Aclaro una cosilla, cuando digo que tus mensajes los veo de un españolismo rancio me refiero a que Castilla brilla por su ausencia. Aquí hay gente que se siente Castellana, y ama Castilla sin renunciar a España, vamos regionalista hablando claro, en la que no percibo lo que te expuesto arriba. Te veo más interesado en hablar de 11-M, y similares que de Castilla.
Ahora vendrá alguien a rematarte la pelota y ponerte el +1.
Es tu opinión subjetiva sobre mi, que como muy bien puedes comprender no comparto.
Aún así dos o tres cosillas : gracias por fijarte en mis mensajes.Y respecto del 11M, por supuesto que me interesa, es de las cosas que más me interesa, caiga quien tuviera que caer.Por desgracia he visto poco interés en el Foro en este tema tan dramático y en analizarlo en profundidad y con desapasionamiento.Ocurrió en Castilla.
Respecto de que me ves españolista, te lanzo un reto: búscame un mensaje donde yo hable de España como nación, yo soy liberal y me acerco a quien así piensa y ahí busco mi información.De ahi a convertirme en españolista... son los topicazos, las puñeteras etiquetas con las que simplificar las ideas que tenemos sobre los demás: blanco/negro.
Es el momento de gritar bien alto, bien claro y bien fuerte: Viva Castilla.Gracias por darme esta oportunidad, como diría una folkórica.