logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 03:42:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las tropas de Gadafi cercan Ajdabiya y los rebeldes se retiran en desbandada  (Leído 21941 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 21, 2011, 03:37:58 »

Se las ha legado a Aznar en su testamento. 82

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 21, 2011, 05:11:06 »

Demuestras no estar bien informado sobre las luchas por la sanidad en Cataluña, pero bueno, la cosa va in crescendo así que ya te llegará algo.

Sobre las camisetas: http://youtu.be/BeDVw5X-CdE este video es una patada en la boca a todos los argumentos de la Espe (aunque es una respuesta un tanto demagógica).

Los profesores en Madrid no protestan por una hora lectiva más, te recomiendo que te informes en la web de Soy Pública y veas en realidad lo que están suponiendo los recortes y las demandas del colectivo de trabajadores de la educación.

Por último, sigo sin creerme que Gaddafi haya sido asesinado por los "demócratas" libios. Además sabiendo que son tan demócratas seguro que le hubieran hecho un juicio justo. (Ejem, ejem)

Por cierto, comunero morado, yo también me planteo otra cosa, ¿Va a reclamar Gallardón que le devuelvan los herederos de Gaddafi la llave de Madrid que le regaló?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 21, 2011, 17:00:45 »

Retomando el hilo, ayer escuchando la BBC infomaban sobre el posible asesinato de Gadafi, la cosa es que preguntaban por la calle a l agente sobre su opinión al respecto y me chocó que casi todos estuviesen de acuerdo!.

Una tía directamente soltó: "Para que un juicio si ya sabemos todos que era culpable?"  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 21, 2011, 17:23:36 »

Por último, sigo sin creerme que Gaddafi haya sido asesinado por los "demócratas" libios. Además sabiendo que son tan demócratas seguro que le hubieran hecho un juicio justo. (Ejem, ejem)

Pues las imágenes son impactantes. Me he acordado de Ceaucescu. Demócratas o no, y dejando al margen la intervención de la OTAN en que coincido contigo, no me negarás que después de 40 años de dictadura habrá gente que esté hasta los huevos sobremanera, sin necesidad de que nadie lo manipule desde fuera.

El problema con este tipo de cosas es que parece que hay que tomar partido 100% por unos u otros, pero no es esa la cuestión. Denunciar que la intervención extranjera sólo persigue el petróleo libio es lo coherente. Pero eso no implica defender a un tirano como Gadafi que ha encontrado lo que se ha buscado. Eso que dicen en El Padrino de que "el enemnigo de mi enemigo es mi amigo" no se cumple jamás

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 21, 2011, 18:34:03 »

Pues las imágenes son impactantes. Me he acordado de Ceaucescu. Demócratas o no, y dejando al margen la intervención de la OTAN en que coincido contigo, no me negarás que después de 40 años de dictadura habrá gente que esté hasta los huevos sobremanera, sin necesidad de que nadie lo manipule desde fuera.

El problema con este tipo de cosas es que parece que hay que tomar partido 100% por unos u otros, pero no es esa la cuestión. Denunciar que la intervención extranjera sólo persigue el petróleo libio es lo coherente. Pero eso no implica defender a un tirano como Gadafi que ha encontrado lo que se ha buscado. Eso que dicen en El Padrino de que "el enemnigo de mi enemigo es mi amigo" no se cumple jamás

Estoy contigo, vergonzosa la OTAN, vergonzosa la muerte del dictador Gadafi y vergonzosa la opinión de la gente en general respecto a la guerra, a la pena de muerte y al asesinato, todo según qué circunstancias.

¿Qué pasará cuando China (por decir alguien) vea que necesite X de Europa e invada parte o su totalidad? pues que buscará para ello una excusa cualquiera, que si hay un gobierno peligroso, que si el 15M demuestra que quieren derrocar a la clase política, etc. Me río de la ONU, de los DDHH, de la democracia (entendida como compendio de libertades y amorrrr), y de los supuestos valores que Occidente quiere propagar por el mundo, un mundo que mira a occidente y mira, aprende y espera que le llegue su turno.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 21, 2011, 19:39:21 »

Retomando el hilo, ayer escuchando la BBC infomaban sobre el posible asesinato de Gadafi, la cosa es que preguntaban por la calle a l agente sobre su opinión al respecto y me chocó que casi todos estuviesen de acuerdo!.

Una tía directamente soltó: "Para que un juicio si ya sabemos todos que era culpable?"

No se que te hace tanta gracia. Debe de ser que aún no has visto el video en el que capturan a Gadafi, lo arrastran y le pegan un tiro, para luego hacerse fotos con él. A mi se me ha revuelto el estómago con las imágenes, y se me revuelve al pensar en los supuestos aliados de la "primavera árabe", los "rebeldes libios" y el CNT. Desde luego, no me han parecido menos salvajes que Gadafi, que Al Qaeda o que la OTAN. Qué asco.

Por cierto, el que le ha matado, un héroe imberbe de 18 años, llevaba una gorra de los Yankees. En fin, qué cosas tiene la vida, quien se lo hubiera dicho a Gadafi hace un año.
« Última modificación: Octubre 21, 2011, 19:41:36 por Cienfuegos2 » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 21, 2011, 21:24:28 »

Coño por fin estamos de acuerdo en algo  icon_lol

Cienfu, y eso por que me lo cuentas?.  icon_rolleyes

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 22, 2011, 00:02:41 »

La verdad es que las imágenes son injustificables pero ¿lo son porque no odiábamos al personaje lo suficiente o porque lo son de por si?.

¿Pensaríamos lo mismo con un personaje que hubiese matado a toda nuestra familia?.

El relativismo es una putada icon_neutral

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 22, 2011, 00:19:17 »

un poco demagogia cuando eta mataba no asesinaba simplemente ejecutaba aqui lo mismo
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 22, 2011, 00:50:47 »

Se las ha legado a Aznar en su testamento. 82
Aznar es un cerdo que debe aclarar muchas cosas, como por ejemplo ese viaje a Libia poco antes de largarse, y ya de paso los verdaderos motivos por los que nos llevó a la guerra de Irak, por más que en muchos medios, algunos de los que sigo, se empeñen en decir lo contrario.
Ahora si quieres te lo traduzco al castellano icon_biggrin.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!