Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #70 : Abril 28, 2009, 15:12:46 » |
|
Es que yo no lo tengo claro, por eso no me mojo a muerte, solo expongo ideas sueltas como la de que no entiendo porque una nacion ha de ser monolitica culturalmente, racialmente, etc..... A grosso modo es una mezcla de historia compartida, geografía, cultura, politica,etc.....peor ya te digo que no lo tengo claro.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Barbilla
|
|
« Respuesta #71 : Mayo 03, 2009, 16:04:07 » |
|
Bueno, yo soy de Ciudad Real, y remontándome a todas las generaciones anteriores que conozco de mi familia (las cuales son muchas), todas han sido manchegas y por lo tanto son castellanas. Ahora bien, mi segundo apellido es de procedencia vasca, y es que nunca se sabe, je,je. Pero creo que lo importante es la cultura que uno ha recibido, cómo se la han inculcado, y cómo y de donde se siente. ME SIENTO ORGULLOSO DE SER CASTELLANO.
|
|
|
|
|
|
|
Soycastellano
Comunero habitual
Aplausos: +6/-0
Castellano pero no tanto como vosotros.
|
|
« Respuesta #72 : Julio 12, 2009, 00:21:28 » |
|
Gran parte de mi familia es andaluza, pero mi abuelo materno es Segoviano, así que puedo enorgullecerme de tener sangre castellana.
|
|
|
|
No soy nacionalista castellano, ni siquiera voto al PCAS, ni a IZCA; aún así, me toca enfrentarme periódicamente con cántabros, manchegos y burgalesistas, así que tampoco molesto.
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #73 : Julio 13, 2009, 03:04:38 » |
|
Sinceramente creo que sería mejor enorgullecerse de otras cosas que de tener sangre castellana.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #74 : Julio 13, 2009, 03:22:20 » |
|
Sí, porque parece que para algunos que no quiero señalar es una deshonra. O eso o que no pueden hacer honra de tenerla...
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #75 : Julio 13, 2009, 03:58:59 » |
|
No honra, ni deshonra: es una soberana gilipollez, y te lo dice uno que tiene constatadas hasta seis generaciones de "sangre casellana pura".
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #76 : Julio 13, 2009, 04:02:11 » |
|
Bueno, pues para ti la gilipollez y para mí la honra.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #77 : Julio 13, 2009, 04:04:10 » |
|
No honra, ni deshonra: es una soberana gilipollez, y te lo dice uno que tiene constatadas hasta seis generaciones de "sangre casellana pura".
Menos lobos , y la 7 que eh.
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #78 : Julio 13, 2009, 04:09:11 » |
|
De la séptima hacia atrás provenían de la mismísima isla de Gotland.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #79 : Julio 13, 2009, 04:13:10 » |
|
joder hasta suecos y todo, yo como mucho algun Normando que otro.
|
|
|
|
|
|
|
|