2-Ya basta de querer relacionar Batasuna con ETA,por tener las mismas ideas,entonces habria que ilegalizar ideas y no solo partidos,habria q ilegalizar al PP por hacer una guerra ilegal o al PSOE por su "guerra sucia" con los GAL.Aqui he oido a muchos q son muy liberales y que no les gusta ser "anti" pero luego no les importa acallar a 9escaños q tienen actualmente los "marxistas" de PCTV. lo que no os entra en la cabeza a los amigos de los "jarraikos" es que a Batasuna no se la ilegalizo por defender ideas(no seais tan pesaditos que no nos engañais), sino por ser `pate del entramado de ETA(porque, aunque te parezca mentira, ETA no es solo el que pega el tiro), es decir, por colaborar con terroristas.
Esa es la realidad y a los hechos me remito, si quereis ser amiguitos de esta chusma adelante, pero por lo menos no nos intenteis engañar que no somos bobos.
Nunca he dicho que no me gustan los antis, solo he dicho que muchos antis encubren actitudes similares a los que dicen combatir, por ejemplo, yo soy antifascista(pero no de los de linchar a un pobre niñato de 15 años por llevar un polo de la bandera de españa), soy anticomunista(pero no como los nazis que rajan la cara de porbres crias que van por la calle sin hacer nada a naie), soy anti ETA(pero no como los GAL que....)etc,etc,etc.....
no, no me importa echar del parlamento a 9 hijos de puta terroristas, pero nada de nada, como no me importra perseguir a los asesinos Y SU ENTORNO COLABORACIONSITA, que es lo que a algunos(menos mal que mnoritarios) no os parece bien.
A ver si os enterias que la vida, los derechos y la lbertades individuales esta por encima de si son "camaradas antiespañoles".
Pd:tu si que eres de puta coña Leka(se te ve el plumero)que pesadito con lo del plumero, PUES CLARO QUE SE ME VE¡¡, nunca me he escondido, espero que no te parezcamos de puta coña todos los que defendamos la dignidad de los amenazados y asesinados(directa o indirectamente) por vuestros "coleguitas y sus hermanos mayores", su derecho a vivir, y a todas esas cosas que, si no fuera por el entorno batasuno Y QUIENES LES APOYAN, podrian hacer como todo hijo de vecino en un pais democratico, en un estado de derecho , hace y deja de hacer.
NO AL TERRORISMO;NO A SUS COMPLICES Y SECUACES
saludos
PD: es alucinante la falta de humanidad derivada del fanatismo que tienen algunos.....me dejais pasmado :shock: :shock: