logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:53:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UN PEQUEÑO FAVOR  (Leído 18435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 26, 2011, 01:35:40 »


ni que fuera aquí un banquero, a ver que os pensais, es nueva porque me la compré antes de ayer, pero ni la he visto todavía, pero tiene 80.000 km ya, lo bueno que es diesel, jeje
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 26, 2011, 07:48:10 »


Maricas todos...la "amoto" es el medio de transporte del castellano de pro XD .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 26, 2011, 14:01:42 »


Bueno, digo que le quedaría bien la pegatina a mi "viejo" Ford, no por nada, es que es de segunda mano y no tengo otro coche, la economía está malita, malita...  icon_lol icon_lol

Aunque con eso de ser de gasolina no sé si le pongo más que sacarle.  icon_cry

Joé, mi coche también es de segunda mano y gasolina (aunque no es un Ford sino un Renault 19). ¡A los jóvenes siempre nos tocan coches chufa! icon_frown Bueno, eso sí yo del mío no tengo queja. Que lo único que le diferencia de un todoterreno es que no lleva ruedas de taco...  91 icon_mrgreen

Yo en el rastro de Madrid me he pillado una pegatina del escudo de Castilla en morado (bueno más bien en azul oscuro) con el castillo en blanco por 0,70. Bueno, esa y la que llevo atrás hecha con media pegatina de la bandera de Castilla-La Mancha  icon_mrgreen.


Oye que un renault 19 no esta nada mal, es amplio, comodo, y puede hacer las veces de fragoneta. Ahora, si la version de tu renault 19 es la 1.9 GTX, que sepas que te va a sacar la sangre, no se ha fabricado jamas un motor que de tantos problemas y averias. (El dinero que se gastó mi padre en manguitos para ese coche...) Gracias a dios que no le he tenido que heredar y me pude comprar un coche nuevo en el 2007.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 26, 2011, 15:26:07 »


Oye que un renault 19 no esta nada mal, es amplio, comodo, y puede hacer las veces de fragoneta. Ahora, si la version de tu renault 19 es la 1.9 GTX, que sepas que te va a sacar la sangre, no se ha fabricado jamas un motor que de tantos problemas y averias. (El dinero que se gastó mi padre en manguitos para ese coche...) Gracias a dios que no le he tenido que heredar y me pude comprar un coche nuevo en el 2007.

No, mi 19 no es un GTX. Llevo 4 años con él y no me da ningún problema, de hecho ayer mismo le pasé favorablemente la revisión. No tengo queja de ese coche, me ha llevado a muchos sitios. Si no fuera un gasolina sería el coche perfecto.

Por cierto, si crees que los motores del 19 GTX son problemáticos es que aún no has conducido un Tata lo suficiente, esos motores te duran la mitad que el de cualquier otro coche.
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 15:28:21 por Salvaje » En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 26, 2011, 17:11:32 »


Joé, mi coche también es de segunda mano y gasolina (aunque no es un Ford sino un Renault 19). ¡A los jóvenes siempre nos tocan coches chufa! icon_frown Bueno, eso sí yo del mío no tengo queja. Que lo único que le diferencia de un todoterreno es que no lleva ruedas de taco...  91 icon_mrgreen
Yo en el rastro de Madrid me he pillado una pegatina del escudo de Castilla en morado (bueno más bien en azul oscuro) con el castillo en blanco por 0,70. Bueno, esa y la que llevo atrás hecha con media pegatina de la bandera de Castilla-La Mancha  icon_mrgreen.


Mi padre tuvo un Renault 19 Chamade, y eso era un señor coche, y además que de verdad, pero nos lo cascaron bien cascado en un accidente (del cual conservo cicatrices en un brazo) y tuvimos que separarnos de él.
En cuanto a lo de confundir el morado con el azul últimamente está pasando mucho, será cuestión de una confusión cromática...


Por cierto, si crees que los motores del 19 GTX son problemáticos es que aún no has conducido un Tata lo suficiente, esos motores te duran la mitad que el de cualquier otro coche.


Puede que sea un prejuicioso, lo siento, pero de Tata no me fio nada, prefiero un Dacia Logan, que por cierto, son los Renault 19 (aunque hechos en India) de ahora, y además de baratitos, nunca les he escuchado ningún inconveniente.


ni que fuera aquí un banquero, a ver que os pensais, es nueva porque me la compré antes de ayer, pero ni la he visto todavía, pero tiene 80.000 km ya, lo bueno que es diesel, jeje


No quería decir eso Numantino_Alcarreño, para empezar, dudo que un banquero se compre una "furgo".  icon_biggrin


Maricas todos...la "amoto" es el medio de transporte del castellano de pro XD .


¡Y que lo digas!
En Tomelloso hacen concentraciones de motos antiguas y se lo pasan que no veas... las Guzzi al poder.  icon_biggrin
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 17:13:05 por Barbilla » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 26, 2011, 18:20:30 »


jajaaj, las Guzzi Dios que míticas!.

La mia no es antigüa pero me lleva a los sitios rapídisimo baratísmo y aparcando en la puerta :) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 26, 2011, 20:32:56 »


Yo el morado que llevo en el coche despues de 6 años se ha quedado casi sin color, creo que es como el que lleva calducho en su leon, llevo un par de años buscando otro igual para sustituirlo pero en los puestos nunca lo tienen, por lo visto se agotó. A ver si me hago con uno si puedo ir a Vilalar este año

Tambien necesito sustituir el carmesí que llevo en el otro lado de la luna trasera que se cae a trozos, ¡¡Francisco de Medina guardame uno!!
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 27, 2011, 01:09:15 »


jajaaj, las Guzzi Dios que míticas!.

La mia no es antigüa pero me lleva a los sitios rapídisimo baratísmo y aparcando en la puerta :) .

me gustaría verte a ti con una "amoto" un invierno en Soria. Por cierto, yo tambien aparco en la puerta icon_lol
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 27, 2011, 06:09:12 »


Eso es que no me coñoces XD.

Yo soy de los que sale de fiesta ne invierno con una camisa. icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 27, 2011, 13:29:58 »


Eso es que no me coñoces XD.
Yo soy de los que sale de fiesta ne invierno con una camisa. icon_twisted


¡Entonces usted es todo un castellano recio!  icon_lol
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!