logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 22:49:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Índice de la miseria en Europa: Ejpanya en primer lugar  (Leído 5782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 05, 2011, 18:03:15 »


Pero cuentos hilos se han abierto ya para hablar de lo mismo??????? A mi desde luego el tema me cansa. Esa puta manía de echar la culpa a los demás cuando los únicos culpables de nuestra situación somo nosotros mismos.

Los vascos, y los catalanes, y todo el que alcanza cierto raciocinio, lo que hace es mirar por sus intereses, ni más ni menos. Aquí, seguimos votando lo mismo y teniendo lo mismo.
En línea

Castellano y libre
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 05, 2011, 18:08:00 »


es el propio pueblo castellano también perjudicial para si mismo¿?.... 


Por supuesto que lo es. Lamentablemente, así es. No hay nada más perjudicial para Castilla que los propios castellanos. Y hasta que no nos concienciemos de esa realidad no conseguiremos un cambio en nuestra sociedad.


Yo creo que eso es matizable. Los castellanos en sí mismos no son perjudiciales para los propios castellanos. Eso sería un sinsentido. La ideas aplicadas (con lo que conllevan: votos al PPSOE, pasividad, conformismo, españolismo, etc) que tienen los castellanos (generalizando) son lo que resulta perjudicial.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 05, 2011, 18:10:12 »


"España y Venezuela son candidatas a una revolución, dice el Índice de la Miseria"


¡Qué cachondos!
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 05, 2011, 19:27:31 »


Pues yo en la idea básica estoy de acuerdo con Villarroel.

Si no estuviéramos en el mismo Estado que ciertos pueblos, nunca hubiéramos tenido a ZP, el gobernante más inepto de Europa.
No utilizo su vocabulario "calaña" icon_lol pero está claro que son perjudiciales para Castilla, o mejor expresado, es perjudicial para Castilla el estar con ellos en el mismo país.

Yo no creo que sean "calaña", los considero ni mejores ni peores, simplemente tenemos una idiosincrasia tan distinta que lo mejor sería cada uno por su lado. Frontera en medio y santas pascuas.

Ahora viene la marea contraria, ahora los otros a disgusto, ahora viene el PP "a salvar a la patria", a imponer sus ideas y utilizar la base cultural castellana para homogeneizarnos con lo de "España una grande y libre" con pueblos que nos odian porque sí.

Así hasta la próxima, claro, hasta la próxima en la que gane el revanchismo, "la lucha contra el opresor centralista", y la siguiente palada de tierra sobre el ataud de Castilla.


Amén.


Personalmente creo que cada persona es un mundo, y no hay dos iguales, sin embargo si creo que cada pueblo tiene una psicología, idiosincrasia, una manera de percibir la vida, unos valores morales determinados... y así lo que en un sitio está bien visto en otro por ejemplo no. Cada pueblo según mi subjetiva opinión tiene unas virtudes y unos defectos. El castellano, no olvidemos que esto es una generalización, es en general bruto pero noble, va de frente, trabajador, responsable,... pero por contra es borrego y sumiso. Vamos el "primo" perfecto para que le roben la cartera o se aprovechen de él. Por eso estoy de acuerdo con todos. Los castellanos somos los principales responsables por pardillos y no tener personalidad propia, y los otros pueblos ibéricos se aprovechan del pardillo y le toman el pelo.

En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 06, 2011, 14:29:49 »


Pues yo en la idea básica estoy de acuerdo con Villarroel.

Si no estuviéramos en el mismo Estado que ciertos pueblos, nunca hubiéramos tenido a ZP, el gobernante más inepto de Europa.
No utilizo su vocabulario "calaña" icon_lol pero está claro que son perjudiciales para Castilla, o mejor expresado, es perjudicial para Castilla el estar con ellos en el mismo país.

Yo no creo que sean "calaña", los considero ni mejores ni peores, simplemente tenemos una idiosincrasia tan distinta que lo mejor sería cada uno por su lado. Frontera en medio y santas pascuas.

Ahora viene la marea contraria, ahora los otros a disgusto, ahora viene el PP "a salvar a la patria", a imponer sus ideas y utilizar la base cultural castellana para homogeneizarnos con lo de "España una grande y libre" con pueblos que nos odian porque sí.

Así hasta la próxima, claro, hasta la próxima en la que gane el revanchismo, "la lucha contra el opresor centralista", y la siguiente palada de tierra sobre el ataud de Castilla.


Amén.


Personalmente creo que cada persona es un mundo, y no hay dos iguales, sin embargo si creo que cada pueblo tiene una psicología, idiosincrasia, una manera de percibir la vida, unos valores morales determinados... y así lo que en un sitio está bien visto en otro por ejemplo no. Cada pueblo según mi subjetiva opinión tiene unas virtudes y unos defectos. El castellano, no olvidemos que esto es una generalización, es en general bruto pero noble, va de frente, trabajador, responsable,... pero por contra es borrego y sumiso. Vamos el "primo" perfecto para que le roben la cartera o se aprovechen de él. Por eso estoy de acuerdo con todos. Los castellanos somos los principales responsables por pardillos y no tener personalidad propia, y los otros pueblos ibéricos se aprovechan del pardillo y le toman el pelo.



Por muy primos que sean los castellanos, eso no legitima a nadie a quitarles la c artera, Castilla1521, estarás de acuerdo en que el que roba la cartera es un ladrón.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 06, 2011, 17:36:18 »


Pues sí. Simplemente digo que los principales responsables somos nosotros por dejarnos tomar el pelo siempre y acatar todo lo que se nos eche encima por el bien de Eggpaña, lo cual no quita ni un ápice de responsabilidad a quien se aprovecha de nuestra condición de pardillo.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!