logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 06:16:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las tropas de Gadafi cercan Ajdabiya y los rebeldes se retiran en desbandada  (Leído 21950 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 20, 2011, 04:44:45 »

Los progres, el prestige, la ceja, las mentiras, los eres, las miembras, las frivolidades, etc

y del otro lado, los peperos y sus circulos mediocres, los gurtel y el caciquismo, lo que les importa es el sillón y el sueldo

Eso es lo que hay, vividores por ambos lados y entre los votantes mucho borrego, mucha gente-vegetal que con recibir un poco de riego no piensa, no cuestiona, le da igual, pan y circo y así nos va,

Es lo que hay...

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 20, 2011, 10:26:33 »

A mi me parece bochornosa la hipocresía de TODOS(políticos, sindicatos, Iglesia, ciudadanos....) los que pusieron el grito en el cielo y se manifestaron un dia si y otro tambien contra la guerra de Iraq.

ESCANDALOSO.

Más bochornosa y escandalosa me parece a mí la hipocresía de todos los europeos que vendían armas a Gadaffi, el estado español ocupando podium.
A cambio de petroleo, claro.

Y de repente, cuando los rebeldes toman el control... ¡Milagro! ¡Todos con la democracia en Libia y muera Gadaffi! Pero cosas de la vida, Gadaffi no murión con la revuelta, y claro, ahora muchos países que despotricaron contra él durante la "Revolución de los jazminez" y su visble caída, no pueden permitirse que gobierne otra vez el dictador, les costaría muy caro hablando en petro-dólares. Así que lo mejor es bombardear y que se vaya.

Yo creo que Gadaffi es un dictador que debería irse YA, pero los gobiernos occidentales hacen gala de una hipocresía que sonroja hasta en Marte.

MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 20, 2011, 10:46:10 »

El Mundialismo avanza y busca nuevos''demonios'' para justificar sus proyectos globalizadores y controlar las materias primas del 3er.mundo;todo ello,claro esta,camuflado bajo su ''idea''de libertad y democracia.
Leed esto que he encontrado,con lo yo que estoy de acuerdo en su casi totalidad:

Nota del moderador: Están prohibidos los enlaces a páginas de contenido xenófobo
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 15:48:07 por MesoneroRomanos » En línea
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 20, 2011, 20:45:22 »

El Mundialismo avanza y busca nuevos''demonios'' para justificar sus proyectos globalizadores y controlar las materias primas del 3er.mundo;todo ello,claro esta,camuflado bajo su ''idea''de libertad y democracia.
Leed esto que he encontrado,con lo yo que estoy de acuerdo en su casi totalidad:

Deberias dejar de tomar drogas. Las materias primas de Libia las controla Gadafi, no la gente de Libia. Si los malvados yankees se hacen con el control de Libia, no creo que los libios vayan a peor. Evidentemente los EEUU y las potencias europeas sacaran tajada, pero es mejor ser gobernados por ellos que por Gadafi por muy libio que sea este ultimo. Supongo que si en los años 50-60 si los EEUU hubiesen atacado España para quitar a Franco, tambien hubieses estado en desacuerdo.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 15:48:23 por MesoneroRomanos » En línea
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 20, 2011, 20:49:17 »

Deberias dejar de tomar drogas. Las materias primas de Libia las controla Gadafi, no la gente de Libia. Si los malvados yankees se hacen con el control de Libia, no creo que los libios vayan a peor. Evidentemente los EEUU y las potencias europeas sacaran tajada, pero es mejor ser gobernados por ellos que por Gadafi por muy libio que sea este ultimo. Supongo que si en los años 50-60 si los EEUU hubiesen atacado España para quitar a Franco, tambien hubieses estado en desacuerdo.
Castilla siempre por España  icon_redface icon_redface Blog NS a la vista, con enlaces a DN, AN...
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 15:48:43 por MesoneroRomanos » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
rigaton
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 20, 2011, 21:15:58 »

Castilla siempre por España  icon_redface icon_redface Blog NS a la vista, con enlaces a DN, AN...

¿No entiendo que quieres decir?. ¿Quieres hacer promocion de tus partidos politicos favoritos?. Yo solo digo que ciertos progres tienen la misma actitud hipocrita que ellos critican a la derecha. Critican a los yankees por intentar echar a ciertos dictadores moros y no a otros,y ser intervencionistas , pero si hubiesen echado a Franco, o a Pinochet, lo hubiesen celebrado.De hecho critican ferozmente a los EEUU por no haber actuado militarmente en las guerras de Africa y dejar que se mataran entre ellos los negritos.Evidentemente los Estados Unidos defienden exclusivamente sus intereses, pero no todo lo que hacen tienen consecuencias nefastas. ¿Que defiende la izquierda?. ¿Actuar o no actuar?. Los EEUU aunque tiene una politica de actuar solo cuando pueden sacar tajada, al menos no se quedan quietos, y sus acciones pueden tener consecuencias positivas. Esto me suena a la Sierra Leona , cuando la ONU obligo a que se fueran los mercenarios sudafricanos que habian pacificado el pais por ser unos malotes. Cuando se fueron , el pais volvio a ser un caos y los asesinos guerrilleros  volvieron a campar a sus anchas. Los sudafricanos podrian ser gente que solo buscaba su beneficio, pero sus acciones habian beneficiado la estabilidad del pais.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 15:48:55 por MesoneroRomanos » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 21, 2011, 04:30:27 »

A mi me parece bochornosa la hipocresía de TODOS(políticos, sindicatos, Iglesia, ciudadanos....) los que pusieron el grito en el cielo y se manifestaron un dia si y otro tambien contra la guerra de Iraq.

¿De todos?

NO A LA GUERRA IMPERIALISTA. ANTE LA INVASIÓN MILITAR EN LIBIA
CONCENTRACIÓN MAÑANA LUNES 21 DE MARZO A LAS 20H EN LA PLAZA MAYOR
Valladolid

Más claro imposible.

Rigaton, en España ya hubo intervención militar extranjera; una intervención que, por cierto, impuso a Franco en los años 30. Y no, si la libertad de los ciudadanos del estado español hubiera pasado por una intervención estadounidense, no hubiera sido apoyada. La izquierda combativa luchó por ganarse la libertad aunque fuera a tiros y no por dedicarse a pedir intervenciones militares a la OTAN. Y lo de que la intervención va a llevar estabilidad... En fin, díselo a afganos o iraquíes.

En fin, penoso el hecho de desbloquear la situación en la ONU cuando los rebeldes estaban totalmente vencidos. Mientras ellos se hubieran cepillado a Gadafi, los occidentales podían esperar sentados y permitir la guerra civil o las masacres siempre y cuando la victoria pareciese inclinada hacia el lado que les interesaba; pero estando cerca el triunfo de Gadafi... ¡cómo cambia la cosa amigos!

Penosa la actitud del PSOE (el partido más oportunista y veleta de las últimas décadas) y de sus vasallos. ¡Cuántas veces más nos creeremos el cuento de las guerras humanitarias!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 21, 2011, 04:58:49 »

Por lo menos eres coherente, porque yo alucino la que se montó con Iraq y ahora resulta que Libia sí que se puede y debe atacar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 21, 2011, 16:58:37 »

¿De todos?

NO A LA GUERRA IMPERIALISTA. ANTE LA INVASIÓN MILITAR EN LIBIA
CONCENTRACIÓN MAÑANA LUNES 21 DE MARZO A LAS 20H EN LA PLAZA MAYOR
Valladolid

Más claro imposible.

Rigaton, en España ya hubo intervención militar extranjera; una intervención que, por cierto, impuso a Franco en los años 30. Y no, si la libertad de los ciudadanos del estado español hubiera pasado por una intervención estadounidense, no hubiera sido apoyada. La izquierda combativa luchó por ganarse la libertad aunque fuera a tiros y no por dedicarse a pedir intervenciones militares a la OTAN. Y lo de que la intervención va a llevar estabilidad... En fin, díselo a afganos o iraquíes.

En fin, penoso el hecho de desbloquear la situación en la ONU cuando los rebeldes estaban totalmente vencidos. Mientras ellos se hubieran cepillado a Gadafi, los occidentales podían esperar sentados y permitir la guerra civil o las masacres siempre y cuando la victoria pareciese inclinada hacia el lado que les interesaba; pero estando cerca el triunfo de Gadafi... ¡cómo cambia la cosa amigos!

Penosa la actitud del PSOE (el partido más oportunista y veleta de las últimas décadas) y de sus vasallos. ¡Cuántas veces más nos creeremos el cuento de las guerras humanitarias!

Franco era español, y la mayoria de sus tropas tambien.Los franquistas tenian a los alemanes-italianos-moros, pero la republica tambien contaba con las brigadas internacionales.

Por otro lado,el actual Afghanistan no esta peor que antes de la intervencion, porque siempre ha sido un campode batalla, con o sin europeos. Iraq esta muy inestable pero dudo que la mayoria chiita cambie la situacion actual por la que tenian con Saddam Hussein. Si tu prefieres la no intervencion , de acuerdo. ¿Pero porque los progres acusan a los europeos por lo de Ruanda o Zaire cuando simplemente dejaron a los negritos que lo arreglaran ellos?.

Por supuesto, tengo que suponer que no te gustaron las aventuras cubanas por Angola.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 21, 2011, 17:30:09 »

Franco era español, y la mayoria de sus tropas tambien.Los franquistas tenian a los alemanes-italianos-moros, pero la republica tambien contaba con las brigadas internacionales.

Por otro lado,el actual Afghanistan no esta peor que antes de la intervencion, porque siempre ha sido un campode batalla, con o sin europeos. Iraq esta muy inestable pero dudo que la mayoria chiita cambie la situacion actual por la que tenian con Saddam Hussein. Si tu prefieres la no intervencion , de acuerdo. ¿Pero porque los progres acusan a los europeos por lo de Ruanda o Zaire cuando simplemente dejaron a los negritos que lo arreglaran ellos?.

Por supuesto, tengo que suponer que no te gustaron las aventuras cubanas por Angola.

Porque lo que pasó con los "negritos" fue culpa en grandísima medida de la gestión europea en el país de orígen. Fue en realidad, una consecuencia de la descolonización.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!