logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:04:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La 'yihad ideológica' se instala en Guadalajara  (Leído 3753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Abril 04, 2011, 14:39:36 »


http://ecodiario.eleconomista.es/terrorismo/noticias/2960888/04/11/La-yihad-ideologica-toma-posiciones-a-las-puertas-de-Madrid-segun-la-revista-de-la-Fundacion-Victimas-del-Terrorismo.html

La Alianza de Civilizaciones zapateril, en casa  icon_evil
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 04, 2011, 15:12:52 »


Que vienen!!!!!..... ya están aquí!!!!

Me viene a la mente aquella canción de los míticos Iron Maiden: Run to the Hills....Run for your lives!!! 80
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 04, 2011, 16:15:07 »


ya me estaba descojonando antes de meterme en el post y no me ha defraudado la noticia, humor o muerte. Mira que me he pasado años en el barrio donde esta la mezquita y en la puta vida ningun problema, al contrario, y conozco bastante gente de ese barrio nacida alli y ningun problema tampoco. Como mola hablar de temas en los que no se tiene ni idea de lo que se cuece pero como somos una asociación pues ale, a decir chorradas. Todavía dudo de quienes son peor, si los yihadistas estos o como cojones se escriba o las "asociaciones de víctimas" porque ojito...
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 04, 2011, 17:07:30 »


Eso eso...mirad para otro lado mientras se instala el caballo de Troya y...ya sabéis como acabó aquello
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 04, 2011, 18:31:52 »



En Guadalajara no ha habido nunca ningún problema de convivencia, y menos con la minoría musulmana. No ensuciemos el nombre de una ciudad donde la vida es agradable y nadie se mete con nadie. No tenemos ni yihadistas, ni ultra-izquierdas, ni ultra-derechas, ni ultra cristianos, ni ningún otro grupo intolerante que tenga el suficiente número de personas como para amargarnos la vida a los demás.

Pero teneis razón. Hay que prepararse: ¿vamos creando unas mesnadas al estilo de las de Alvarfañez de Minaya y reconquistamos la ciudad? Esta vez, la cosa es más fácil, porque ya no hay murallas, así que no hace falta que nadie nos abra las puertas desde dentro. A ver, los de Burgos, ¡id repartiendo lanzas y caballos, que os va a tocar reconquistarnos en breve!
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 04, 2011, 18:58:58 »


Yo no veo ningun problema en que haya mezquitas siempre y cuando no se financie con dinero publico como hace la iglesia catolica.
Aun que vamos,para mi todas las religiones son basura alienante y deberian desaparecer desde el judaismo al mahometismo.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 04, 2011, 20:28:22 »


Eso eso...mirad para otro lado mientras se instala el caballo de Troya y...ya sabéis como acabó aquello

Mejor hacemos caso a 4 subnormales que dan publicidad a otros tantos subnormales solo para hacer parecer que estan ahí y justificar su existencia, varios años en el instituto de ese barrio y es que ni un indicio de problema alguno con esta gente
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 04, 2011, 21:24:34 »


Yo no veo ningun problema en que haya mezquitas siempre y cuando no se financie con dinero publico como hace la iglesia catolica.


Lo llevas tú claro, todas las religiones con alimentadas con dinero publico, en mayor o menor medida, pero todas.

Si quieres mas datos date un vueltecita por las aportaciones y subvenciones culturales que desde Cultural, Educacion o Servicios Sociales se vierten desde las arcas publicas a proyectos de estas entidades.

Y que haya mezquitas?, es cuestión de estética, prefiero las iglesias
En línea

♖CASTILLA♖
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 05, 2011, 00:08:33 »


Que actúe la policía y la Guardia Civil si tienen que actuar, y si no tienen con qué, pues que les dejen vivir tranquilos como todos vivimos tranquilos en Guadalajara.

Gracias a Dios, o a Alá, la antigua Arriaca no está llena de grupos de ultraderecha tipo DN, AES, y otros menos democráticos que plagan de pintadas todos los puentes y empalmes de la A-2 por todo el Corredor del Henares.

Pena me da, por este motivo que expongo, la Ciudad Magistral, Alcalá de Henares, que cada vez da más miedo de cómo se está poniendo de gente de ultraderecha y grupos organizados que peinan una y otra vez la ciudad y los polígonos industriales. Que nunca lleguen a Guadalajara, por favor.

Aunque, para información de Alvarfáñez, el pasado Diciembre vi yo en Guadalajara, frente al Cañas y Tapas de Santo Domingo, a los de Falage con una mesa informativa...  icon_sad Pero lo peor no era eso, yo me esperaba ver a los compis de Inestrillas, por edad, y lo que me encontré fueron 5 chavales de 17-19 años. Lamentable. Y muy mal augurio.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 05, 2011, 00:23:53 »


Que actúe la policía y la Guardia Civil si tienen que actuar, y si no tienen con qué, pues que les dejen vivir tranquilos como todos vivimos tranquilos en Guadalajara.

Gracias a Dios, o a Alá, la antigua Arriaca no está llena de grupos de ultraderecha tipo DN, AES, y otros menos democráticos que plagan de pintadas todos los puentes y empalmes de la A-2 por todo el Corredor del Henares.

Pena me da, por este motivo que expongo, la Ciudad Magistral, Alcalá de Henares, que cada vez da más miedo de cómo se está poniendo de gente de ultraderecha y grupos organizados que peinan una y otra vez la ciudad y los polígonos industriales. Que nunca lleguen a Guadalajara, por favor.

Aunque, para información de Alvarfáñez, el pasado Diciembre vi yo en Guadalajara, frente al Cañas y Tapas de Santo Domingo, a los de Falage con una mesa informativa...  icon_sad Pero lo peor no era eso, yo me esperaba ver a los compis de Inestrillas, por edad, y lo que me encontré fueron 5 chavales de 17-19 años. Lamentable. Y muy mal augurio.
En algunas ciudades empieza la cosa a pintar muy mal, la crisis está siendo un caldo de cultivo perfecto para estos pobres chavales, me compadezco de ellos  icon_frown
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!