logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 12:26:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Barcelona se burlan de la recogida de firmas de TC  (Leído 14631 veces)
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 18, 2006, 00:08:49 »

es q ellos no diferencian (los catalanes) entre pedir prestado, expoliado y vendido...
ya se sabe... un catalan dice: lo mio, es mio, y lo tuyo ya veremos..

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 18, 2006, 04:27:58 »

Para ser exacto dicen: lo mio es mio y lo vuestro de todos, por eso en cataluña el Estado no pintará nada y en el estado ellos mandan tanto o más q nadie.
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 18, 2006, 17:19:08 »

Aunque soy un fanático de la prensa amarilla (The Sun es mi favorito) La Vanguardia ha0 rallado el ridículo en varias ocasiones por lo que está más cerca de The Sun que de un diario normal.

Francamente, me gustaría saber que le han hecho ustedes a "esas provincias del Reino de Aragón" para que les odien tanto.

Midir
Visitante
« Respuesta #33 : Febrero 18, 2006, 17:39:37 »

Os recomiendo os leais "Dos Visiones de España" de Azaña y Ortega y Gasset. El discurso de Ortega explica muy muy bien porque están tan acomplejados al estar entre tres zonas hegemonicas, Francia, España e Italia, y ver que ellos nunca llegan a ser la potencia sino que siempre dependen de una de las tres anteriores.
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 18, 2006, 20:01:07 »

Pero las provincias orientales de Aragón llevan varios siglos integradas en España y se les respeta lengua y cultura. Integrados en la Francia jacobina estarían hablando francés y su cultura... zz92  

...¡Exacto!, habría volado

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 18, 2006, 22:18:21 »

Siempre fueron una esquinita y de ahí no pueden pasar...Sus delirantes Paises catalanes no crean ni un solo adepto entre sus vecinos y si fuertes rechazos.
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 20, 2006, 19:58:59 »

podriamos hablar asi siempre que nos refiramos a cataluña, como las provincias orientales de aragon... (seguro q les picaria...)jejejej

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Cermeño
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 20, 2006, 20:59:22 »

Cita de: "pucelopolis"
podriamos hablar asi siempre que nos refiramos a cataluña, como las provincias orientales de aragon... (seguro q les picaria...)jejejej

:D

Muy bueno. Eso me recuerda al nombre que le dan eufemisticamente al País Leonés los partidos estatales. Las provincias del oeste.

La cuestión es que jode al principio, después seguro que se lo tomaran a coña.

Un saludo
agustin
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 20, 2006, 21:45:29 »

¡Le he cogido, le encontré! Ahora no se me escapa usted. Por enésima vez le pregunto ¿a qué caciques y empresarios vallisoletanos se refiere usted como responsables de que León esté en CyL ( hilo de "por qué la división territorial", dentro del foro de Historia de Castilla)? Tengo gran interés en conocer su respuesta, dado mi total desconocimiento del tema.
Cermeño
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 20, 2006, 22:28:44 »

Cita de: "agustin"
¡Le he cogido, le encontré! Ahora no se me escapa usted. Por enésima vez le pregunto ¿a qué caciques y empresarios vallisoletanos se refiere usted como responsables de que León esté en CyL ( hilo de "por qué la división territorial", dentro del foro de Historia de Castilla)? Tengo gran interés en conocer su respuesta, dado mi total desconocimiento del tema.

Fundamentalmente a los empresarios de la construcción.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!