarnos nunca más y la recuperación económica sería mucho más fácil. Mientras tanto, mientras exista Espanya, ya sabemos: terminaremos como Egipto o Libia.


« Última modificación: Marzo 03, 2011, 22:29:59 por Villarroel » En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2011, 22:02:45 »


A esto nos puede llevar el govern nazional espanyol controlado por los inútiles de la PSOE en connivencia con catalanes, vascos, andaluces y demás calaña:

- "España y Venezuela son candidatas a una revolución, dice el Índice de la Miseria"
http://www.standaard.be/artikel/detail.aspx?artikelid=DMF20110303_115

- "L’indice de misère dans le monde fin 2010 : l’Espagne en tête. L’indice de misère (Misery Index) montre que les pays européens sont mal placés. L’Espagne est un cas extrême" (el francés se entiende bien, no traduzco el titular)
http://www.gecodia.fr/L-indice-de-misere-dans-le-monde-fin-2010-l-Espagne-en-tete_a1379.html

Si fuéramos un pais independiente y nos libráramos del lastre periférico, la PSOE no volvería a gobernarnos nunca más y la recuperación económica sería mucho más fácil. Mientras tanto, mientras exista Espanya, ya sabemos: terminaremos como Egipto o Libia.





No conozco muy bien las normas del foro pero esta permitido que alguién ponga "vascos, catalanes, andaluces y demás calaña" ¿?, Me parece cuanto que menos indigante leer un mensaje xenofobo en un foro como este.

Sobre la noticia creo que no es nada nuevo para los que tenemos los pies en está sociedad... pero es cuanto más que llamativo que tengamos por delante a todos los estados de la Europa de los 27 que no de los 15 y más teniendo en cuenta de que se era la octava potencia mundial...
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2011, 22:16:22 »


Como la mayoría de los foreros sabeis no soy precisamente un entusiasta de los países periféricos que tanto abusan de la paciencia, docilidad, mansedumbre...de los castellanos.
Pero no puedo estar más en desacuerdo con esa manera de hablar al llamar calaña a esos pueblos.Yo vivo en Andalucía, una de esos países/regiones citadas, mis hijos son andaluces de nacimiento, hijos de andaluza(que por cierto pasa bastante de temas políticos) y castellano (que lleva a Castilla en la piel).Mis hijos por tanto serán unos andaluces que siempre mirarán a Castilla con cariño.
Sólo quiero decir que en absoluto me veo reflejado en esa manera de hablar.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2011, 22:26:32 »


Pepinero, ¿Que adjetivo le pondrías a los politicos -no a los pueblos- de esas CCAA cuando apoyan o chantajean al gobierno central en politicas que saben que arruinan al pais? les llamamos benditos???
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2011, 22:34:09 »


Pepinero, ¿Que adjetivo le pondrías a los politicos -no a los pueblos- de esas CCAA cuando apoyan o chantajean al gobierno central en politicas que saben que arruinan al pais? les llamamos benditos???


A los politicos obviamente calaña y demás adjetivos descalificativos que tenemos en nuestro rico vocabulario pero tal como esta expresado, parece como que va más enfocado al hecho de que sean por su origen que por que sean politicos en sí ya que detras de catalanes, vascos, andaluces, también podría ir castellanos... ya que son los que toleran las desgracias que tenemos en Castilla.

Pero bueno, no quiero desviar el hilo, simplemente que el adjetivo no me parece correcto y por lo que parece no soy el único...
En línea

Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2011, 22:45:51 »


De acuerdo. Pido disculpas por haber utilizado la palabra "calaña". Pero sigo manteniendo que esos pueblos son perjudiciales para los castellanos.

Por cierto, aún espero disculpas de algún forero con vasquitis aguda que me ha faltado en repetidas ocasiones (con epítetos como "macarras" y "chovirroel"). La ultraizquierda tiene doble vara de medir: cuando ella insulta no pasa nada, cuando se retrata la realidad y no se insulta a nuestro pueblo, se sube por las paredes.

Una vez más: creo que mis opiniones son generalizadas entre los castellanos.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2011, 23:34:32 »


De acuerdo. Pido disculpas por haber utilizado la palabra "calaña". Pero sigo manteniendo que esos pueblos son perjudiciales para los castellanos.

Por cierto, aún espero disculpas de algún forero con vasquitis aguda que me ha faltado en repetidas ocasiones (con epítetos como "macarras" y "chovirroel"). La ultraizquierda tiene doble vara de medir: cuando ella insulta no pasa nada, cuando se retrata la realidad y no se insulta a nuestro pueblo, se sube por las paredes.

Una vez más: creo que mis opiniones son generalizadas entre los castellanos.


Entonces si el pueblo catalán y el andalúz es perjudicial para Castilla... es el propio pueblo castellano también perjudicial para si mismo¿?.... 
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 04, 2011, 00:19:11 »


es el propio pueblo castellano también perjudicial para si mismo¿?.... 


Por supuesto que lo es. Lamentablemente, así es. No hay nada más perjudicial para Castilla que los propios castellanos. Y hasta que no nos concienciemos de esa realidad no conseguiremos un cambio en nuestra sociedad.

En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 04, 2011, 00:36:07 »


Coincido con Francisco de Medina.
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2011, 11:41:46 »


De acuerdo. Pido disculpas por haber utilizado la palabra "calaña". Pero sigo manteniendo que esos pueblos son perjudiciales para los castellanos.

Por cierto, aún espero disculpas de algún forero con vasquitis aguda que me ha faltado en repetidas ocasiones (con epítetos como "macarras" y "chovirroel"). La ultraizquierda tiene doble vara de medir: cuando ella insulta no pasa nada, cuando se retrata la realidad y no se insulta a nuestro pueblo, se sube por las paredes.

Una vez más: creo que mis opiniones son generalizadas entre los castellanos.
Gracias Villarroel por la rectificación.En cuanto a que son perjudiciales para Castilla esos pueblos...en principio estoy totalmente de acuerdo, aunque yo matizaría que más que sus pueblos, sus oligarquías, sus putocracias, perdón burocracias.Los pueblos son manejables, y los del estado español en general más todavía.Respecto de Andalucía, creo que es un problema para Castilla y para resto de pueblos del estado, pero fundamentalmente es un problema para si misma.
Ayer leí en algún sitio las estadísticas de consumo de cocaína entre los 15 y los 65 años....campeones del mundo...3,3% de esa población, Italia tiene 2,2.
No hay proyecto energético, no hay proyecto educativo y tenemos un 3,3% de cocainómanos.
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 11:44:50 por caminante » En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!