logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 00:21:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenidos a África  (Leído 16732 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 07, 2011, 03:46:20 »

Es posible que no sea musulmanes vs cristianos, es posible que no sea Costa de Marfil, pero lo que es seguro es que es África y que es un acto brutal impropio hasta de animales

No es muy diferente a los actos brutales cometidos hasta hace 4 días en todo el mundo. Y creo que no hay nadie que ande discutiendo el asco que produce ver una barbaridad así.

"Lo de los negros no tiene solución", frase escuchada mil veces y desgraciadamente con toda la razón...pero que coño hacen?, es que no pueden tener ni un puto país que mediofuncione?, tanto les gusta matarse?.

Si, tienen uno que medio funciona, los EEUU  icon_cool Me imagino que dirías lo mismo de los blancos en la Europa de la primera mitad del Siglo XX. Pero bueno, es fácil ser heredero de todo tipo de revoluciones, progresos y corrientes ideológicas que no han tenido lugar en Uganda y criticar lo que hacen los ugandeses. Amigo mío, ellos no llevan tus lentillas, llevan las viejas gafas que rechazaste hace mucho tiempo por estar erróneamente calibradas.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 07, 2011, 03:53:41 »

Oh la la:

http://www.minutodigital.com/2011/04/06/carcel-y-3-000-euros-por-ultraje-a-la-bandera/

http://www.minutodigital.com/2011/04/06/la-guardia-civil-y-una-bandera-de-espana-salvan-la-vida-a-un-hombre/

¡Qué gran periódico!

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 07, 2011, 05:19:46 »

Todo el mundo sabe que África comienza al sur de los Pirineos  icon_twisted

No somos blancos, somos pies negros ...  icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 07, 2011, 14:30:17 »

"Lo de los negros no tiene solución", frase escuchada mil veces y desgraciadamente con toda la razón...pero que coño hacen?, es que no pueden tener ni un puto país que mediofuncione?, tanto les gusta matarse?.

Por cierto, los musulmanes son la minoría mas amplia(no hay mayoría) con casi el 40%..

No doy crédito a lo que leo. ¿Usted se díce liberal? Un hombre, un voto pero si no es de tu color, ¡Cuidado! y si no adora a tu diosezuelo del desierto del Neguev, tampoco, claro.

Añado: Todos tenemos nuestras excentricidades, (yo el que más), pero creo que usted se ha pasado.

icon_eek me podría indicar donde afirmo eso?.

Si, tienen uno que medio funciona, los EEUU   Me imagino que dirías lo mismo de los blancos en la Europa de la primera mitad del Siglo XX. Pero bueno, es fácil ser heredero de todo tipo de revoluciones, progresos y corrientes ideológicas que no han tenido lugar en Uganda y criticar lo que hacen los ugandeses. Amigo mío, ellos no llevan tus lentillas, llevan las viejas gafas que rechazaste hace mucho tiempo por estar erróneamente calibradas.

Me vas a comprarar, al África negra lleva siglos por detrás del resto delas civilizaciones que le rodean, tanto musulmanas, como occidentales.
No es cosa del Siglo XX, es cosa de que nunca han salido del atolladero.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 07, 2011, 15:38:31 »

Pique entre liberales ¡¡mooola!!  icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 07, 2011, 17:40:25 »

icon_lol lo raro es que apenas tengamos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 07, 2011, 20:02:14 »

Será una bazofia de periódico como todos, pero como todos tiran hacia sus sesgos y 'trincheras' particulares, pues te encuentras noticias que no ves en ningún otro.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 07, 2011, 22:53:31 »

Comunero morado, eso era antes, ahora Africa empieza al sur del Ebro. Lo dicen los de Galeusca ¿o era Cagaleusca?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 08, 2011, 03:23:38 »

Si, mi buana blavero.  icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 08, 2011, 03:38:34 »

Me vas a comprarar, al África negra lleva siglos por detrás del resto delas civilizaciones que le rodean, tanto musulmanas, como occidentales.
No es cosa del Siglo XX, es cosa de que nunca han salido del atolladero.

El progreso occidental no ha impedido que este progreso nos lleva a matarnos en mayores cantidades y más rápido. En África no ha habido guerras que se hayan llevado a 50 millones de personas de calle. De todas formas, sólo se les pega lo malo: fíjate, cristianismo e islamismo. Cómo si no tuvieran bastante con sus problemas como para encima exportarles religiones que les lleven a guerras civiles.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!