logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 14:18:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Vais a acudir este año a Villalar?  (Leído 52730 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 21, 2011, 15:06:10 »


Ah, Mongolia ¡¡Qué gran país!! al menos allí no hay gilipollas que afirmen que una parte de él se llama León.


No le entiendo, Sr. Comunero Español...yo es que tiendo a calificar de "gilipollas" a los que se meten con las personas sin fundamento, por mera diversión, y no respetan el resto de opiniones, no a los que únicamente afirman cosas...  icon_twisted
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 21, 2011, 15:21:08 »


Ah, Mongolia ¡¡Qué gran país!! al menos allí no hay gilipollas que afirmen que una parte de él se llama León.


No le entiendo, Sr. Comunero Español...yo es que tiendo a calificar de "gilipollas" a los que se meten con las personas sin fundamento, por mera diversión, y no respetan el resto de opiniones, no a los que únicamente afirman cosas...  icon_twisted


Mi "nick" es "comunero morado", así que le rogaría a usted que es tan educado que me denominara "comunero morado", llamarme "comunero español" es una falta de respeto y en mi opinión una "gilipollez". Así que si quiere dar lecciones de educación empiece por usted mismo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 21, 2011, 15:25:02 »


Mi "nick" es "comunero morado", así que le rogaría a usted que es tan educado que me denominara "comunero morado", llamarme "comunero español" es una falta de respeto y en mi opinión una "gilipollez". Así que si quiere dar lecciones de educación empiece por usted mismo.


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 21, 2011, 15:34:26 »


Retomando el hilo, resulta realmente sorprendente que ciertos "altos cargos" del PCas expresen la intención de no ir a Villalar, máxime cuando este año cae en fin de semana y vacaciones de Semana Santa. Alguien se imagina a algún alto dirigente del PNV no acudiendo al Aberri Eguna. Curioso.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 21, 2011, 21:14:36 »


Retomando el hilo, resulta realmente sorprendente que ciertos "altos cargos" del PCas expresen la intención de no ir a Villalar, máxime cuando este año cae en fin de semana y vacaciones de Semana Santa. Alguien se imagina a algún alto dirigente del PNV no acudiendo al Aberri Eguna. Curioso.


Para no importarle mucho lo que haga el PCAS le veo muy pendiente de sus actuaciones, es como díria yo, un poco "mosca cojonera".

Y en este caso no es que me de por aludido.
En línea

♖CASTILLA♖
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 21, 2011, 22:39:07 »


Hombre, pero es que lo que dice Comunero Morado, viendo como gusta el rollo "partido clásico" a mucha gente del PCAS, es totalmente cierto. No es un acto en Villaespasa, es el Día Nacional.

Eso sí, a mi plin.

En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 21, 2011, 22:46:32 »


Hombre....... yo lo que espero es que los dirigentes que vayan no den esos gritos entusiastas del tipo Viva España y cosas por el estilo.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 21, 2011, 23:41:34 »



[Venga, edito para no meter cizaña más de la cuenta  icon_wink]
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 23:44:51 por Diablo Cojuelo » En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 22, 2011, 01:30:44 »


Si no voy no será por decisión propia, sino porque las circunstancias me lo hagan inviable. Para empezar, es de los pocos fines de semana que puedo ver a mi familia. En fin, olvidaré los comentarios anteriores... lo que hay que leer.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 22, 2011, 01:35:53 »


Si no voy no será por decisión propia, sino porque las circunstancias me lo hagan inviable. Para empezar, es de los pocos fines de semana que puedo ver a mi familia. En fin, olvidaré los comentarios anteriores... lo que hay que leer.


Ya lo dijo Ortega "yo soy yo y mis circunstancias"  icon_lol icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!