Gallium
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 18, 2011, 22:26:36 » |
|
Agradezco encarecidamente las contestaciones a mi cuestión. Además de servirme para seguir en la inopia, también me ha sido muy útil para constatar que nadie tiene ni puta idea del tema. Vuelvo a insistir, si sigo sin encontrar una respuesta, desisto definitivamente: me gustaría que alguien me explicara lo más objetiva y claramente posible qué implicaciones hubiera tenido una cesión de la competencia del Duero a los inútiles de la Junta 
|
|
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 22:29:45 por Gallium »
|
|
|
|
|
Villarroel
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 18, 2011, 22:38:53 » |
|
Agradezco encarecidamente las contestaciones a mi cuestión. Además de servirme para seguir en la inopia, también me ha sido muy útil para constatar que nadie tiene ni puta idea del tema.
Vuelvo a insistir, si sigo sin encontrar una respuesta, desisto definitivamente:
me gustaría que alguien me explicara lo más objetiva y claramente posible qué implicaciones hubiera tenido una cesión de la competencia del Duero a los inútiles de la Junta
En una frase: La Junta o el organismo competente nombrado por ella hubiese sido el responsable de autorizar transvases, también a otras cuencas, y se hubiese ocupado de regular el regadío en la Cuenca del Duero.  
|
|
|
|
|
|
|
Gallium
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 18, 2011, 22:50:55 » |
|
Gracias Villarroel, ves como no era tan difícil... Lo que no me acaba de convencer es el uso que se daría por las instituciones regionales. Casi mejor que no tengan oportunidad de manejar las riendas y que cuando nos jodan, que lo harán, podamos culpar al Estado. Otra cosa que me llama la atención es que se transfieran competencias como la sanidad limitando la movilidad de las personas (el ejemplo de un accidentado en La Adrada a unos pocos km de Madrid pero por estar en CyL le mandan a Salamanca), pero no otras como los recursos naturales dejándonos como colonia económica de otras áreas más potentes que se aprovechen de los recursos de esta tierra para desarrollarse a nuestra costa. Es como una miniglobalización, libertad absoluta para mover bienes pero no para las personas.  
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 18, 2011, 22:52:25 » |
|
Alivio hay que sentir con noticias como esta, una CHD en manos de la Junta de CyL, sería peligrosísima para los intereses leoneses, solo hay que ver el interés que tienen en obras hidráulicas para llevar el agua del Esla a Castilla, ustedes se quejan del expolio del agua de Mena por Euskadi, pues lo que nos roban a León estará a la misma altura. Además la CHD también está presente en Ourense, Cáceres, Cantababria y más provincias, no era normal que pasara a ser controlada por una única Comunidad, además las CCAA ya están presentes en los órganos de representación de las Confederaciones.
Hola Entimador !!! Si crees que aqui necesitamos y pedimos el agua de tu Esla, es que estas pa' lla !!! Te superas cada dia amigo... pasaste de decir que no se hacia ningun trasvase de agua desde Leon a Castilla hace unos pocos meses a decir ahora mismo que Castilla expolia el agua a León como se hace en el Valle de Mena. Quizas eres bipolar ????  
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Villarroel
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 18, 2011, 23:27:39 » |
|
Alivio hay que sentir con noticias como esta, una CHD en manos de la Junta de CyL, sería peligrosísima para los intereses leoneses, solo hay que ver el interés que tienen en obras hidráulicas para llevar el agua del Esla a Castilla, ustedes se quejan del expolio del agua de Mena por Euskadi, pues lo que nos roban a León estará a la misma altura. Además la CHD también está presente en Ourense, Cáceres, Cantababria y más provincias, no era normal que pasara a ser controlada por una única Comunidad, además las CCAA ya están presentes en los órganos de representación de las Confederaciones.
Hola Entimador !!! Si crees que aqui necesitamos y pedimos el agua de tu Esla, es que estas pa' lla !!! Te superas cada dia amigo... pasaste de decir que no se hacia ningun trasvase de agua desde Leon a Castilla hace unos pocos meses a decir ahora mismo que Castilla expolia el agua a León como se hace en el Valle de Mena. Quizas eres bipolar ???? Pequeña pregunta: ¿cómo va a expoliar Castilla el agua de uno de sus territorios? No tiene sentido.  
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 19, 2011, 00:24:09 » |
|
Hola Entimador !!! Si crees que aqui necesitamos y pedimos el agua de tu Esla, es que estas pa' lla !!! Te superas cada dia amigo... pasaste de decir que no se hacia ningun trasvase de agua desde Leon a Castilla hace unos pocos meses a decir ahora mismo que Castilla expolia el agua a León como se hace en el Valle de Mena. Quizas eres bipolar ???? Pequeña pregunta: ¿cómo va a expoliar Castilla el agua de uno de sus territorios? No tiene sentido. Ese es tu concepto Villaroel, que yo respeto por cierto. Para mi León no es mas que el vecino puteador de turno.  
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 19, 2011, 00:33:43 » |
|
Siento para los que sienten urticaria ante lo catalán pero esto se lo merece:

|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 19, 2011, 02:52:49 » |
|
Entamadoiro....., ¿Desde cuando pasa el Duero por Orense, Cáceres o Santander? que jodio..., vete al barrio húmedo y tomete unos vinos a ver si se te pasa el desvario  
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 19, 2011, 04:17:59 » |
|
Yo con lo que flipo es con que ha sido la Junta de Extremadura la que ha llevado esto al TC. ¿Para cuándo Clm va a llevar a Murcia ante el TC por el Tajo-Segura? Ah, no, que eso es "solidaridad"...   
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Gallium
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 19, 2011, 04:19:23 » |
|
|
|
|
|