logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:10:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Países Catalanes] Autobus desde Barcelona y Tarragona  (Leído 2200 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« : Marzo 30, 2011, 19:28:13 »


Reenvio esta información sobre el autobús que están montando para venir desde Barcelona y Tarragona las compañeras de Comuner@s dels Països Catalans. Una muestra más de que es posible y necesario seguir construyendo Castilla desde el internacionalismo, siendo esta la ocasión para muchas personas que están fuera de Castilla la de reencontrarse con sus raíces o simplemente conocer nuestra realidad nacional, tan distorsionada por la controversia españolista.


23 de ABRIL: DÍA NACIONAL DE CASTILLA
¡VEN CON EL BUS COMUNERO!

Como cada año, miles de castellanos y castellanas celebramos el 23 de abril en Villalar de l@s Comuner@s, nuestro día nacional en recuerdo a las tropas comuneras derrotadas por el emperador Carlos V en esta población vallisoletana.
 
Desde Comuner@s dels PP.CC. organizamos un bus que saldrá desde Barcelona (Plaza Joan Peiró, Estación de Sants) el viernes 22 de abril a las 8h de la mañana, con parada en Tarragona (en la Plaza Imperial Tarraco), a las 9.15h, y con vuelta el Domingo 24 de abril a media tarde, con las mismas paradas.

Este año en Villalar, contaremos con conciertos, como los de Obrint Pas, Potato, Escuela de Odio o Herramienta (en la carpa del Izquierda Castellana) o los de OpcioK-95, KOP, Habeas Corpus o Macarrada (en la carpa de Resaca Castellana) entre otros, y sobre todo, actividades políticas durante los dos días, como la ofrenda floral al monolito de los Comuner@s, teatro, cultura popular, documentales, encuentros internacionalistas, desayunos, comidas, cenas, y zona gratuita acampada.
¡¡No te lo puedes perder!!

El precio del viaje será de 36 euros ida y vuelta desde Barcelona, ​​y 31 euros desde Tarragona, siendo necesario hacer un ingreso previo para reservar las plazas. Para formalizar la reserva de la plaza, dado que son limitadas, escríbenos al mail busvillalar2011.ppcc@gmail.com, envíanos tu nombre, apellido y un teléfono de contacto y te acabaremos de dar toda la información.


¡Muchas gracias a todos y todas, y os esperamos!

http://comuneras-ppcc.blogspot.com/
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 04, 2011, 12:37:32 »


Increiblemente puede ser el único hilo no comentado que hable de los Países Catalanes en este foro... me imagino que por algo será...

En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!