logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 01:10:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Centro logístico de Mercadona en León.  (Leído 5837 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 28, 2011, 18:13:26 »

Me han llamado la atención las expectativas que tiene el diario ABC con León en este artículo,
no quiero sembrar polémica, pero no sé hasta que punto esta euforia responde a la realidad:

"Mercadona nunca se hubiera instalado en León si la nueva red de autovías y autopistas no hubiesen situado a León de nuevo dentro del mapa y hubieran relanzado su valor estratégico en el noroeste peninsular. Ahora es cuando se comienzan a recoger los frutos de las impresionantes inversiones que los distintos gobiernos han venido realizando en las últimas décadas en infraestructura en Castilla y León. Y es ahora cuando ha llegado el momento de los empresarios, quienes hasta ahora tenían la excusa para no arriesgar por el alto déficit en comunicaciones. Aunque faltan infraestructuras por completar, Mercadona es el prototipo de éxito en la puesta en valor de las infraestructuras."

http://www.abc.es/20110328/local-castilla-leon/abci-tere-201103280754.html
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2011, 18:32:21 »

No estamos en tiempos de grandes espectativas.Y un centro logístico de una buena empresa de distribución tampoco es una noticia galáctica.
Pero no me duelen prendas en reconocer que Mercadona es una empresa que funciona bastante bien, ya me gustaría que fuera castellana.Compro a menudo en sus establecimientos de Huelva y suelo decir que compararlo con la francesa Carrefour es comparar el siglo XXI con el XX.Y además se suelen encontrar bastantes productos castellanos(pasta,algunos embutidos y lomo salmantino...), no tantos como quisiera pero si algunos.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2011, 20:51:20 »

Me alegro de que sea en León y ojalá les lleguen muchas más.

El punto equidistante para la mitad norte quizá hubiera sido ideal en Palencia, o en Tordesillas que tiene el mejor entramado de autovias y equidistancia de la mitad norte.

Ya sé que lo que voy a decir, es rizar el rizo del antagonismo, pero por preguntar que no quede.

Mercadona está por toda España, es una empresa valenciana. Está implantada en toda  Castilla y, si, creo que debería tener más productos castellanos, tiene los justitos.

¿Creeis que la elección de León debe interpretarse en clave política?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2011, 21:00:57 »

No.

Dudo que por Valencia sepan algo del Reinu...

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 28, 2011, 21:41:49 »

No.

Dudo que por Valencia sepan algo del Reinu...

apunta un dato: un catedrático de historia del derecho castellano me dijo que si tuviera que evaluar en general a valencianos y castellanos en conocimiento de la historia de su tierra y de España, a Valencia o Cataluña le daría un cinco, mientras que a Castilla solo un 1,5 ¿Te dice algo esto?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 28, 2011, 21:53:56 »

A mí me parece bastante publicidad de Mercadona. XD. No sé, sería genial, pero me parece que un único centro logístico de supermercado no es suficiente como para alabar la política de infraestructuras de los último años. Habrá que espera a más noticias aunque espero que digan la verdad en ésta.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 28, 2011, 23:40:13 »

Sí, la elección de empresas notables por León no es casualidad.

ZP en esto no lo hace mal, mira mucho por su tierra...solo q para él su tierra es uniprovincial.

Inditex, creo q era, tb tenia previsto un centro logistico en el norte y acabó en León.

El centro nacional de multas tb está en León.

El de control de AVE tb se pone en León donde aún no llega el AVE ¿pq será?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 30, 2011, 04:25:14 »

Sí, la elección de empresas notables por León no es casualidad.

ZP en esto no lo hace mal, mira mucho por su tierra...solo q para él su tierra es uniprovincial.

Inditex, creo q era, tb tenia previsto un centro logistico en el norte y acabó en León.

El centro nacional de multas tb está en León.

El de control de AVE tb se pone en León donde aún no llega el AVE ¿pq será?

¿Seguro que el que está detras de las inversiones no es el otro leonés, Alonso?

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 30, 2011, 14:51:24 »

En el culo de los yogures de Hacendado(marca de Mercadona) pone: Noblejas, Toledo.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 30, 2011, 15:09:53 »

En el culo de los yogures de Hacendado(marca de Mercadona) pone: Noblejas, Toledo.

Mira que irle mirando el culo a los yogures. Yo que tú, miraría otros culos  icon_wink

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!