logologologo
logo ··· logo
Junio 09, 2025, 06:04:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Herrera acepta el Euskera en Treviño  (Leído 63305 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 11, 2011, 00:28:12 »

¿sabeis pq izCa renuncia a treviño, pq no pide que la parte castellana de Alava (si no toda ella) vuleva a Logroño? pue spq nadie muerde la mano de su amo, nadie muerde la mano que le da de comer. IzCa no es sino la marca blanca de Batasuna en castilla y conocido es que cualquier cosa que debilite a Castilla es celebrado en la periferia.

¿Puede llamarse castellanista un partido como IzCa? marxista sí, antiespañol también, pero castellanista no, decir q IzCa es castellanista es un insulto a la inteligencia pero es que ni siquiera creo que pueda decirse que son nacionalistas, son afrancesados modernos, proinvasores vascos...

Ah no! Calla! Que ahora resulta que el que da carnés de castellanista es un tipo que:

1) Su defensa de nuestro país únicamente se basa en la defensa del españolismo más rancio frente a otras naciones del Estado.

2) Su única actividad (por llamarlo de alguna manera) es escribir aquí. Usted me dirá qué favor hace esto a nuestro país.

3) Y que para colmo, si no ha nacido directamente fuera de Castilla, vive fuera de ella desde hace muchísimo tiempo.

A mi no me vengas a dar lecciones, españolito. Tengo bien claro cual es mi país desde hace muchos años, cosa que tú no tienes (igual hablas de España que de Castilla). Tengo bien claro cuales son las fronteras de mi país desde hace también mucho tiempo; cosa que tú, al no saber ni de dónde coño eres, dudo que sepas. Tus problemas de personalidad derivados de que "te pegaran en el cole" por no hablar valenciano no son problema del resto, pero ten cuidado no te entre una úlcera.

Un saludo, troll.
Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Marzo 11, 2011, 01:03:24 »

¿sabeis pq izCa renuncia a treviño, pq no pide que la parte castellana de Alava (si no toda ella) vuleva a Logroño? pue spq nadie muerde la mano de su amo, nadie muerde la mano que le da de comer. IzCa no es sino la marca blanca de Batasuna en castilla y conocido es que cualquier cosa que debilite a Castilla es celebrado en la periferia.

¿Puede llamarse castellanista un partido como IzCa? marxista sí, antiespañol también, pero castellanista no, decir q IzCa es castellanista es un insulto a la inteligencia pero es que ni siquiera creo que pueda decirse que son nacionalistas, son afrancesados modernos, proinvasores vascos...

Ah no! Calla! Que ahora resulta que el que da carnés de castellanista es un tipo que:

1) Su defensa de nuestro país únicamente se basa en la defensa del españolismo más rancio frente a otras naciones del Estado.

2) Su única actividad (por llamarlo de alguna manera) es escribir aquí. Usted me dirá qué favor hace esto a nuestro país.

3) Y que para colmo, si no ha nacido directamente fuera de Castilla, vive fuera de ella desde hace muchísimo tiempo.

A mi no me vengas a dar lecciones, españolito. Tengo bien claro cual es mi país desde hace muchos años, cosa que tú no tienes (igual hablas de España que de Castilla). Tengo bien claro cuales son las fronteras de mi país desde hace también mucho tiempo; cosa que tú, al no saber ni de dónde coño eres, dudo que sepas. Tus problemas de personalidad derivados de que "te pegaran en el cole" por no hablar valenciano no son problema del resto, pero ten cuidado no te entre una úlcera.

Un saludo, troll.

Torremangana tiene razón. Es más, es lo que piensan la inmensa mayoría de los castellanos que han  oído hablar de Izca, la quinta columna de una potencia extranjera (Vasquilandia) en Castilla.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 11, 2011, 01:31:48 »

Torremangana tiene razón. Es más, es lo que piensan la inmensa mayoría de los castellanos que han  oído hablar de Izca, la quinta columna de una potencia extranjera (Vasquilandia) en Castilla.

También dicen que los militantes de IzCa tienen la piel roja, cuernos y que su sudor huele a azufre.

Otro que viene a dar lecciones de castellanismo sin ser nada  icon_wink

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 11, 2011, 01:35:24 »

Un saludo, troll.

+1 Diablo,aplicable a este ultimo por completo.Tu que cojones sabes lo que piensa la mayoria de los castellanos??Alienados chovinistas como tu son los que sobran,desdeluego asi no piensa la mayoria de los castellanos tipo listo.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 11, 2011, 01:50:05 »

Mira que ya voy teniendo unos años, y uno piensa que la capacidad de asombro va desapareciendo poco a poco, pero de pronto uno se pone a leer cosas como esa de que IZCA no es castellanista y oye, que me quitan unos años de encima, veo con alegría que esa capacidad para el asombro sigue casi intacta.

Pues a mi desde luego me parece que son precisamente la organización más castellanista que tenemos por aquí, la que al menos no tiene complejos.

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Marzo 11, 2011, 01:56:35 »

Diablo Cojuelo, mira si tengo claro el mapa, que considero el mapa de España éste:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Hispania.png

El de doicleciano, el de los visigodos...por eso Melilla y ceuta son España (gracias a Castilla y Portugal, que las recuperó) pero que se quedaron cortas, aún queda mucha Hispania en el norte de Mamonuecos por reconquistar... icon_mrgreen

Contestandote:

Mi defensa de Castilla se circunscribe a todo aquel que ataque o expolie a sus rios, que expolie via conciertos forales nuestra pasta, que persiga por razón de lengua a sus ciudadanos (estén donde estén) o a su cultura, que ataque sus fronteras (Treviño)...y eso incluye dar por culo a muchos periféricos pero tb a muchos conversos izcaitarras...lo de lucha de clases e internazionalismos y otras milongas varias se las dejo a usted, a mi no me gustan los brindis al sol ni el hermanamiento con traidores, con chupasangres, con expoliadores...

Mi única actividad no es ponerme de farlopa hasta el culo e incubar odio hacia el propio país sino ganarme la vida y de paso favorecer que 14 tios mas se la ganen, bueno, hasta que gobernó la izquierda...

Nací donde me sale de la polla hace ya unos añitos y vivo donde puedo. Mi patria no es ni mi infancia (como dicen los cursis) ni el lugar donde pone mi DNI sino mi lengua, mi cultura...esa es quien me da costumbres, carácter y sentido de pertenencia.

¿dices tener claro cual es tu país?, ¿tú estas borracho? el 99'99999999999% de tus conciudadanos se rien de las cosas que tienes tan claras, igual son todos tontos menos tú, pero igual es al revés,....

Yo no odio a España pq directamente nunca me ha atacado mientras que tus amigos sí y pq tus amigotes peris mandan y planifican para restospaña y para tí un futuro ASIMETRICO en derechos y deberes donde a tí te reservan el papel de sirvo por tu condición de castellano.

IzCa es la marca blanca de batasuna lo mismo que el andalucismo lo financió Gadafi o al canario Cubillo Argelia....sois, dicho sea con el debito respeto personal, que no intelectual, el tonto útil, el bobo pasmao, el pringaillo de turno.

Tú te imaginas a un catalán o un vasco o un sueco deciendo territorio al vecino ¿es eso de nacionalistas? eso es de ....me callo pq me expulsarian del foro.

Ale a cascarla.  icon_mrgreen

Arias ¿un partido que entrega territorio al vecino, que defiende la expansión de la lengua del vecino en su propia casa, es castellanista, es nacionalsita? pq luzca una banderita con un castillo ¿es castellanista? por cierto, mas falsa que judas.

Es como decir que ZP defiende a los trabajadores...se puede decir que es de izquierdas pero ¿qué defiende a los trabajadores? que se lo digan a su empleada de hogar, sin contrato 3 años, sin darla de alta, pagandole en B...y condenandola a trabajar hasta los 70 para tener una pensioncilla.

Herrera ha metido la pata, le han metido un gol, solo le falta pedir perdón y arrodillarse por ser castellano, avergonzarse de hablar castellano....

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 11, 2011, 02:23:58 »

Diablo Cojuelo, mira si tengo claro el mapa, que considero el mapa de España éste:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Hispania.png

El de doicleciano, el de los visigodos...por eso Melilla y ceuta son España (gracias a Castilla y Portugal, que las recuperó) pero que se quedaron cortas, aún queda mucha Hispania en el norte de Mamonuecos por reconquistar... icon_mrgreen

Contestandote:

Mi defensa de Castilla se circunscribe a todo aquel que ataque o expolie a sus rios, que expolie via conciertos forales nuestra pasta, que persiga por razón de lengua a sus ciudadanos (estén donde estén) o a su cultura, que ataque sus fronteras (Treviño)...y eso incluye dar por culo a muchos periféricos pero tb a muchos conversos izcaitarras...lo de lucha de clases e internazionalismos y otras milongas varias se las dejo a usted, a mi no me gustan los brindis al sol ni el hermanamiento con traidores, con chupasangres, con expoliadores...

Mi única actividad no es ponerme de farlopa hasta el culo e incubar odio hacia el propio país sino ganarme la vida y de paso favorecer que 14 tios mas se la ganen, bueno, hasta que gobernó la izquierda...

Nací donde me sale de la polla hace ya unos añitos y vivo donde puedo. Mi patria no es ni mi infancia (como dicen los cursis) ni el lugar donde pone mi DNI sino mi lengua, mi cultura...esa es quien me da costumbres, carácter y sentido de pertenencia.

¿dices tener claro cual es tu país?, ¿tú estas borracho? el 99'99999999999% de tus conciudadanos se rien de las cosas que tienes tan claras, igual son todos tontos menos tú, pero igual es al revés,....

Yo no odio a España pq directamente nunca me ha atacado mientras que tus amigos sí y pq tus amigotes peris mandan y planifican para restospaña y para tí un futuro ASIMETRICO en derechos y deberes donde a tí te reservan el papel de sirvo por tu condición de castellano.

IzCa es la marca blanca de batasuna lo mismo que el andalucismo lo financió Gadafi o al canario Cubillo Argelia....sois, dicho sea con el debito respeto personal, que no intelectual, el tonto útil, el bobo pasmao, el pringaillo de turno.

Tú te imaginas a un catalán o un vasco o un sueco deciendo territorio al vecino ¿es eso de nacionalistas? eso es de ....me callo pq me expulsarian del foro.

Ale a cascarla.  icon_mrgreen

Arias ¿un partido que entrega territorio al vecino, que defiende la expansión de la lengua del vecino en su propia casa, es castellanista, es nacionalsita? pq luzca una banderita con un castillo ¿es castellanista? por cierto, mas falsa que judas.

Es como decir que ZP defiende a los trabajadores...se puede decir que es de izquierdas pero ¿qué defiende a los trabajadores? que se lo digan a su empleada de hogar, sin contrato 3 años, sin darla de alta, pagandole en B...y condenandola a trabajar hasta los 70 para tener una pensioncilla.

Herrera ha metido la pata, le han metido un gol, solo le falta pedir perdón y arrodillarse por ser castellano, avergonzarse de hablar castellano....

Tu eres un jodido acomplejado y punto,tu eres el que no es castellanista para nada,eres un jodido cancer para el castellanismo.
Que españa nunca a atacado a Castilla??España es principal enemigo a convatir,es quien nos niega y manipula nuestra cultura,nuestra lengua y nuestra historia.Que cojones,escriben acaso vascos,catalanes o andaluces tu historia??Por que cada comunidad tienen sus libros,unos enseñan su historia y a otros nos la manipulan como si fuera "historia de españa","lengua española"...y eso lo hacen castellanos.A claro es que debe ser que los vascos y los catalanes influyen en ello.
Nosotros no regalamos nada por que no consideramos Treviño parte de Castilla,por lo tanto es vasco y como vasco es parte de Euskal Herria,a la vez que reclamamos Requena-Utiel que esta en territorio valenciano,esos que tambien odias tanto y que dices les cederiamos todo.Eres un puto racista y das vergüenza ajena.
Lo de la farlopa me lo voy a ahorrar,no le voy a dar explicaciones a un friki que se pasa la vida despotricando de los demas,haz algo constructivo por tu tierra y menos escupir mierda,que es lo unico que sale de tu rancia boca.
Aqui hablando de tontos utiles,el españolista mas rancio de todo el foro,si que te debieron meter bien de collejas para ser asi de repulsivo hijo mio.
Ale Troll,ya que solo vives en internet ya sabras donde meterte a cascartela ;).

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 11, 2011, 02:35:52 »

Torremanga, sin duda podrías ser uno de los favoritos a los premios Libertaddigital.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 11, 2011, 02:36:49 »

Venga haya paz... vamos a concederle un descanso a Panadero  icon_wink

Salamankaos: tu consideras que Treviño es vasco y que por tanto, al ser territorio vasco, debe pasar a la CAV sin más. Pero ten en cuenta que hay castellano que dudamos seriamente de la vasquidad de Treviño, y que consideramos este enclave, un territorio castellano pero especial por sus carazterísticas lingüísticas y territoriales. Y como tal, es parte de Castilla y por ello no estoy a favor de la cesión de tierras castellanas.

Es más, dice un dicho: "Álava llana, es castellana". Yo no considero a toda Álava como castellana ni mucho menos, pero hay vascos (rigatón es uno de ellos) que reniegan de la vasquidad de Miranda de Ebro, de Treviño, de Álava entera y de las Encartaciones vizcaínas. Considera que son territorios castellanizados y no vascos, vascos como lo puede ser Guipúzcua.

El tema no es tan simple. Hay diversidad de opiniones entra los vascos y entre los propios castellanos.

Torremangana: Si IzCa considera que Treviño es vasco, pues actúa de forma coherente con su pensamiento. ¿Que resulte raro que un partido castellanista (que lo es) ponga en cuestión la castellanidad de un territorio que ha pertenecido históricamente a Castilla? Si, es raro. Pero yo creo que la visión de Izca se centra, más que en la historia, en el momento actual. Y el momento actual es que Treviño está lleno de vascos, que es una especie de "isla" y que da muchos problemas: que si acudir a hospitales vascos, que si quien paga las carreteras, que si los niños de su entorno se educan también en euskera y ellos no...

Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 11, 2011, 02:48:03 »

Torremangana: Si IzCa considera que Treviño es vasco, pues actúa de forma coherente con su pensamiento. ¿Que resulte raro que un partido castellanista (que lo es) ponga en cuestión la castellanidad de un territorio que ha pertenecido históricamente a Castilla? Si, es raro. Pero yo creo que la visión de Izca se centra, más que en la historia, en el momento actual. Y el momento actual es que Treviño está lleno de vascos, que es una especie de "isla" y que da muchos problemas: que si acudir a hospitales vascos, que si quien paga las carreteras, que si los niños de su entorno se educan también en euskera y ellos no...

Nada. Como decía el "Gran Argumentador" Rioduero, IzCa está infiltrada en el castellanismo. No sabemos que oscuros motivos tendrá IzCa para querer engañar a los castellanos diciendo que es una organización castellanista... ¡todo el mundo sabe que en Castilla el castellanismo vende!

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!