castilla1521
|
|
« Respuesta #20 : Marzo 14, 2011, 14:50:35 » |
|
este año no ha aparecido Nando todavía pidiendo un espacio en el escenario para su grupo favorito Nul system
Calla, no hables muy alto.....
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #21 : Marzo 15, 2011, 07:13:10 » |
|
No conozco Cuba pero me gustaría y no por el sexo, que conste. Si quereis sexo no hace falta irse tan lejos: "Si en Fallas no follas, en Pascua no fallas"(Paquirrín, en Torrente 4)
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #23 : Marzo 16, 2011, 06:01:29 » |
|
coño y "en salamanca la que no es puta es manca" eso es mentira,otra cosa son las que vienen de fuera a "estudiar",no??
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #24 : Marzo 17, 2011, 01:28:52 » |
|
coño y "en salamanca la que no es puta es manca" eso es mentira,otra cosa son las que vienen de fuera a "estudiar",no?? bueno, pero ahí estan xD, la verdad que tampoco lo he comprobado, bastante he tenido yo ya con sobrevivir en Salamanca
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #25 : Marzo 17, 2011, 02:17:04 » |
|
Yo solo he estado una noche, y una noche de mierda porque estaba vacío ya que las fechas eran una castaña asi que no puedo opinar.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #26 : Marzo 17, 2011, 02:47:36 » |
|
coño y "en salamanca la que no es puta es manca" eso es mentira,otra cosa son las que vienen de fuera a "estudiar",no?? Pues yo he venido a Salamanca a estudiar sin comillas y te puedo asegurar que de puta nada...
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #27 : Marzo 17, 2011, 03:43:20 » |
|
coño y "en salamanca la que no es puta es manca" eso es mentira,otra cosa son las que vienen de fuera a "estudiar",no?? Pues yo he venido a Salamanca a estudiar sin comillas y te puedo asegurar que de puta nada... Si yo estoy en contra de ese refran,me parece sexista,el decir que seran las de fuera es una coña ya que las de dentro poco pueden ser ya que casi no hay peña joven,por eso iba.
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
S.P
|
|
« Respuesta #28 : Marzo 17, 2011, 03:49:32 » |
|
coño y "en salamanca la que no es puta es manca" eso es mentira,otra cosa son las que vienen de fuera a "estudiar",no?? Pues yo he venido a Salamanca a estudiar sin comillas y te puedo asegurar que de puta nada... Si yo estoy en contra de ese refran,me parece sexista,el decir que seran las de fuera es una coña ya que las de dentro poco pueden ser ya que casi no hay peña joven,por eso iba. Oye que yo el año que viene seguramente voy pa´ya yo de puta tampoco tengo nada
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
|
|