Barbilla
|
|
« Respuesta #20 : Marzo 25, 2011, 05:49:08 » |
|
El tema es que hacer envíos de 4 ó 5 euros es una full. En Villalar, si puedes pasarte, podrás adquirirlos. Y si no puedes venir, recuérdamelo el mes que viene No, por desgracia este año no podré ir a Villalar El caso es que, al final haría un pedido un poco más grande (así también aprovecharía gastos de envío), porque también me gustaría hacerme con un pendón estrellado para mi colección de banderas (sí, aunque parezca raro colecciono banderas ), y también he visto que tenéis chapas en la web. Pero vamos, si no se me va de la cabeza (que últimamente estoy en damasiadas cosas), el mes que te lo recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Barbilla
|
|
« Respuesta #21 : Marzo 25, 2011, 05:51:58 » |
|
El tema es que hacer envíos de 4 ó 5 euros es una full. En Villalar, si puedes pasarte, podrás adquirirlos. Y si no puedes venir, recuérdamelo el mes que viene No, por desgracia este año no podré ir a Villalar El caso es que, al final haría un pedido un poco más grande (así también aprovecharía gastos de envío), porque también me gustaría hacerme con un pendón estrellado para mi colección de banderas (sí, aunque parezca raro colecciono banderas ), y también he visto que tenéis chapas en la web. Pero vamos, si no se me va de la cabeza (que últimamente estoy en damasiadas cosas), el mes que te lo recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Barbilla
|
|
« Respuesta #22 : Marzo 25, 2011, 13:42:18 » |
|
Contacta directamente con este correo: yesca.valladolid@gmail.com y los compas de Pucela que tienen ambas cosas se ponen en contacto contigo. Al tenerlos sólo en Valladolid esos pines, no se han puesto en la Web (de hecho yo desconocía que los vendiéramos). Los llaveros son estos: Pues con Pucela me pondré en contacto. Los llaveros sí que los había visto en la web, buenos también. ¡Gracias Skin Castilla!
|
|
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 13:44:41 por Barbilla »
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #23 : Marzo 25, 2011, 18:25:08 » |
|
Respecto al tema de las pegatinas carmesíes para coche, nos las ha facilitado un amigo de Madrid, y son gratuitas. Es decir, se regalan, bajo el compromiso firme de ponerlas realmente en el coche. Lo único que se persigue es hacer castellanismo. Por lo demás, tendría que mirar si queda alguna...
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #24 : Marzo 25, 2011, 18:42:50 » |
|
Ey pues si lleváis a Villalar me pido una! y me comprometo a ponerla
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
ak97
|
|
« Respuesta #25 : Marzo 25, 2011, 19:20:34 » |
|
a mi me intentaron robar la pegatina del coche que tenia antes... pero como se medio rompio, la dejaron medio quitada... que capullos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Barbilla
|
|
« Respuesta #26 : Marzo 25, 2011, 22:57:00 » |
|
Respecto al tema de las pegatinas carmesíes para coche, nos las ha facilitado un amigo de Madrid, y son gratuitas. Es decir, se regalan, bajo el compromiso firme de ponerlas realmente en el coche. Lo único que se persigue es hacer castellanismo. Por lo demás, tendría que mirar si queda alguna... Pues infórmenos si es tan amable, Sr. Medina, si puede, claro está. Una carmesí para mi viejo Ford Scort granate no estaría nada mal (por cierto, cómo me consume gasolina el condenado). Al final me dejo la renta aquí. a mi me intentaron robar la pegatina del coche que tenia antes... pero como se medio rompio, la dejaron medio quitada... que capullos!!!
Ya hay que ser "cabroncetes" y/o envidiosos...
|
|
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 23:01:52 por Barbilla »
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #27 : Marzo 26, 2011, 02:43:40 » |
|
Respecto al tema de las pegatinas carmesíes para coche, nos las ha facilitado un amigo de Madrid, y son gratuitas. Es decir, se regalan, bajo el compromiso firme de ponerlas realmente en el coche. Lo único que se persigue es hacer castellanismo. Por lo demás, tendría que mirar si queda alguna... me quedaría bien en mi nueva Berlingo ... ejem
|
|
|
|
|
|
|
Barbilla
|
|
« Respuesta #28 : Marzo 26, 2011, 03:06:55 » |
|
Respecto al tema de las pegatinas carmesíes para coche, nos las ha facilitado un amigo de Madrid, y son gratuitas. Es decir, se regalan, bajo el compromiso firme de ponerlas realmente en el coche. Lo único que se persigue es hacer castellanismo. Por lo demás, tendría que mirar si queda alguna... me quedaría bien en mi nueva Berlingo ... ejem Bueno, digo que le quedaría bien la pegatina a mi "viejo" Ford, no por nada, es que es de segunda mano y no tengo otro coche, la economía está malita, malita... Aunque con eso de ser de gasolina no sé si le pongo más que sacarle.
|
|
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 03:08:51 por Barbilla »
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #29 : Marzo 26, 2011, 03:18:06 » |
|
Bueno, digo que le quedaría bien la pegatina a mi "viejo" Ford, no por nada, es que es de segunda mano y no tengo otro coche, la economía está malita, malita... Aunque con eso de ser de gasolina no sé si le pongo más que sacarle. Joé, mi coche también es de segunda mano y gasolina (aunque no es un Ford sino un Renault 19). ¡A los jóvenes siempre nos tocan coches chufa! Bueno, eso sí yo del mío no tengo queja. Que lo único que le diferencia de un todoterreno es que no lleva ruedas de taco... Yo en el rastro de Madrid me he pillado una pegatina del escudo de Castilla en morado (bueno más bien en azul oscuro) con el castillo en blanco por 0,70. Bueno, esa y la que llevo atrás hecha con media pegatina de la bandera de Castilla-La Mancha .
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
|