logologologo
logo ··· logo
Septiembre 30, 2024, 14:23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra nueva del anticlericalismo(cristiano claro) de la izquierda.  (Leído 15272 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 21, 2011, 04:26:13 »


No es legítimo porque se introducen en el local interrumpiendo lo que estaban haciendo alli, demostrando una total falta de respeto.

Aparte que conozco a ese cura y un primo mio estaba dentro en ese mismo momento, y las chicas entre otras cosas intentaron meter en un problemón al cura, lo cual aparte de lo anterior es de hijas de puta.

CM, también es un sitio público la propia iglesia, no te entiendo, si hay una demanda y se construye una mezquita o una iglesia y eso no influye en nada a quien no quiera saber nada de ella....que tiene de malo?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 21, 2011, 04:43:32 »


No es legítimo porque se introducen en el local interrumpiendo lo que estaban haciendo alli, demostrando una total falta de respeto.

Aparte que conozco a ese cura y un primo mio estaba dentro en ese mismo momento, y las chicas entre otras cosas intentaron meter en un problemón al cura, lo cual aparte de lo anterior es de hijas de puta.

CM, también es un sitio público la propia iglesia, no te entiendo, si hay una demanda y se construye una mezquita o una iglesia y eso no influye en nada a quien no quiera saber nada de ella....que tiene de malo?.

No sé yo tampoco lo veo tan grave (no sé en que tipo de problema quisieron meter al cura), es una protesta pacífica y como ha dicho CM, es una universidad pública, de un estado laico, no sé que coño pinta...
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 21, 2011, 04:52:38 »


Le empujaban buscando que hiciese algo para meterle un puro, y esto te lo digo 100% verídico.

Ese circo dejó de ser pacífico en el momento en que jodieron a la gente que estaba en misa, se cargaron lo que estaban haciendo alli y mostraron una falta total del mínimo respeto y civismo.

Y en cuanto a que hace allí una capilla..pues  lo mismo que los sindicatos, asociaciones y demás.

El estado es laico no ATEO.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 21, 2011, 05:04:11 »


No es legítimo porque se introducen en el local interrumpiendo lo que estaban haciendo alli, demostrando una total falta de respeto.

Aparte que conozco a ese cura y un primo mio estaba dentro en ese mismo momento, y las chicas entre otras cosas intentaron meter en un problemón al cura, lo cual aparte de lo anterior es de hijas de puta.

CM, también es un sitio público la propia iglesia, no te entiendo, si hay una demanda y se construye una mezquita o una iglesia y eso no influye en nada a quien no quiera saber nada de ella....que tiene de malo?.


La iglesia es un lugar público ESPECÍFICO PARA EL FIN QUE SE HA CONSTRUÍDO pero la Universidad es otro lugar público también ESPECÍFICO PARA LO QUE SE HA CONSTRUIDO. En una universidad debe haber aulas, laboratorios, talleres, salones de actos, bibliotecas ..., bajo mi modesto punto de vista una capilla (sea de la confesión religiosa que fuere) en una universidad es algo totalmente anacrónico y fuera de lugar.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 21, 2011, 05:14:14 »


¿Qué respeto puede exigir quien no respeta?, mal camino el de estos secuaces
Podian entrar tambien en una sinagoga y en una mezquita

Hombre,ya se sabe:es mucho mas chupi-guay meterse con los cristianos.Ademas,los cristianos castellanos se les ha 'insuflado' doble complejo;con lo que son víctimas propiciatorias para estos pseudorebeldes:seria poco guay y peligroso hacer el idiota de esa manera en un templo judio y/o musulman,a parte de una ofensa(en este caso,si)a unas''minorias''.
PD:en el caso de que estas feministas antireligiosas laicas quisieran ir a ''protestar'' a una sinagoga o mezquita,deberian hacerlo desde la zona  para las mujeres:la zona preferencial en esos templos es para varones,que es bien sabido que en esas religiones las mujeres son de una condición mucho mas baja que los hombres.Por si se atreven,ahi van dos direcciones en esa misma ciudad(no tienen perdida):Sinagoga de E.Dato(metro Iglesia)y mezquita de la M-30(metro Barrio de la Concepción)
Shalom y shalam a tod@ y todes!
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 21, 2011, 05:25:21 »


No es legítimo porque se introducen en el local interrumpiendo lo que estaban haciendo alli, demostrando una total falta de respeto.

Aparte que conozco a ese cura y un primo mio estaba dentro en ese mismo momento, y las chicas entre otras cosas intentaron meter en un problemón al cura, lo cual aparte de lo anterior es de hijas de puta.

CM, también es un sitio público la propia iglesia, no te entiendo, si hay una demanda y se construye una mezquita o una iglesia y eso no influye en nada a quien no quiera saber nada de ella....que tiene de malo?.


La iglesia es un lugar público ESPECÍFICO PARA EL FIN QUE SE HA CONSTRUÍDO pero la Universidad es otro lugar público también ESPECÍFICO PARA LO QUE SE HA CONSTRUIDO. En una universidad debe haber aulas, laboratorios, talleres, salones de actos, bibliotecas ..., bajo mi modesto punto de vista una capilla (sea de la confesión religiosa que fuere) en una universidad es algo totalmente anacrónico y fuera de lugar.
+1
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 21, 2011, 05:26:44 »


Pués nada CM, siguiendo con tu argumentación y dado que la finalidad de la universidad es la formación y la investigación, fuera sindicatos y asociaciones de ahí, no?.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 21, 2011, 05:29:24 »


¿Qué respeto puede exigir quien no respeta?, mal camino el de estos secuaces
Podian entrar tambien en una sinagoga y en una mezquita

Hombre,ya se sabe:es mucho mas chupi-guay meterse con los cristianos.Ademas,los cristianos castellanos se les ha 'insuflado' doble complejo;con lo que son víctimas propiciatorias para estos pseudorebeldes:seria poco guay y peligroso hacer el idiota de esa manera en un templo judio y/o musulman,a parte de una ofensa(en este caso,si)a unas''minorias''.
PD:en el caso de que estas feministas antireligiosas laicas quisieran ir a ''protestar'' a una sinagoga o mezquita,deberian hacerlo desde la zona  para las mujeres:la zona preferencial en esos templos es para varones,que es bien sabido que en esas religiones las mujeres son de una condición mucho mas baja que los hombres.Por si se atreven,ahi van dos direcciones en esa misma ciudad(no tienen perdida):Sinagoga de E.Dato(metro Iglesia)y mezquita de la M-30(metro Barrio de la Concepción)
Shalom y shalam a tod@ y todes!
Me da que te has equivocado de foro o blog, el tuyo era ese de Castilla por España a.k.a víctimas de las collejas escolares
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 21, 2011, 05:29:35 »


Pués nada CM, siguiendo con tu argumentación y dado que la finalidad de la universidad es la formación y la investigación, fuera sindicatos y asociaciones de ahí, no?.




El asociacionismo y el sindicalismo es una parte INTRÍNSECA  de la universidad. Que yo sepa el culto religioso nada tiene que ver con la misma.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 21, 2011, 05:37:04 »


Al margen de consideraciones sobre el mayor o menor grado de ridiculez de la protesta, quiero dirigir una pregunta a todos los foreros:

¿Se siente usted ofendido por el asunto mencionado?

Yo respondo, NO, pero como ya saben que no soy cristiano, mi respuesta tiene poco valor.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!