logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 21:41:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo "geiser" en el Campo de Calatrava  (Leído 5004 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« : Marzo 06, 2011, 22:59:31 »


http://foros.embalses.net/showthread.php?t=11354

Algo que suele ocurrir cada cierto tiempo en la zona volcánica más importante de la península.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2011, 02:27:22 »


¿No será esto el ruido enorme que alguien comentaba y del que nada se ha vuelto a saber?
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2011, 17:50:12 »


La verdad es que no sé a lo que te refieres.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2011, 18:53:38 »


Creo que fue Castile Spirit es que comentó que había oido un fuerte sonido. Entonces nadie en el foro pareció percatarse salvo él, pero parece evidente que el ruido y esto están relacionados.

Por otra parte... como se enteren los murcianos vamos a tener trasvase geiser-Segura.  icon_lol
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2011, 19:11:47 »


Creo que fue Castile Spirit es que comentó que había oido un fuerte sonido. Entonces nadie en el foro pareció percatarse salvo él, pero parece evidente que el ruido y esto están relacionados.

Por otra parte... como se enteren los murcianos vamos a tener trasvase geiser-Segura.  icon_lol


Tengo que entrenar algo más la memoria porque no recuerdo quién lo dijo ni dónde... pero sé que no dió datos de su localización, simplemente que había sido en Castilla Sur... vamos, por la zona. XDDD. Quizá no tenga nada que ver pero quién sabe...
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2011, 19:59:02 »


Cuando se cegó el último hervidero de Granátula se oyó un gran estruendo pero no sé si aquí es el caso.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2011, 20:46:05 »


Creo que fue Castile Spirit es que comentó que había oido un fuerte sonido. Entonces nadie en el foro pareció percatarse salvo él, pero parece evidente que el ruido y esto están relacionados.
Por otra parte... como se enteren los murcianos vamos a tener trasvase geiser-Segura.  icon_lol


No lo digas muy alto, no lo digas muy alto...  ¡que te escuchan! icon_lol

Para mí que es una espontánea subida del nivel del agua en esa zona, porque la perforación en la que ha salido el geiser es de hace 30 años y no había pasado nada en un principio, y ahora de repente sí.
En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2011, 23:01:56 »


Ya lo dije yo y nadie me hizo caso! algunos insensatos foreros hicieron mofa de mi y pensaron que aquello había sido fruto de la ingesta excesiva de alcohol (bueno, en eso no iban errados) pero es algo que sucede siempre con los grandes genios y descubridores de la historia.

Voy a llamar a la diputación, a la consejería de medio ambiente, a quien haga falta pero ese 'geiser' ha de llevar mi nombre o mi nick traducido al castellano  icon_evil
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2011, 01:02:58 »


Creo que fue Castile Spirit es que comentó que había oido un fuerte sonido. Entonces nadie en el foro pareció percatarse salvo él, pero parece evidente que el ruido y esto están relacionados.
Por otra parte... como se enteren los murcianos vamos a tener trasvase geiser-Segura.  icon_lol


No lo digas muy alto, no lo digas muy alto...  ¡que te escuchan! icon_lol

Para mí que es una espontánea subida del nivel del agua en esa zona, porque la perforación en la que ha salido el geiser es de hace 30 años y no había pasado nada en un principio, y ahora de repente sí.


AL parecer hubo un hundimiento del terreno cercano al hervidero hace poco que se rellenó con tierra....  probablemente a consecuencia de esa tierra se haya provocado esto.
En línea

Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2011, 09:26:39 »


Creo que fue Castile Spirit es que comentó que había oido un fuerte sonido. Entonces nadie en el foro pareció percatarse salvo él, pero parece evidente que el ruido y esto están relacionados.
Por otra parte... como se enteren los murcianos vamos a tener trasvase geiser-Segura.  icon_lol

No lo digas muy alto, no lo digas muy alto...  ¡que te escuchan! icon_lol
Para mí que es una espontánea subida del nivel del agua en esa zona, porque la perforación en la que ha salido el geiser es de hace 30 años y no había pasado nada en un principio, y ahora de repente sí.

AL parecer hubo un hundimiento del terreno cercano al hervidero hace poco que se rellenó con tierra....  probablemente a consecuencia de esa tierra se haya provocado esto.


Ya veo, ya... no conocía tal dato.

Al final vamos a ser tierra de geisers y todo.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!