logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:37:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Barcelona se burlan de la recogida de firmas de TC  (Leído 13240 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 15, 2006, 16:58:28 »


Esto que dices Azor puede que sea cierto en muchos casos pero repito que en la mayoría fueron vendidos por cuantro duros xq no conocián o no daban el valor que esos objetos tenian.

Los curas delospueblos fueron los que se encargaban de vender las piezas de nuestras iglesias tayas, etc... por dos duros aunque fuera para poder cambiar el suelo de la iglesia y poner tablas en vez de estar pisando sobre tierra.


La mayoria de las piezas fueron vendidas a joyeros, anticuarios de la ciudad de Burgos que luego ellos hacían lo que creían conveniente con dichas obras de arte.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 15, 2006, 20:42:02 »


ya llegara el dia en que nosotros, los castellanos, nos podamos reir de akellos que nos desprecian, kien rie el ultimo rie mejor.
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 15, 2006, 20:57:03 »


Cita de: "lupus"
ya llegara el dia en que nosotros, los castellanos, nos podamos reir de akellos que nos desprecian, kien rie el ultimo rie mejor.

Bravo lupus...pero...
¿Reiremos algún día? :?
En línea

Tonto el último!!
Midir
Visitante
« Respuesta #13 : Febrero 15, 2006, 22:36:07 »


Cita de: "Tagus"
Cita de: "Midir"
Yo tambien creo que alguno deberia mandar un correo a TC con la noticia y que les manden una carta a La Vanguardia explicando la campaña de firmas.
Los catalufos no tienen remedio, son asi de imbeciles y cenitrios, yo por mi que se independicen y nos dejen en paz a todos.


Pues entonces no me votes a un partido que no quiere que se independicen, y para ello pacta con sus amigos (CiU) para llegar al poder cediendo más y más.

Un poco de coherencia por favor. Me hacen gracia todos los peperos que quieren que Cataluña se independice, que hay muchos.


Creeme majo que si pudiera votar a ERC en Madrid para que se piraran lo haria, no lo dudes. Y piensa tambien que votar en ciertas elecciones a un partido no significa estar al 100% de acuerdo con él, se vota al que más te va a beneficiar a tu y al que consideras que tambien a beneficiar más a los demás. Lo contrario es sectarismo y dogmatismo, ¿eres tu un sectario? Yo no. Cataluña Independiente.
En línea
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 15, 2006, 22:42:56 »


yo no lo dudo mag. de hecho ya queda un dia menos,  :D

Pero me parece que antes nos va a tocar trabajar duro, aunque va a merecer la pena, sin duda.
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 16, 2006, 00:48:03 »


compañeros, bombardemos los correos de todas las productoras televisivas de españa, todos y cada uno de los programas de la caja tonta, hagamos oir


que no sigamos en el frio silencio!!!


la pluma es más fuerte que la espada, alcemos nuestras voces!!!!!
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 16, 2006, 00:50:52 »


Independientemente de cómo llegó el patrimonio historico-artístitico castellano a Cataluña lo legítimo es que regrese a su lugar de origen.

Lo que fue vendido se recompra y lo que fue expoliado de devuelve.

Cualquier otra opción sería considerar al pueblo castellano como parias que ni siquiera saben valorar su patrimonio.

Eso si, los castellanos debemos demostrar que valoramos nuestro patrimonio por su valor intrínseco para nuestro pueblo y no por revanchismo político. Es decir, hay que pedir con fundamento y con la garantia de que lo que se recupere se va a exhibir como mínimo en tan buenas condiciones como está en Barcelona para el disfrute de todos, incluidos los catalanes, por supuesto.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 16, 2006, 01:58:13 »


Ese artículo nos insulta.

Al soltar lo de "señora mayor con abrigo de piel" no lo hace casualmente. Trata de perpetuar la imagen de gente mayor, de viejos y de franquistas a los castellanos.

Ade+ nos llama gilipollas finamente pq presenta a esa mujer burgalesa, q seguro q no existe, como estúpida al no distinguir una recogida de firmas por el patrimonio y por el puto estatut. Y no acaba ahí la cosa. Pone en boca de un señor el hecho de q sabe q "vendimos" nuestro patrimonio y sin embargo lo reclama firmando. Sres. no se vendió, se malvendió por gentes q no son propietarios ya q el patrimonio cultural no puede sacarse del pais legalmente ¿no dicen q son una nación distinta? pues en temas culturales, cuando les beneficia, no actuan como nacionalistas.

¿Q piensan los de IzCa de éste artículo?, ¿siguen pensando q son nuestros camaradas?, ¿de verdad alguien cree a estas alturas q los nacionalistas periféricos son compañeros de viaje de los castellanistas?

Como puede verse no solo AVUI nos insulta, tb La Vanguardia (antaño un periódico españolista llamado La Vanguardia Española).

Esto se ve venir todos los dias, ¿q puede esperarse de gentuza q acuñó hace muchos años términos despectivos contra los castellanohablantes como maketos o charnegos?

Si defender la unidad española tiene este precio...q me borren. No, esta gentuza no son mis hermanos y puede q tampoco mis vecinos. Son sencillamente mis enemigos.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 16, 2006, 02:00:47 »


Un cura no puede vender el patrimonio de un pueblo por mucho q figure la iglesia como propietaria y aun vendiendose no se puede sacar del pais. Y Castilla lo es.
En línea
connolly
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 16, 2006, 03:00:51 »


Cita de: "Torremangana"


¿Q piensan los de IzCa de éste artículo?, ¿siguen pensando q son nuestros camaradas?, ¿de verdad alguien cree a estas alturas q los nacionalistas periféricos son compañeros de viaje de los castellanistas?


Los de IzCa no van a apoyar nada que les pueda hacer quedar como "poco solidarios y respetuosos con las naciones oprimidas". Por eso defendían que los papeles se quedasen en Salamanca, no apoyan la devolución del patrimonio expoliado y ni siquiera consideran a Treviño como parte de Castilla.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!