Joé, mi coche también es de segunda mano y gasolina (aunque no es un Ford sino un Renault 19). ¡A los jóvenes siempre nos tocan coches chufa!
Bueno, eso sí yo del mío no tengo queja. Que lo único que le diferencia de un todoterreno es que no lleva ruedas de taco...
Yo en el rastro de Madrid me he pillado una pegatina del escudo de Castilla en morado (bueno más bien en azul oscuro) con el castillo en blanco por 0,70. Bueno, esa y la que llevo atrás hecha con media pegatina de la bandera de Castilla-La Mancha
.
Mi padre tuvo un Renault 19 Chamade, y eso era un señor coche, y además que de verdad, pero nos lo cascaron bien cascado en un accidente (del cual conservo cicatrices en un brazo) y tuvimos que separarnos de él.
En cuanto a lo de confundir el morado con el azul últimamente está pasando mucho, será cuestión de una confusión cromática...
Por cierto, si crees que los motores del 19 GTX son problemáticos es que aún no has conducido un Tata lo suficiente, esos motores te duran la mitad que el de cualquier otro coche.
Puede que sea un prejuicioso, lo siento, pero de Tata no me fio nada, prefiero un Dacia Logan, que por cierto, son los Renault 19 (aunque hechos en India) de ahora, y además de baratitos, nunca les he escuchado ningún inconveniente.
ni que fuera aquí un banquero, a ver que os pensais, es nueva porque me la compré antes de ayer, pero ni la he visto todavía, pero tiene 80.000 km ya, lo bueno que es diesel, jeje
No quería decir eso Numantino_Alcarreño, para empezar, dudo que un banquero se compre una "furgo".
Maricas todos...la "amoto" es el medio de transporte del castellano de pro XD .
¡Y que lo digas!
En Tomelloso hacen concentraciones de motos antiguas y se lo pasan que no veas... las Guzzi al poder.