logologologo
logo ··· logo
Julio 08, 2025, 02:59:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Reino de Valencia responde a Laporta  (Leído 15734 veces)
Desso
Comunero veterano

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 17, 2006, 00:27:11 »

Cita de: "Mak"
y los de madrid no gobiernan a nadie, dime cuantos politicos nacidos en madrid ha sido presindentes o actualmente llevan el cotarro??? ninguno

Ansar. Que yo sepa es del Barrio de Salamanca de Madrid, aunque se le vincule con Valladolid. Y además también se crió en Madrid (incluso creo recordar que de la Calle Ibiza, pero vamos, que la vida y milagros de este hombre tampoco me preocupan mucho), no como ZP que nació en Pucela pero se crió en León.

Cita de: "Roberto"
En este foro con tal de meterse con nuestra hermana cataluña, en fin

¿Hermana? Mmmmm, no sé qué pensarán ellos, pero muy orgullosos no van a estar...Vamos, yo lo máximo que les he oído decir ha sido Catalunya i Castella unides contra l'Estat Espanyol en algún momento de trance antiespañol. En todo caso los definiría como vecinos...

Y respecto a la temática de este hilo, pues francamente las relaciones Valencia-Cataluña me importan poco. No veo con buenos ojos mezclar fútbol con política, pero en este caso se sabe quién empezó, ¿no? De todas formas, si a un valenciano no le gusta tiene dos opciones:

1. Desentenderse del tifo que prepararon acudiendo al escusado en el momento del mosaico. Si lo hubieran hecho 40000 personas no habría tenido ningún éxito.

2. Hacerse del Levante, que es más pancatalanista.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 17, 2006, 01:37:41 »

:arrow: mak te ha quedado clara la postura de la lengua occitana o algo más que debatir?

:arrow: lo de los mallorquines que tu dices , acaso los cantabros separatistas no son de izkierdas y esta hasta las narices d "nuestro imperialismo".

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Febrero 17, 2006, 01:50:25 »

Cita de: "pepinero"
:arrow: mak te ha quedado clara la postura de la lengua occitana o algo más que debatir?

solo una pregunta, si no consideramos al andaluz dialecto del castellano, o mejor aun, si consideramos el sefardí dialecto del castellano, x qué llamar a esas lenguas, catalanas?

x cierto, la proxima vez has de citar la fuente, (x lo manipuladas o no, que pudieran estar)

Cita de: "pepinero"
:arrow: lo de los mallorquines que tu dices , acaso los cantabros separatistas no son de izkierdas y esta hasta las narices d "nuestro imperialismo".

en ese sentido tienes razón, pero lo decian por no poder hablar su lengua materna, el mallorquín, que difiere del catalan standar que les dan, y que luego no se entienden bien con sus padres mallorquinoparlantes

no pienses que me gusta discutir contigo ya que respeto mucho tus posturas,  salud y republica!

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 17, 2006, 02:07:54 »

:arrow: pues la fuente lo sé de mi cabecita de cuando di las lenguas romances en cultura clasica y de leer la historia de Occitania o pais d´oc la unica fuente que sake es la del mapa.

:arrow: Lo de lenguas catalanas ¿? q quieres decir ??

:arrow: a mis amigos d alli m han dicho que estudian en mallorkin y lo unico que estudian sobre catalunya es la literatura , pero m parece una pasada que sé den las clases en catalán y no en su dialecto.

:arrow: no me lo he tomado a mal , jeje , solo estamos debatiendo !

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 17, 2006, 02:37:16 »

pepinero, te digo lo de siempre, no analices las realidades pro tus amigos porque chico, es que son todos separatista??, Me baso en la realidad, en Valencia los anticatalanistas BARREN, en mallorca el PP BARRE, en Valencia los partidos nacionalistas no llegan ni al 5 pro ciento , y en mallorca creo que ni al 10. Donde esta esa realidad qu tu conoces via amigos??, donde esta el pancatalanismo??. Vamos a sr serios y a dejarnos d amigos, proque yo podria decirte que tengo familia politica en Castellon y que he ido mucho a Campello y el españolismo de los valencianos es tremendo(acompañado de anticatalanismo-valencianismo).
Insisto en que los de lso PPCC es un invento nacionalista catalan para intentar "ser alguien en europa" tras una supuesta separacion.

Cataluña en cataluña y el resto de los ficticios y esperpenticos PPCC en sus respectivas comunidades.

Pepinero, es que eres un pronacionalsta catalan de aupa¡¡ :wink:  :wink:

saludos

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 17, 2006, 03:04:00 »

no te estoy hablando de la realidad de Valencia ni de Illes balears ni de Andora , te estoy halbando de la realidad de los movimientos nacionalistas , sepatistas e independentistas que en su mayoria creen en los PPCC , pero la sociedad ya lo se que es españolista hasta la medula en su mayoria , pero yo solo te hablaba de los grupos nacionalistas , y acaso el castellanismo llega a un 1% en cantabria o Logroño y sin embargo las consideramos castellanas aunque ellos nos  tomen por imperialistas.

Carretero
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 17, 2006, 03:07:20 »

Yo la realidad que veo en la catalanizacion de la comunidad Valenciana es que ni todos los reconquistadores o repobladores eran Catalanes ni la reconquista la llevo el condado de Barcelona en exclusiva.

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 17, 2006, 03:20:32 »

muy de acuerdo contigo carretero, quein fue el primer reconquistador de valencia??(por ejemplo).

no te estoy hablando de la realidad de Valencia ni de Illes balears ni de Andora , te estoy halbando de la realidad de los movimientos nacionalistas , sepatistas e independentistas que en su mayoria creen en los PPCC , pero la sociedad ya lo se que es españolista hasta la medula en su mayoria , pero yo solo te hablaba de los grupos nacionalistas , y acaso el castellanismo llega a un 1% en cantabria o Logroño y sin embargo las consideramos castellanas aunque ellos nos tomen por imperialistas.

mil perdones entonces, creia que te referias a los valencianos en general.

La diferencia es que nosotros si tenemso una base historica en la que apoyarnos, los catalanes y sus PPCC no.

saludos

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 17, 2006, 03:30:45 »

lo de la base historica por la gente que ha hablado yo , ellos mismo me lo han afirmado nunca han existido lo PPCC , simplemente es una unidad de los pueblos donde se hablan catalán , creo que la idea de los paisos catalans nació de un poeta valenciano de Sueca ( esto ultimo no m hagais caso xq nos e si sera cierto )

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Febrero 17, 2006, 04:25:11 »

pepinero, solo parate a pensar, que hicieramoslos castellanos con sudamerica la mismita politica que estan llevando los pancatalanistas con la lengua.

a que sí, como nos estarian poniendo.

si la cuestión no es que desaparezca el catalan (que para eso la dan vida a base de dinero) si no que  no persigan el castellano: en badalona, en nuevayork, en berlin...)

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!