Ese artículo nos insulta.
Al soltar lo de "señora mayor con abrigo de piel" no lo hace casualmente. Trata de perpetuar la imagen de gente mayor, de viejos y de franquistas a los castellanos.
Ade+ nos llama gilipollas finamente pq presenta a esa mujer burgalesa, q seguro q no existe, como estúpida al no distinguir una recogida de firmas por el patrimonio y por el puto estatut. Y no acaba ahí la cosa. Pone en boca de un señor el hecho de q sabe q "vendimos" nuestro patrimonio y sin embargo lo reclama firmando. Sres. no se vendió, se malvendió por gentes q no son propietarios ya q el patrimonio cultural no puede sacarse del pais legalmente ¿no dicen q son una nación distinta? pues en temas culturales, cuando les beneficia, no actuan como nacionalistas.
¿Q piensan los de IzCa de éste artículo?, ¿siguen pensando q son nuestros camaradas?, ¿de verdad alguien cree a estas alturas q los nacionalistas periféricos son compañeros de viaje de los castellanistas?
Como puede verse no solo AVUI nos insulta, tb La Vanguardia (antaño un periódico españolista llamado La Vanguardia Española).
Esto se ve venir todos los dias, ¿q puede esperarse de gentuza q acuñó hace muchos años términos despectivos contra los castellanohablantes como maketos o charnegos?
Si defender la unidad española tiene este precio...q me borren. No, esta gentuza no son mis hermanos y puede q tampoco mis vecinos. Son sencillamente mis enemigos.