En el tema sobre las jornadas feministas...
¿Que tenemos que hacer los moderadores? ¿dejaros sin postre o algo? Ya sois mayorcitos.
Amenazas (editadas luego es cierto, pero amenazas)
Mensajes provocadores.
Descalificaciones cruzadas.
Insinuaciones o acusaciones a veces muy graves y no demostradas.
Muy edificante todo, sí. se ve que si no hay un moderador cerca para poner orden a golpe de baneo y candado a buena parte de los usuarios les parece coherente y más divertido apagar el fuego con gasolina.
A ver, ¿qué? ¿me dais ideas para que los moderadores no seamos tan tendenciosos y arbitrarios? Excluida Ginevra y alguno más que han mantenido la compostura (y la dignidad personal) y el autor de las amenazas, que obviamente es caso aparte porque el hecho se sale de escala (aunque admite su error)... ¿me podeis sugerir el resto de protagonistas que hemos de hacer los moderadores con semejante espectáculo?
Por tener ideas, porque no hay por donde cogerlo.
Sí, estoy cabreado. Pareceis niños pequeños en lugar de usuarios. La mayoría no facilitais absolutamente nada la labor de los moderadores pero no falta quien tiene el cuajo de llamarnos censores o tendenciosos. Demasiada paciencia tenemos a veces pero está visto que el ego pesa más que el sentido común y el usuario medio solo entiende el lenguaje del baneo a las bravas porque pedirle que actue de manera reflexiva parece mucho pedir... uno pone un mensaje provocador, otro amenaza a lo bestia como si esto fuera Tikrit en hora punta y varios deciden iniciar una batalla campal contra todo lo que escriba y pase por allí...
¿Qué, nenes, os ponemos de cara a la pared como en preescolar o qué? ¡Joder, que vergüenza ajena!