logologologo
logo ··· logo
Septiembre 30, 2024, 14:25:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra nueva del anticlericalismo(cristiano claro) de la izquierda.  (Leído 15276 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 18, 2011, 18:05:51 »


Es lo que hemos halado muchas veces, no nos merecemos mejor clase empresarial, mejores sindicatos, mejores políticos, etc.... porque somos penosos, y no hago distinguos.

En este país no tenemos ni puta idea de lo que significan las palabras "respeto", "civismo" o "libertad".

Y es una pena.
A la espera de obtener la nacionalidad castellana...¡me quiero hacer japonés!.


Todo es ponerse. La culturas no son genéticas y podemos ir poco a poco lobotomizando a la gente. XDD
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 18, 2011, 18:29:48 »


Es lo que hemos halado muchas veces, no nos merecemos mejor clase empresarial, mejores sindicatos, mejores políticos, etc.... porque somos penosos, y no hago distinguos.

En este país no tenemos ni puta idea de lo que significan las palabras "respeto", "civismo" o "libertad".

Y es una pena.
A la espera de obtener la nacionalidad castellana...¡me quiero hacer japonés!.


Todo es ponerse. La culturas no son genéticas y podemos ir poco a poco lobotomizando a la gente. XDD
Pero lo de hacerse japonés lo he dicho por mi sólo ¡ojo!.Los demás podeis seguir siendo españoles.
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 18, 2011, 18:59:03 »


Es lo que hemos halado muchas veces, no nos merecemos mejor clase empresarial, mejores sindicatos, mejores políticos, etc.... porque somos penosos, y no hago distinguos.

En este país no tenemos ni puta idea de lo que significan las palabras "respeto", "civismo" o "libertad".

Y es una pena.
A la espera de obtener la nacionalidad castellana...¡me quiero hacer japonés!.


Todo es ponerse. La culturas no son genéticas y podemos ir poco a poco lobotomizando a la gente. XDD
Pero lo de hacerse japonés lo he dicho por mi sólo ¡ojo!.Los demás podeis seguir siendo españoles.

Jajaja, ¡gracias!
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 20, 2011, 18:29:16 »


¿Qué respeto puede exigir quien no respeta?, mal camino el de estos secuaces
Podian entrar tambien en una sinagoga y en una mezquita


Podrían...pero se da el hecho de que estas personas realizaron una acción en contra de que existan espacios religiosos en un Universidad PÚBLICA (y por ende, laica) y contra lo que ello representa. Y "casualmente" los espacios religiosos que se dan, aun en el siglo XXI, en espacios educativos son católicos.

Como bien dice la frase; "Tú no vengas a rezar a mi escuela; que yo no iré a pensar a tu Iglesia" (ultras del foro...sustituid Iglesia por pagoda, mezquita, sinagoga, etc; que lo mismo me da que me da lo mismo).


En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 21, 2011, 01:49:49 »


Que chorrada, la universidad tampoco es política y sin embargo tiene numerosos locales políticos.

Una cosa es ser laico y otra que no pueda haber locales religiosos dentro para quien libremente quiera acudir que acuda. Me parece algo tan evidente que es increible que tenga que escribirlo.



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 21, 2011, 02:33:08 »


Que chorrada, la universidad tampoco es política y sin embargo tiene numerosos locales políticos.

Una cosa es ser laico y otra que no pueda haber locales religiosos dentro para quien libremente quiera acudir que acuda. Me parece algo tan evidente que es increible que tenga que escribirlo.






Pese a que me opondría a ello igual que me opongo a que haya capillas en la Universidad...no quiero ni imaginarme cómo pondrías el grito en el cielo si la noticia fuera:

"El rectorado de la Universidad Complutense de Madrid da luz verde al uso como mezquita de un local situado dentro del campus de Ciudad Universitaria".

Menos lobos (y cuentos) caperucita.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 21, 2011, 03:39:20 »


Yo no me hartaré nunca de decirlo. La religión debe quedar circunscrita al ámbito de lo privado. Allí que cada uno haga de su capa un sayo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 21, 2011, 03:59:17 »


"El rectorado de la Universidad Complutense de Madrid da luz verde al uso como mezquita de un local situado dentro del campus de Ciudad Universitaria".


Y por que no??.

Cree el ladrón......

CM, si no quieres oir misa no vayas, nadie te obliga, ni te meten asignaturas religiosas, ni crucifijos en las aulas,  ni nada de nada
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 21, 2011, 04:05:06 »


"El rectorado de la Universidad Complutense de Madrid da luz verde al uso como mezquita de un local situado dentro del campus de Ciudad Universitaria".


Y por que no??.

Cree el ladrón......

CM, si no quieres oir misa no vayas, nadie te obliga, ni te meten asignaturas religiosas, ni crucifijos en las aulas,  ni nada de nada


Pero es que lo que yo creo es que en los lugares públicos: colegios, universidades, institutos, hospitales no debería haber centros religiosos. Ya están las iglesias, mezquitas, sinagogas, etc, etc., normalmene construídas en suelo público en condiciones muy ventajosas. El que quiera rezar, orar o flagelarse que lo haga allí o en la intimidad de su casa y que dejen las universidades para instruir y los hospitales para curar.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 21, 2011, 04:09:54 »


Y digo yo..... siendo un lugar público, ¿No sería para un liberal un acto totalmente legítimo una protesta pacífica?  icon_rolleyes
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!