logologologo
logo ··· logo
Junio 15, 2025, 03:44:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas sobre el 11M, siete años después  (Leído 2564 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Marzo 08, 2011, 02:13:59 »

Voy a formular algunas dudas/preguntas sobre algunas cuestiones de ese atentado y de su investigación.Son las preguntas que cerca de 200 personas no pueden hacer.Son preguntas sobre datos obtenidos del sumario, y si alguien puede demostar que no es así con datos del mismo sumario le agradecería lo rebatiera desapasionadamente.Este próximo viernes 11 de Marzo se cumplirán siete años de aquella desgracia.

1.LA FURGONETA KANGOO.Con esa furgoneta transportaron los terroristas los explosivos hasta la estación de Alcalá de Henares, en cuyos exteriores la dejaron aparcada.
La furgoneta no tenía las matrículas dobladas.Es decir los terroristas se arriesgaron a ser detenidos por la policía cuando iban hacia dicha estación.Cualquier manual del terrorista dice que a un sitio así se va con las matrículas dobladas.
En la furgoneta no había ninguna huella dactilar en volante, freno, etc, es decir condujeron con guantes.Pero en cambio una vez inspeccionada la furgoneta en las dependencias policiales, aparecieron todo tipo de objetos, incluidas prendas, pasamontañas, que si tenían perfiles genéticos.Condujeron con guantes pero no les importó dejar dentro todo un bazar de ropa.Si se hubieran suicidado en los trenes habría tenido algún sentido, pero al no haberlo hecho y pretender continuar sus acciones criminales, carecía por completo de sentido dejar semejante arsenal de pruebas.
2.LA MOCHILA DE VALLECAS.Es la mochila que aparece en la comisaría de Puente de Vallecas, que en ese momento dirigía (o como se diga en argot policial) un tal Rodolfo Ruiz, policía que se haría posteriormente famoso por haber sido condenado por detención ilegal, coacciones y falsificación de documento público en el caso de los militantes del PP que supuestamente agredieron a Bono.
Dentro de la mochila se encuentra: 10 Kg de Goma 2 Eco, 640 gramos de clavos y tornillos, un detonador y un teléfono Trium T-110.
En las autopsias a los cadáveres de los trenes no se les encontró más metralla que la procedente de los objetos del mismo tren, pero no procedente de tornillos o clavos.Este tipo de metralla se suele usar en atentados al aire libre para potenciar el efecto mortífero del explosivo.En todo caso habría una diferencia notable entre esa mochila y las que estallaron en los trenes en este aspecto importante.
Hasta cuatro meses después del atentado no se le notificó al juez del Olmo la existencia de una radiografía en la que se podía ver que dos de los cables estaban sueltos y por lo tanto que no podía estallar.
En dicha mochila tampoco se encuentran huellas digitales ni ADN.
La alarma del teléfono Trium no necesita tarjeta telefónica para ser activada.Pero casualmente la tarjeta que se encontraba en dicho teléfono es la que permite las detenciones del 13 de Marzo en el locutorio de Lavapiés.
3.SUCESOS DE LEGANES.La policía llega al piso de la Calle Carmen Martín Gaite en torno a las dos y cuarto de la tarde.Los terroristas que en teoría están allí vivos, son tan educados que esperan pacientemente durante cinco horas al desaolojo de dicho inmueble y otros cercanos, que se produce unas cinco horas después.La explosión final sucede en torno a las nueve de la noche.De dicha explosión si hay imágenes, que todos hemos visto.Pero la policía afirmó que los terroristas cruzaron con ellos disparos durante varias horas desde las ventanas de dicho piso.Desgraciadamente no existen imágenes de dichos disparos, cuando se sabe que los GEOS lo graban todo.
En este caso se inmolan siete suicidas para matar a una persona, el GEO Francisco Javier Torronteras, cuando estamos acostumbrados a lo contrario, que se inmole uno o dos y mueran unos cuantos más.
A dichos terroristas NO se les hizo autopsia.Sólamente consta una serie de estudios forenses,(que no es lo mismo) realizados por el médico forense José Luis Prieto, estudios antropológicos, toxicológicos y radiológicos, pero no autopsia.
En las fotografías que hizo la Policía Científica no hay manchas de sangre en las paredes del piso.La única sangre es la del GEO Torronteras en el descansillo del piso.
4.COCHE SKODA FABIA.A los tres meses del atentado aparece un coche Skoda Fabia a unos pocos metros de donde apareció la furgoneta Kangoo.Su contenido: restos de explosivos e igual que en la Kangoo ropa, mucha ropa.
Seguramente era imposible explicar sólo con la furgoneta el traslado de todos los terroristas y los explosivos de todos los focos.
Pedro Jota Ramírez retó a los defensores de la verdad oficial a mostrar imágenes en fotografía o video del día 11 de Marzo donde se viera el Skoda Fabia, comprometiéndoose él a abandonar la investigación sobre dicho crimen.Nadie logró aportar dicha imagen.
Posteriormente durante el juicio dicha prueba fué desechada, pero no se inició ninguna investigación para saber quien y con que intención colocó dicha prueba más que dudosa allí.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2011, 02:36:01 »

Nunca me creí que cuatro moros fueran, por sí solos, los asesinos. Mi sospecha, como la de tantos, es que hay implicaciones que desconocemos.

¿Porque se hizo desguazar los trenes tan rápidamente? Si eran parte del cuerpo del delito, debarian haberse custodiado hasta su total analisis, ¿no?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2011, 02:41:27 »

Nunca me creí que cuatro moros fueran, por sí solos, los asesinos. Mi sospecha, como la de tantos, es que hay implicaciones que desconocemos.

¿Porque se hizo desguazar los trenes tan rápidamente? Si eran parte del cuerpo del delito, debarian haberse custodiado hasta su total analisis, ¿no?
Me gustaría en este hilo aportar datos del sumario de la manera más desapasionada y desideologizada posible.No se trata de tener ideas cerradas a priori, sino de dudar y de seguir haciendo preguntas.
No he querido mencionar nada de los explosivos, que a todas luces son la clave de todo, porque excede mis posibilidades, así como cualquier referencia a los móviles, tarjetas etc, por el mismo motivo, exceptuando la referencia que hago al móvil Trium T-110 que estaba dentro de la mochila que apareció en la Comisaría de Puente de Vallecas, porque hasta yo lo puedo entender.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2011, 03:01:10 »

Respecto de la sentencia y los autores materiales: sólo figura una persona como condenada por colocar los explosivos: Jamal Zougham.Nadie más.La Audiencia Nacional dijo que los siete muertos de Leganés eran autores materiales, pero el Tribunal Supremo lo corrigió y dijo que no había la más mínima prueba de que esto fuera así.
Es decir siete años después, hay un autor material, y la propia sentencia, convenientemente pasteleada dice que no se ha logrado conocer la autoría intelectual.
Tenemos por lo tanto el derecho y la obligación de seguir preguntando.
Debo matizar que hay un condenado más por colocación de explosivos: Otman el Gnaoui.Pero hasta completar todos los focos de explosivos, falta gente, y mucha.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 03:33:19 por caminante » En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2011, 03:51:59 »

Espero que algún día salga la verdad a la luz

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2011, 04:26:19 »

Yo se de uno que transportó la mochila de marras en una ambulancia y tiene una opinion totaaaalmente distinta, pero claro, a quien le importa el testimonio de un Don nadie.

Por cierto, las lesiones de las víctimas son directamente proporcionales a la distancia al foco de la explosión, y en los trenes de dos pisos, los heridos y fallecidos con lesiones mas graves estaban en los pisos superiores, por aplastamiento y el sindrome de onda expansiva.

En fin, que ni aunque Rubalcaba tenga o no el Cancer de prostata sabremos la verdad.

ETA nunca reivindicó el atentado, sólo algunos hijos de puta lo celebraron en prisión.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 08, 2011, 05:01:40 »

Yo soy de los que piensa que ETA no tuvo nada que ver, un atentado de esa magnitud la hubiese tumbado irremediablemente, eso si no me creo que no supiesen nada, tambien creo que Acebes es un inútil(no creo que tenga que explicar porque), y por supuesto afirmo que, si algún día se sabe algo de la verdad, pasarán como poco 20 años......pero todo lo que rodea a esa masacre es esperpéntico, chapucero y apesta a cofabulación por doquier.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 08, 2011, 22:10:37 »

Las que he citado hasta ahora son evidencias menores.....
Para evidencia fuerte esta:http://www.libertaddigital.com/nacional/lo-llevais-crudo-a-mi-todavia-me-ocultan-cosas-del-23-f-1276414436/
En la conmemoración del sexto aniversario(año pasado) de la masacre, las víctimas le dicen al Jefe del Estado que quieren conocer la verdad de lo ocurrido en ese crimen.Y el individuo les responde textualmente: "lo llevais crudo, a mi todavía me ocultan cosas del 23 F".
Se puede decir más alto, más claro no.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 09, 2011, 05:35:10 »

Si eta no tuvo nada que ver, tengo una pregunta: Unas semanas antes de los atentados contra los trenes, un convoi dirigido por etarras fué detenido con una carga enorme de explosivos, ivan en dirección al corredor del Henares, puede que se tratara de un señuelo para que el verdadero explosivo llegara a Atocha por otra via.

¿Que sentido tiene que esto fuera así?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2011, 19:33:08 »

La sentencia con los hechos probados:
http://www.libertaddigital.com:6681/fragmentos/11mdirecto/11mresumen.html
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!