logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 12:54:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Segovia] I Jornada Hinchas Castilla  (Leído 12951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Abril 05, 2011, 05:25:18 »


y los Duff Hooligans jugaban en casa, una pena que sea tan feos jajaja


Sobre todo el cantante jajaja. Más que nada porque se nos está haciendo mayor, ya ni acaba los conciertos en gayumbos ni nada, se está echando a perder  icon_mrgreen
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Abril 08, 2011, 05:11:58 »





I JORNADA DE HINCHAS CASTILLA Y HOMENAJE COMUNERO A MEDINA DEL CAMPO.



Las primeras jornadas de Hinchas Castilla celebradas en Segovia comenzaron muy pronto, a las 10 de la mañana, con rigurosa puntualidad ya que debido al elevado número de participantes se hacía necesario ajustar bien los tiempos. Gente venida de todas partes de Castilla y de otros pueblos como Galicia (destacamos y agradecemos la numerosa delegación de Siaeiros Galegos), participamos en un campeonato de futbito, donde los vencedores fueron la deportividad y el buen ambiente entre los jugadores y las jugadoras.

La comida se desarrolló a los pies del majestuoso Alcázar segoviano, a eso de las 14.30, y en la cual, cerca de 100 personas pasamos un rato estupendo disfrutando de los primeros rayos del sol primaveral, escuchando las canciones de un compañero que tocó el acordeón y participando much@s de l@s asistentes en un improvisado campeonato de Chito/Tanga, un juego tradicional castellano.

A las 7 de la tarde, organizado por Comuner@s y apoyado por IZCA y Yesca, en la Plaza de Medina del Campo, junto a la estatua de Juan bravo, se desarrolló el II hermanamiento comunero con Medina del Campo. En esta ocasión contamos con la fascinante actuación de Rojo cancionero y banderas rotas. Más de 300 personas y otros tantos curiosos que paseaban por la calle a  esa hora pudieron disfrutar de las bonitas y comprometidas canciones de este dúo de cantautores y de suculentas tajadas de chorizo y vino de la tierra.

El acto comenzó con una breve reseña histórica, con la que recordamos los acontecimientos ocurridos en 1520; Medina fue incendiada por las tropas imperiales de Carlos V por negarse a entregar sus piezas de artillería para ser utilizadas contra Segovia.

En el ecuador del acto se entregó una placa a l@s compañer@s de la Asociación Comunera Hacia Medina del Campo, aportando unas palabras de solidaridad hacia la localidad hermana, e instando a tod@s l@s presentes a seguir transmitiendo estos valores comuneros hoy día. Después tomo la palabra un compañero de Segovia de Izquierdas y por último se leyó el comunicado de este año.

Queríamos señalar que a pesar de las pegas “burocráticas” que nosotros diríamos “democráticas”, el hermanamiento se ha consolidado como una fecha clave más en el calendario comunero y está sirviendo para que l@s Comuner@s del siglo XXI, reforcemos nuestros lazos de unión y organización para que el proyecto castellano de justicia social y solidaridad avance por todos los rincones de nuestro pueblo, Castilla.

Por la noche, tuvo lugar un magnífico concierto donde disfrutamos de la música que nos ofrecieron los grupos Die Barricade, Rejects, Keltoi y Duff Hooligans. Unas 250 personas nos dimos cita en este evento.

Por último, queremos valorar como un gran éxito la celebración de esta Primera Jornada de Hinchas Castilla y Segundo Homenaje Comunero a Medina del Campo, agradeciendo a tod@s l@s asistentes que hicieron posible un día, que puede ser marcado como histórico en la historia segoviana y castellana, en general, y también agradecer el buen ambiente que imperó en la jornada del sábado. Como no puede ser de otra manera, esperamos y confiamos que estas jornadas se sigan celebrando y se consolide así una fecha de lucha, diversión y solidaridad en el calendario comunero.

En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 09, 2011, 20:56:56 »


Las siguientes sin falta,menuda mierda es estar sin coche  icon_cry
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!