logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 00:08:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sin palabras.  (Leído 8504 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 05, 2011, 01:21:04 »


Efectivamente el panorama que se avecina no es nada bueno. Yo preferiría que estos siguieran, más que nada por que prefiero a la cara amable del monstruo antes que al mismísimo monstruo, y más si el monstruo llega crecido y con los sectores más fascistas controlándolo.

Se van a encontrar gran parte del trabajo sucio ya hecho, y ya sin ningún obstáculo, se lanzarán sin ninguna timidez a la privatización de servicios públicos que están locos por privatizar, véase aquí en Madrid sanidad y educación, ante esto, la izquierda oficial torpona e inutil no va a tener fuerzas ni legitimidad (ante el hostión que se van a llevar) para hacer nada, bastante ocupados estarán en hacer una limpia buena y atacarse unos a otros, la alternativa al atropello de derechos que se avecina solo puede venir de la izquierda real que no ha perdido su carácter combativo, de la izquierda organizada en los diferentes pueblos del estado, desde aquí y sólo desde aquí se puede empezar a movilizar a toda esa base izquierdista de los partidos oficiales, se debe y se tiene que movilizar a toda esa masa obrera aborregada de los sindicatos del poder.

La oportunidad, si se saben aprovechar las circustancias y se hace una labor honesta y combativa al nuevo poder que se avecina, puede suponer un salto importante para el avance de las clases populares, tanto a nivel nacional en las diferentes naciones que componen el estado, como a nivel social para ser realmente un quebradero de cabeza si se les ocurriese meter mano a nuestros derechos, cosa que ya ha hecho por ellos el psoe.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 05, 2011, 02:10:26 »


Efectivamente el panorama que se avecina no es nada bueno. Yo preferiría que estos siguieran, más que nada por que prefiero a la cara amable del monstruo antes que al mismísimo monstruo, y más si el monstruo llega crecido y con los sectores más fascistas controlándolo.


Prefiero al monstruo directamente, se le ataca mejor. 54

Citar
Se van a encontrar gran parte del trabajo sucio ya hecho, y ya sin ningún obstáculo, se lanzarán sin ninguna timidez a la privatización de servicios públicos que están locos por privatizar, véase aquí en Madrid sanidad y educación, ante esto, la izquierda oficial torpona e inutil no va a tener fuerzas ni legitimidad (ante el hostión que se van a llevar) para hacer nada, bastante ocupados estarán en hacer una limpia buena y atacarse unos a otros,


Completamente de acuerdo en todo.

Citar
la alternativa al atropello de derechos que se avecina solo puede venir de la izquierda real que no ha perdido su carácter combativo, de la izquierda organizada en los diferentes pueblos del estado, desde aquí y sólo desde aquí se puede empezar a movilizar a toda esa base izquierdista de los partidos oficiales, se debe y se tiene que movilizar a toda esa masa obrera aborregada de los sindicatos del poder.

La oportunidad, si se saben aprovechar las circustancias y se hace una labor honesta y combativa al nuevo poder que se avecina, puede suponer un salto importante para el avance de las clases populares, tanto a nivel nacional en las diferentes naciones que componen el estado, como a nivel social para ser realmente un quebradero de cabeza si se les ocurriese meter mano a nuestros derechos, cosa que ya ha hecho por ellos el psoe.


Siento desilusionarte, Dream, pero eso no va a pasar. En esta país la izquierda real de la que hablas no existe. Existen los grupos de izquierda real en Vascongadas y Cataluña, pero no una corriente social de izquierda real en Castilla. De hecho, en Castilla, no es que no exista una corriente de izquierda social, es que los castellanos cada vez son más fachas y más conservadores, se vuelven sobre sí mismos. Incluso la izquierda posibilista del PSOE se convertirá en una anécdota en Castilla en los próximos 12 años como siga así. Por lo pronto, estoy seguro que como pierdan Clm no la van a recuperar jamás. Estoy deseandito que la pierdan, pero me gustaría que la recuperasen en 4 años, y viceversa, y así siempre. Por lo menos nos quitaríamos la corrupción de encima, ya que los primeros cuatro años de un gobierno suelen ser más o menos limpios, en la medida de lo posible.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 05, 2011, 14:48:02 »


Pues yo no lo veo tan negro, creo que lo peor es "la cara amable del monstruo". Es un lobo de piel de cordero, del que te fías y te ataca por la espalda, del que te crees que es de un palo y luego resulta que hace el trabajo sucio al otro, al que las fuerzas sociales y sindicales no le atacarán y le dejarán hacer... Y encima la cara amable del mosntruo es intelectualemte limitadísima, todavía no me explico como gente sin ninguna titulación como pueda ser p.e. Pajín, sea capaz de llevar las riendas de ministerios, sólo por que es de la casta política de los Pajín. Ya sabéis el dicho: "Cuanto más daño hace un necio que un malvado". Yo al PP les veo malos, pero al PSOE tontimalos.

En cambio con los de la gaviota: no engañan a nadie, todo el mundo sabe de que palo van. Los sindicatos no se callarán hacia a ellos, ... etc. Creo que la sociedad española en general es de izquierdas o progresista (no confundir con el PSOE) y muchos votan a la cara amable cuando acaban hasta las pelotas del mosntruo, pero cuando a la cara amable se le ve el plumero y se queda en casa los del monstruo no se quedan y ganan las elecciones. Pero aunque ganen, no estarán en sintonia con una gran parte de la sociedad. Todo esto hará bastante de contrapeso. Creo que a la gente de izquierdas se le da mejor se opositor que estar en el poder, el cual desgasta y descredita sobre todo en un Estado tan corrupto como este.

De todas formas he de decir también que mientras la sociedad española no mande al carajo tanto a unos como a otros, poquitas cosas cambiarán para bien.

En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 05, 2011, 17:35:05 »


Yo prefiero al monstruo, sin lugar a dudas.

Porque sé que mi lugar está enfrente del monstruo y dándole ostiazos sin cesar, ante lo que no tienen más remedio que retroceder porque saben perfectamente quienes son, y porqué defienden lo que defienden.
 
A lo que no quiero ver ni en pintura, y ojalá desapareciera es al PSOE, que además de ser el Partido Anticastellano aunque esto por hoy lo dejaré aparcado, en sus políticas económicas, sociales, medioambientales... se creen o venden que son los liberadores del mundo al tiempo que usan más perversamente los métodos, y muchas veces también los fines, de la derecha más cruda.

No soporto esa actitud PSOEra, de mostrar cara de Quijote por la vida pero a las espaldas ser más ñampazampa que los peores fascistas. Si eres un Quijote que vas de Quijote, hay que serlo con todas las consecuencias.

Sino, prefiero a los fascistas plenamente conscientes de que son fascistas, y que van de fascistas.



Siento desilusionarte, Dream, pero eso no va a pasar. En esta país la izquierda real de la que hablas no existe. Existen los grupos de izquierda real en Vascongadas y Cataluña, pero no una corriente social de izquierda real en Castilla.


Totalísimamente de acuerdo. La izquierda real existe en determinados grupos en Vascongadas, Cataluña, y añado Aragón también. De hecho creo que si hay una comunidad donde el PSOE ha aplicado alguna vez política de izquierda real, ha sido en Aragón -y probablemente con la intención de quitarle fuerza a CHA, cosa que desgraciadamente en parte han conseguido-, y la prueba está en que es la única comunidad-feudo tradicional de la izquierda que no es un lastre total para el Estado. Pero punto. En el resto del país esa izquierda real no existe.
« Última modificación: Abril 05, 2011, 17:39:35 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!