y los de madrid no gobiernan a nadie, dime cuantos politicos nacidos en madrid ha sido presindentes o actualmente llevan el cotarro??? ninguno
Ansar. Que yo sepa es del Barrio de Salamanca de Madrid, aunque se le vincule con Valladolid. Y además también se crió en Madrid (incluso creo recordar que de la Calle Ibiza, pero vamos, que la vida y milagros de este hombre tampoco me preocupan mucho), no como ZP que nació en Pucela pero se crió en León.
En este foro con tal de meterse con nuestra hermana cataluña, en fin
¿Hermana? Mmmmm, no sé qué pensarán ellos, pero muy orgullosos no van a estar...Vamos, yo lo máximo que les he oído decir ha sido
Catalunya i Castella unides contra l'Estat Espanyol en algún momento de trance antiespañol. En todo caso los definiría como vecinos...
Y respecto a la temática de este hilo, pues francamente las relaciones Valencia-Cataluña me importan poco. No veo con buenos ojos mezclar fútbol con política, pero en este caso se sabe quién empezó, ¿no? De todas formas, si a un valenciano no le gusta tiene dos opciones:
1. Desentenderse del tifo que prepararon acudiendo al escusado en el momento del mosaico. Si lo hubieran hecho 40000 personas no habría tenido ningún éxito.
2. Hacerse del Levante, que es más pancatalanista.