logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 17:39:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sin palabras.  (Leído 9139 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 30, 2011, 02:16:47 »

Rubalcaba dimitir por colaborar con ETA, Pues tambien.

Pero realmente por lo que deberia de haber dimitido, cesado,y condenado es por ser el GAL

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 30, 2011, 02:18:21 »

¿Dimitir alguien en España???

Amos anda... con lo "agusto" que se está sentadito en la poltrona.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 30, 2011, 02:18:29 »

Aclaro una cosilla, cuando digo que tus mensajes los veo de un españolismo rancio me refiero a que Castilla brilla por su ausencia. Aquí hay gente que se siente Castellana, y ama Castilla sin renunciar a España, vamos regionalista hablando claro, en la que no percibo lo que te expuesto arriba. Te veo más interesado en hablar de 11-M, y similares que de Castilla.
Ahora vendrá alguien a rematarte la pelota y ponerte el +1.
Es tu opinión subjetiva sobre mi, que como muy bien puedes comprender no comparto.
Aún así dos o tres cosillas : gracias por fijarte en mis mensajes.Y respecto del 11M, por supuesto que me interesa, es de las cosas que más me interesa, caiga quien tuviera que caer.Por desgracia he visto poco interés en el Foro en este tema tan dramático y en analizarlo en profundidad y con desapasionamiento.Ocurrió en Castilla.
Respecto de que me ves españolista, te lanzo un reto: búscame un mensaje donde yo hable de España como nación, yo soy liberal y me acerco a quien así piensa y ahí busco mi información.De ahi a convertirme en españolista... son los topicazos, las puñeteras etiquetas con las que simplificar las ideas que tenemos sobre los demás: blanco/negro.
Es el momento de gritar bien alto, bien claro y bien fuerte: Viva Castilla.Gracias por darme esta oportunidad, como diría una folkórica.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 30, 2011, 02:23:43 »

Te he explicado en el segundo mensaje lo que quería decir con españolista. Y no, no se trata de ideólogias, o que seas liberal,.... aquí hay foreros que lo son también y desde su subjetividad (como la que tenemos todos) intentan ser lo más objetivo posibles y de los que se puede aprender y aprendo. En tu caso, ya te digo que no es por lo que pienses, es por tu manía de poner eslóganes y mensajes descaradamente partidistas y demagogos (como lo del otro hilo de la militalizada.... que ni te molestaste ni en aclarar ni en rectificar cuando te quedaste sin argumentos), o meter con calzador lo que te decía antes. De todas formas tampoco des mucha importancia a mi mensaje, como bien dices es una interpretación subjetiva hecha desde la crítica pero también desde el respeto.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 30, 2011, 02:29:26 »

Te he explicado en el segundo mensaje lo que quería decir con españolista. Y no, no se trata de ideólogias, o que seas liberal,.... aquí hay foreros que lo son también y desde su subjetividad (como la que tenemos todos) intentan ser lo más objetivo posibles y de los que se puede aprender y aprendo. En tu caso, ya te digo que no es por lo que pienses, es por tu manía de poner eslóganes y mensajes descaradamente partidistas y demagogos (como lo del otro hilo de la militalizada.... que ni te molestaste ni en aclarar ni en rectificar cuando te quedaste sin argumentos), o meter con calzador lo que te decía antes. De todas formas tampoco des mucha importancia a mi mensaje, como bien dices es una interpretación subjetiva hecha desde la crítica pero también desde el respeto.
Yo hablo como soy, suelo ser bastante expresivo y a veces me lanzo, y puedo meterme con una ideología entera, pero intento respetar a las personas, siempre que estas no sean gobernantes o mandamases, a esos ni agua.
Respecto de lo de la izquierda militarizada, ganaste tu. :icon_lol:Es una manera de hablar, en la que me refería a una forma de organizarse donde cada uno cumple un papel preestablecido, y uno empieza a poner adjetivos y...
No me refería a militarizada en plan violencia o chequista, sino en un plano propagandístico, donde reconocerás que la izquierda no conoce rival icon_mrgreen
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 30, 2011, 02:32:40 »

Ahí te he visto....  icon_wink

Es que como buen castellano soy muy terco. Eso sí, no te pienses que es personal, aquí, sobre todo al principio me he peleado "virtualmente" con muchos pero de buen royo  icon_mrgreen.
Navarrete
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 30, 2011, 02:33:59 »

Rubalcaba dimitir por colaborar con ETA, Pues tambien.

Pero realmente por lo que deberia de haber dimitido, cesado,y condenado es por ser el GAL

Efectivamente, da lo mismo si dimite por ser demasiado duro con ETA como por ser demasiado blando con ETA, lo importante es que dimita.

Por lo que sea, pero que dimita  icon_mrgreen
Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 30, 2011, 02:43:55 »

Ningún ministro extranjero debería poder gobernarnos a los castellanos. Y los castellano deberían pasar un test psicológico y hablar al menos inglés. Rubalcabra ni habla inglés ni es castellano, así que fuera.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 30, 2011, 02:55:13 »

Ningún ministro extranjero debería poder gobernarnos a los castellanos. Y los castellano deberían pasar un test psicológico y hablar al menos inglés. Rubalcabra ni habla inglés ni es castellano, así que fuera.

¿A que te refieres con que Rubalcaba no es castellano? Que yo sepa, ha nacido en Cantabria...

Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 30, 2011, 03:03:20 »

¿A que te refieres con que Rubalcaba no es castellano? Que yo sepa, ha nacido en Cantabria...

Sí, es verdad. Retiro lo anteriormente dicho. Creí que era vasco-navarro. Entonces éste entra en el grupo de los castellanos que deberían pasar el test psicológico y el detector de mentiras.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!